HMA - ¡¡¡Llamada a todos los programadores!!!

 

Hola a todos.

Bueno, aquí está el asunto. Hace un tiempo me encontré con el indicador HMA_Color. Como no me gusta que me metan ideas raras en la cabeza de todos los indicadores nuevos que aparecen constantemente, lo dejé de lado como todo lo demás. Después de pasar por él unas cuantas veces más, empecé a investigarlo. Parecía fantástico, funcionaba muy bien. Yo uso EMA's regulares y nunca me gustó el JMA, pero el HMA parecía ser muy suave. Pero, siempre que te encuentras con algo que es demasiado bueno para ser verdad, normalmente lo es. Así que el siguiente paso es hacer la prueba de "Pintar el pasado". Y efectivamente. Después de unas cuantas horas de capturas de pantalla y de mirar fijamente, no sólo hay una brecha entre sus cambios de color, sino que HMA_Color también cambia sus señales. Así que, después de haber pasado tanto tiempo en él, pensé que debía seguir adelante e intentar investigar un poco más.

Mientras navegaba por los foros rusos con un traductor de idiomas, me encontré con otra forma del HMA, una versión no coloreada. Al revisar el código parece ser muy diferente al código fuente del HMA.mq4 publicado en este sitio. Seguí adelante y lo probé con la configuración de "Método" de 3 (que mi único pensamiento significa forma EMA o algo así). Y parece que se mueve en la forma exacta como el HMA_Color sin cambiar las señales. Eureka. (Espero que no me equivoque).

Ahora, el único problema que estoy tratando de arreglar es el color de la pendiente. La idea de simplemente colorear las pendientes me parece bastante simple. Básicamente, cuando A > B colorea este color y cuando A < B colorea este color. Pero como mi capacidad de codificación es bastante mala. Me puse en contacto con algunas personas brillantes en los foros aquí. Pensé que debería crear un hilo y ver si otros están interesados.

Ahora, en otra nota, me imagino que el color de la pendiente HMA podría ser difícil por alguna razón, y si es así, entonces lo que podría hacer. Bueno, también me encontré con un indicador llamado Hull trend. Que está en los foros también. Pinta las barras basadas en la pendiente HMA. Funciona bien y no pinta el pasado. Así que, lo que estaba pensando era si el color de la HMA en la pendiente de la línea era difícil de alguna razón, no podía alguien con el conocimiento adecuado sólo programar el color de la línea de HMA para responder a la orden de color de la tendencia del casco. Ahora, eso parece bastante complicado para mí, pero básicamente estoy diciendo si es posible combinar el HMA (la versión rusa) con Hull Trend. Esencialmente la programación en el HMA_Color es incorrecta o no funciona, mientras que la del Hull Trend funciona bien y el HMA de los foros rusos no parece pintar el pasado o cambiar las señales.

Ok. Después de todo lo escrito. Conclusiones.

¿Qué estoy preguntando?

Me pregunto si alguno de los codificadores en este sitio puede hacer cualquiera de los siguientes trucos de magia:

A) Hacer HMA_Color trabajo (No cambiar y no Gap)

B) Hacer que el color HMA ruso en la pendiente (Usando sólo dos colores)

C) O combinar el HMA ruso con la tendencia del casco

D) O aún más simple: Una línea regular EMA que es coloreada por el color de la tendencia del casco

De nuevo, si algo de esto es posible con sólo dos colores. Como el verde y el rojo, y no un tercer color (que típicamente significa plano) (2 colores significan para la visualización de múltiples medias móviles, de esa manera las cosas no se confunden). Mis técnicas de cortar y pegar no van a funcionar en este caso. LOL.

Me disculpo por cualquier información errónea anterior. Por favor, traiga cualquier cosa a mi atención. Y si alguno de los programadores tiene a bien encargarse de la tarea, me quito el sombrero.

Buena suerte,

- secXces

-Se adjuntan los indicadores y una captura de pantalla de los huecos en HMA_Color--.

Archivos adjuntos:
 

EDIT - Bump Bump

 

Hola Secxces,

¿te das cuenta de que en cuanto a información no hay nada añadido como esto?

Todos los HMA (incluido el ruso, parámetro de método=3) dan la misma curva. El Hull-trend da la pendiente correspondiente arriba/abajo.

Así que básicamente te gustaría un HMA que cambie de color con la pendiente para una cómoda lectura?

Saludos,

Floris.

 
FloFri:
Hola Secxces

¿te das cuenta de que en cuanto a la información no hay nada añadido como esto?

Todos los HMA (incluido el ruso, parámetro de método=3) dan la misma curva. El Hull-trend da la pendiente correspondiente arriba/abajo.

Así que básicamente te gustaría un HMA que cambie de color con la pendiente para una cómoda lectura?

Saludos,

Floris.

Sí Floris, eso es correcto. El indicador HMA_Color que se adjunta, de nuevo, tiene errores. Usando el HMA ruso, con un ajuste de 3, no hay errores ni cambios de señal. Funciona muy bien. Pero no tiene una pendiente de color como el HMA_Color es. ¿Pueden ayudar?

Gracias,

- secXces

 

Hola,

He revisado HMA_Russian, ahora traza en color.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Igorad y Flofry,

Ambos se ven muy bien. Los revisaré más tarde, para los errores, mi día de comercio ha terminado y el sueño es para la batalla. Pero estoy impresionado, muy buen trabajo. Me quito el sombrero ante ambos. La próxima cerveza va por mi cuenta...lol.

- secXces

 

Buen trabajo

Especialmente me gustaría dar las gracias a Flofri.

He encontrado su versión muy útil en el marco temporal D1.

Para mí, su versión tiene dos ventajas sobre la versión de igorad.

En primer lugar, no vuelve a colorear el pasado

En segundo lugar, mantiene el color desde la apertura de la barra hasta el final, lo que la convierte en la herramienta definitiva para el análisis del pasado y para el trading, por supuesto.

Creo que igorad ha hecho un gran trabajo también, pero su versión cambia de color en la barra abierta como la tendencia del casco, porque se basa en ese indicador. Y creo que cambia el color del pasado, si me equivoco por favor perdónenme

Así que de nuevo, gracias a ambos por gran, gran trabajo

 

Hola,

mi versión no recolorar el pasado.

Si usted está familiarizado con mis indicadores, cualquier no volver a dibujar el pasado.

En este caso simplemente hay un cambio de color en una barra actual.

Igor.

 

Gracias.

En cuanto al cambio de la barra actual, no me había dado cuenta -por mi propia costumbre de no considerar la barra actual en la decisión del EA- de que puede ser así. Afortunadamente Igor lo ve de otra manera. Útil para todos nosotros.

¡Gracias a todos por los fantásticos esfuerzos constructivos en este foro!

 
igorad:
Hola,

mi versión no redibuja el pasado.

Si usted está familiarizado con mis indicadores, cualquier no volver a dibujar el pasado.

En este caso simplemente hay un cambio de color en una barra actual.

Igor.

Tienes toda la razón, un pequeño malentendido ha ocurrido, perdóname.

He mirado en el comportamiento de su indicador una vez más en 1M timeframe y tienes razón no recolorea. Lo siento una vez más.

La única diferencia entre estos dos sería el cambio de color en la barra actual. Y una cosa más, la versión de Flofri tiene errores menores cuando el período se establece en un valor más alto 144 etc.

Por supuesto, estoy familiarizado con su trabajo,

Y te agradezco por ello

Que tengan un buen día

 

Braindancer,

¿podría decirme más sobre el error que experimentó? He probado con 400 barras y más y wordks bien aquí en 30M a 1D timeframe.

Lo único es que cuando cambias de timeframe aparecen líneas raras. Al cargar el indicador funciona bien. Supongo que es el comportamiento de MT

Saludos,

FloFri.

Razón de la queja: