100 puntos - página 21

 

Hola 100pips,

¿Puedo preguntar cuál es la lógica comercial detrás de este impresionante ea de los suyos?

 
'100pipsv3.1[1:
ea;449024']sí, martingala lo haría un ea impresionante. Creo que hay un error en el código, se mantiene una posición hasta el beneficio antes de que otro se abre. ¿Puede usted también comprobarlo? Gracias. Backtest y ver si u puede agregar cualquier otra cosa a ella. Parece ajustado a la curva, pero así es como los oficios ea

Lo siento por preguntar de nuevo 100 pips quieres esto como un completo Ea martingala o sólo para utilizar martingala como una cosa de tipo de válvula de seguridad sólo quiero estar seguro antes de empezar.

 
jacktrader:
Hola 100pips, ¿Puedo preguntar cuál es la lógica de comercio detrás de este impresionante ea de los suyos?

operaciones con MA en un marco de tiempo de 5 minutos. No es mi ea, es de metaquotes pero he modificado el código a mi gusto. Solía comerciar en contra antes pero lo modifiqué para comerciar con la tendencia.

 
mrtools:
Lo siento para pedir de nuevo 100 pips quieres esto como una martingala completa Ea o sólo para utilizar martingala como una cosa de tipo de válvula de seguridad sólo quiero estar seguro antes de empezar.

Si es una martingala completa, aumenta su tamaño de lote con cada nueva operación.

 
'100pipsv3.1[1:
ea;449049']comercia usando MA en un marco de tiempo de 5mins. No es mi ea, su de metaquotes pero he modificado el código a mi propio gusto. Se utiliza para el comercio en contra de antes, pero lo modificó para el comercio con trend.From lo que ha publicado, parece que te gusta la ea.Just un ea modded, nada nuevo

Sí y me gustaría agradecerle por ello. Si no me equivoco con su lógica modded, se abre un comercio cuando el precio se cierra por encima de 7 SMA y vender cuando el precio se cierra por debajo de 6 SMA. ¿Estoy en lo cierto?

Me gusta la lógica de seguimiento de la tendencia, pero sería arriesgado si la tendencia de repente ir en contra del comercio y los oficios restantes será la pérdida flotante ya que no hay SL codificado.

Sólo mi 2 centavos.

Bonito EA también si viene con martingala/MM .

 
jacktrader:
si y me gustaria agradecerte por ello. Si no me equivoco con tu lógica modificada, abre una operación cuando el precio cierra por encima de 7 SMA y vende cuando el precio cierra por debajo de 6 SMA. ¿Estoy en lo cierto? Me gusta la lógica de seguimiento de la tendencia, pero sería arriesgado si la tendencia de repente ir en contra del comercio y los oficios restantes será la pérdida flotante ya que no hay SL codificado. El EA es bueno también si viene con martingala/MM.

Tienes razón Jack.No sería demasiado arriesgado sobre todo en pares muy volátiles y una pérdida flotante sería y debe/siempre se cierra en tp o trailingstop.Sin SL es lo que hace el ea lo que es,si u añadir sl a ella no obtendría un resultado impresionante sólo una curva de equidad hacia arriba y hacia abajo.Su problema es mantener una posición durante demasiado tiempo sin abrir otra operación pero aun así me gusta este ea.Si lo usas,puedes modificar la operación añadiendo tu propio sl.Añadir MM y Martingale a este ea lo haría casi cercano a "holygrail"

 
'100pipsv3.1[1:
ea;449050']si martingala completa.aumenta su tamaño de lote con cada nuevo comercio.

Ok, veré lo que puedo hacer.

 
mrtools:
Ok, veré lo que puedo hacer.

Bien, gracias por su ayuda.

 
'100pipsv3.1[1:
ea;449085']estas en lo cierto Jack.no seria muy arriesgado sobre todo en pares de alta volatilidad y una perdida flotante seria y debe/siempre se cierra en tp o trailingstop.sin SL es lo que hace al ea lo que es,si u le agrega sl no obtendria un resultado impresionante solo una curva de equidad hacia arriba y hacia abajo.Su problema es mantener una posición durante demasiado tiempo sin abrir otro comercio, pero todavía me gusta este ea.If lo utiliza, puede modificar el comercio mediante la adición de su propio sl.Adding MM y Martingale a este ea haría casi cerca de "holygrail"

Bueno, yo como que retocar con el código de la EA un poco y hacer que la apertura de operaciones de acuerdo a las garrapatas, corriendo como 20-30 operaciones cada vez y esto parece ser muy arriesgado, especialmente en un mercado de alta volatilidad.

 

EA de Forex

esto es BT 100pipsEA desde junio 2012 hasta ahora con el modo Cut Loss 50% y el tamaño de lote compuesto, todavía optimizado

Archivos adjuntos:
ea100pips.jpg  70 kb
Razón de la queja: