Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1138

 
Anzhela Sityaeva:

Expert todavía crea una ventana con ChartIndicatorAdd y un indicador en blanco, y luego muestra su información allí.

Gracias por la idea, vamos a probarla.

Sin embargo, añadir un indicador listo a un gráfico no puede llamarse creación de una ventana de indicadores. Son acciones diferentes...

 
Buenas tardes! Ctrl+A en MetaTrader5 establece la altura de todas las ventanas de los indicadores en el gráfico a un valor preestablecido. Pregunta: - ¿Cómo puedo cambiar este valor?
 
Anzhela Sityaeva:
En MetaTrader5, Ctrl+A devuelve la altura de todas las ventanas de los indicadores en el gráfico a un valor preestablecido. Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar este valor?

No entiendes la pregunta.

Tal vez eso es lo que quieres.

#property indicator_height 160 //Фиксированный размер окна
 

¡Hola!

Nunca lo había necesitado, así que ni siquiera pensé en ello, pero ahora necesito encontrar rápidamente una fecha determinada en un año determinado. Por ejemplo, tengoun gráfico delante de mí con la fecha actual en el marco temporal H1 y el par de divisas EURUSD. Necesito retroceder rápidamente en el gráfico 5 años, por ejemplo, hasta el 1 de julio. ¿Cuáles son las mejores y, sobre todo, rápidas formas (instantáneas) de pasar a esta fecha?

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Hola!

Nunca lo había necesitado, así que ni siquiera pensé en ello, pero ahora necesito encontrar rápidamente una fecha determinada en un año determinado. Por ejemplo, tengo un gráfico delante de mí con la fecha actual en el marco temporal H1 y el par de divisas EURUSD. Necesito retroceder rápidamente en el gráfico 5 años, por ejemplo, hasta el 1 de julio. ¿Cuáles son las formas disponibles y, sobre todo, rápidas de moverse?

Saludos, Vladimir.

Pulse la barra espaciadora e introduzca la fecha

 
MrBrooklin:

¡Hola!

Nunca lo había necesitado, así que ni siquiera pensé en ello, pero ahora necesito encontrar rápidamente una fecha determinada en un año determinado. Por ejemplo, tengo un gráfico delante de mí con la fecha actual en el marco temporal H1 y el par de divisas EURUSD. Necesito retroceder rápidamente en el gráfico 5 años, por ejemplo, hasta el 1 de julio. ¿Cuáles son las formas disponibles y, sobre todo, rápidas de moverse?

Saludos, Vladimir.

Barra de navegación rápida:

Barra de navegación rápida

O bien: dibujar una línea vertical, ir a sus propiedades y establecer la fecha requerida, Ctrl + B -> resaltar la línea y seleccionar "Mostrar"

 
Uladzimir Izerski:

No entiendes la pregunta.

¿Tal vez sea eso lo que necesitas?

Gracias por su respuesta.

Un poco antes, hice una pregunta relacionada con esto ( https://www.mql5.com/ru/forum/6343/page1133#comment_13526705)

Estoy intentando controlar la altura de la ventana del indicador desde Expert, pero este método no me da el resultado deseado. Sin embargo, la "tecla de acceso rápido" Ctrl+A establece la altura de todas las ventanas al valor por defecto.

De ahí la pregunta de si es posible cambiar el valor por defecto establecido, y si es así, cómo.

Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
  • 2019.10.11
  • www.mql5.com
Подскажите пожалуйста, такой показатель тестера в жизни реален? И хороший это или плохой результат за год с депо 3000...
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

FAQ de principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Vladimir Karputov, 2019.10.16 10:08

Barra de navegación rápida:

Barra de navegación rápida

O bien: dibujar una línea vertical, ir a sus propiedades y establecer la fecha requerida, Ctrl + B -> resaltar la línea y seleccionar "Mostrar"


Gracias, Vladimir, por el consejo.

Probado ambas opciones, resultó que la línea de navegación rápida es la forma más rápida.

Saludos, Vladimir.

 

Hola, queridos amigos. Tengo un par de humildes preguntas para usted)

1. ¿Cómo se puede obtener el volumen de las posiciones de compra, venta y compra+venta en un Asesor Experto de una manera más fácil?

Por ejemplo: Mi Asesor Experto muestra la cantidad de posiciones en Compra, Venta y Compra+Venta. Lo resolví con la lucha) Pero no puedo emitir volúmenes... Por ejemplo: 3 posiciones abiertas para comprar a 0,1+0,3+0,5 lotes =0,9 lot es en total, 2 posiciones abiertas para vender a 0,6+0,1 lotes = 0,7 lotes.

Y todo esto en total: 0,9-0,7=0,2 lotes. Compra=0,9 lote, Venta=0,7 lote, CompraVenta=0,2 lote...

DrawLABEL("rl orders",IntegerToString(b+s),180,415,clrWhiteSmoke,ANCHOR_CENTER);
DrawLABEL("rl ordersB",IntegerToString(b),180,383,clrWhiteSmoke,ANCHOR_CENTER); 
DrawLABEL("rl ordersS",IntegerToString(s),89,383,clrWhiteSmoke,ANCHOR_CENTER);

Así que puedes conseguir volúmenes como este...

2. Un Asesor Experto muestra el "beneficio" por posiciones. ¿Cómo hacer que el fondo cambie en función del resultado? Por ejemplo: Beneficio - fondo azul, pérdida - rojo...

EditCreate(0,"rl Profit",0,6,225,120,40,DoubleToString(0,2),"Arial",14,clrBlack,clrLightCyan,clrNONE,ALIGN_CENTER,true);

P.D. No soy un programador, así que no me presiones fuertemente)))) No tengo ninguna información, no soy demasiado conocedor del tema). Mi EA está en MT5.

Quiero poder utilizarlo como Asesor Experto en el futuro.

Razón de la queja: