Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 6

 

Dmitiry Ananiev:

En la obra, el trabajador de la construcción recibió 520 euros. El subsidio era de 500 euros, así que la gente dejó de trabajar y de pagar impuestos.

Esto es sólo un ejemplo positivo para salvar a la gente de la esclavitud de los capitalistas.

 
Andrei:

Es precisamente un ejemplo positivo para salvar a la gente de la servidumbre a los capitalistas.

Este "ejemplo positivo" está llevando al país a una crisis económica.

 
Aleksandr Yakovlev:

Yo tenía una historia ligeramente diferente. De niño solía correr por el vertedero de la ciudad y encontrar cosas que ponerme. Ahora no dejaré que eso les ocurra a mis hijos. Regalo cosas después de mis hijos o las llevo a la iglesia, es una especie de ayuda. Ya no puedo permitirme eso.

Hago las cosas de forma más sencilla. Hay un basurero al lado con una valla de ladrillos. Cuelgo cosas en la valla y media hora después ya no están. El otro día salía por la puerta principal y había una exposición de libros en los buzones. Me sorprendió que hubiera un evangelio entre ellos.

 
khorosh:

Este "ejemplo positivo" lleva al país a una crisis económica.

Una crisis se produce cuando la gente de a pie tiene una mala vida, no cuando los beneficios de los capitalistas caen. Así que no hay crisis para la gente de allí.
 
Andrei:
Una crisis se produce cuando la gente de a pie tiene una mala vida, no cuando los beneficios de los capitalistas caen. Así que no hay crisis para la gente de allí.

No sólo porque la UE dio a Grecia un préstamo para salir de la crisis.

 
Andrei Fandeev:

¡¡¡Palabras de oro!!! Tal vez el autor de esta película no pudo expresarse de forma más precisa y compacta.

Pero me gustaría añadir algo más. Tengo 56 años. Tengo una casa y una esposa y todo lo demás.
Pero para beber amargo, como el héroe de la película, que pronunció esta frase - no quiero.
¿Qué hacer? ¿Qué hacer a partir de ahora?
He decidido por mí mismo: tener un sueño. Y ni siquiera un sueño, sino el deseo de seguirlo.
Y ahora todas mis acciones están alineadas con ella.
No importa cuál sea ese objetivo, pero no se trata de dinero ni de reconocimiento (ambos ya los tenía en cierta medida).

Así que supongo que incluso teniendo una casa y una esposa - necesariamente debe haber una próxima necesidad (en mi caso es avanzar hacia otra meta).
De lo contrario, uno puede aburrirse, caer en la rutina de la monotonía o incluso dormir la mona ))))

Sí, nunca he entendido a la gente que se aburre. Hay mucho que hacer, muchas oportunidades para desarrollarse. En la época soviética, el único entretenimiento era leer libros, beber y/o pelear. Y ahora todas las vías están abiertas, si no te quejas y actúas.

Mi objetivo es asegurar mi vejez en Forex, porque estoy cobrando la pensión mínima, creo))

 
Andrei Fandeev:

No, Alexei. Este es un tema muy importante.
Al fin y al cabo, ¿cuántas personas se preguntan "para qué"? ¿A qué hay que aspirar? ¿Para qué sirve todo esto?" Estoy de acuerdo en que es así.
Y una pregunta tan simple sobre el tema puede poner a una persona en el camino correcto de la reflexión, de la conciencia.
Sólo pensar en la pirámide de Maslow En relación a mí mismo. - puede ser algo muy útil.

P.D. Mirando los escalones de esa pirámide, puedes entender DONDE estoy ahora mismo.
¿Cuál es el siguiente paso estadístico?
¿Qué tengo que hacer exactamente ahora para conseguirlo?
Y en general, ¿necesito este paso? ¿O mi OBJETIVO es diferente y tengo que dar pasos diferentes hacia ESA meta ahora?
etc.

Expresé una opinión claramente sobre el tema del hilo: el hombre se hizo multimillonario, ¿cuál es su objetivo ahora? Simplemente no podemos entender la mentalidad de un multimillonario, el nivel y el cerebro no son los mismos.

Y lo que has escrito es ciertamente correcto, aunque no en el tema )).

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, nunca he entendido a la gente que se aburre. Hay mucho que hacer, muchas oportunidades para desarrollarse. En la época soviética, el único entretenimiento era leer libros, beber y/o pelear. Y ahora todas las vías están abiertas, si no te quejas y actúas.

Mi objetivo es asegurar mi vejez con Forex, porque tengo la pensión mínima, creo )).

Y luego llega la vejez y resulta que la pensión mínima es mucho dinero, porque no me puedo llevar ninguna riqueza material a la boca.

¿Qué haces entonces?

¿Qué hacer? No necesitas una meta material, y no has visto otra meta en toda tu vida, no quieres verla y ni siquiera sabes que hay metas que no son materiales.

 
Como decía un famoso, el sentido de la vida es la expansión. Si la expansión externa ya no es relevante, según el venerable multimillonario, ahora es el mejor momento para la expansión interna.
 
Eso es un gran bocado.
Razón de la queja: