Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 11

 
Georgiy Merts:

No me gustan las chicas al volante. No deben estar ahí. Como un hombre con lápiz de labios en el tocador.

Cuando cruzo la carretera por una cebra sin semáforo, siempre intento ver quién conduce. Vi a una mujer con un teléfono móvil en una mano golpear a un hombre en un jeep hasta matarlo. Salió volando hacia el otro lado de la carretera, parece una muerte instantánea. Y se bajó con una manzana en la mano, estaba comiendo una manzana al volante, también. De pie, mirándole fijamente, comiendo esa manzana. Declaré, llamé a la policía yo mismo, para que no se fuera en coche.

 
Sergey Vradiy:

Nuestras agencias de inteligencia están dando golpes de estado en todo el mundo, no es que los regañe por ello )))) Así que ahí tienes... Depende de dónde, depende de cuándo y depende de cómo...

Me recuerda un chiste.

Una abeja le preguntó a una serpiente: "¿Por qué cuando me pica a mí, muero yo, pero cuando te pica a ti, mueren los demás?

- Tú eres un aficionado y yo un profesional.

Así que es con los llamados a un golpe de estado y los profesionales que realmente lo hacen bien.

 
Alexey Volchanskiy:

Me viene a la mente un chiste.

Una abeja le preguntó a una serpiente: "¿Por qué cuando me pica a mí, muero yo, pero cuando te pica a ti, mueren los demás?

- Tú eres un aficionado y yo un profesional.

Así que es con las llamadas de golpe y los profesionales que realmente lo hacen bien.

Soy consciente de ello, estoy en el tema ))) Por cierto, nadie ha prohibido todavía el marxismo-leninismo como tema de los trabajos académicos.

 
Alexey Volchanskiy:

Cuando cruzo la carretera por una cebra sin semáforo, siempre intento ver quién conduce. Vi a una mujer con un teléfono móvil en una mano golpear a un hombre en un jeep hasta matarlo. Salió volando hacia el otro lado de la carretera, parece una muerte instantánea. Y se bajó con una manzana en la mano, estaba comiendo una manzana al volante, también. De pie, mirándole fijamente, comiendo esa manzana. Declaré, llamé a la policía yo mismo, para que no se fuera.

No... En mi opinión, las mujeres suelen ser conductoras más cuidadosas. Y hay tantos conductores imprudentes que persiguen su muerte como hombres.

Mi aversión es puramente "estética"... no hay lugar para una mujer al volante. Al igual que no hay lugar para un hombre en el tocador. Un hombre puede maquillarse tan bien como una mujer. Pero se ve feo. Es lo mismo con un coche...

 
Sergey Vradiy:

Nuestras agencias de inteligencia están dando golpes de estado en todo el mundo, no es que los regañe por ello )))) Así que ahí tienes... Depende de dónde, depende de cuándo y depende de cómo...

Dame algunos ejemplos, al menos en este siglo.

 
khorosh:

Poner ejemplos, al menos en este siglo.

Ven a tomar el té, y charlaremos. Aquí está el forex.

 
Georgiy Merts:

No... En mi opinión, las mujeres son más propensas a ser conductoras cuidadosas. Y hay tantos conductores imprudentes que persiguen su muerte como hombres.

Tengo una aversión puramente "estética"... no hay lugar para una mujer al volante. Al igual que no hay lugar para un hombre en el tocador. Un hombre puede maquillarse tan bien como una mujer. Pero se ve feo. Es lo mismo con un coche...

Eso se llama sexismo y en el mundo libre es un delito. Es la norma en Irán, pero no estamos en Irán, ¿verdad? O...

 
"Bloomberg ha elaborado una lista de las personas más ricas del mundo. El jefe de las empresas estadounidenses Amazon y Blue Origin, Jeff Bezos, encabezó la lista.
Según la publicación, la fortuna de Bezos se estima en 150.000 millones de dólares. "


Bueno, eso es lo que va a hacer con ellos.

 
Sergey Vradiy:

Esto se llama sexismo y en el mundo libre huele a caso criminal. Es la norma en Irán, pero no estamos en Irán, ¿verdad? O...

Podríamos aprender un par de cosas de Irán.

Y su actitud hacia la familia, y las mujeres, y su cohesión.

Creo que ya sabes lo que pasa cuando un chino se hace daño: medio centenar de chinos vienen corriendo.

Y cuando un eslavo se lesiona, ¿cuántos vendrán corriendo? Sus amigos más cercanos en el mejor de los casos.

 
Ivan Butko:
"Bloomberg ha elaborado una lista de las personas más ricas del mundo. El jefe de las empresas estadounidenses Amazon y Blue Origin, Jeff Bezos, encabezó la lista.
Según la publicación, la fortuna de Bezos se estima en 150.000 millones de dólares. "


¿Qué va a hacer con ellos?

No tiene esa cantidad de dinero y no puede gastar tanto. Las acciones de Amazon son sólo una emoción. No hay máquinas, locomotoras ni hectáreas de tierra negra. Sólo hay histeria de mercado. Hoy son miles de millones, mañana es sopa de pescado.

Razón de la queja: