Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 8

 
Vadim Konyaev:

"¡Salgan de este planeta! Es tan obvio :)

:-) La idea es que elijas tu país de residencia con cuidado, es decir, con más cuidado que la elección de las zapatillas en una tienda.
 
Yuriy Zaytsev:
:-) La idea es que hay que elegir el país de residencia con cuidado, es decir, con más cuidado que la elección de las zapatillas en una tienda.

¿No ves la diferencia entre un planeta y un país?

 
Vadim Konyaev:

"¡Salgan de este planeta! Es tan obvio :)

Todo el mundo, con el tiempo (y con bastante rapidez), es "barrido de este planeta" y no se lleva ni un céntimo, pero la mayoría de los que están en el poder no lo entienden y siguen cobrando inmuebles, joyas, etc. a costa del bienestar de los demás -el grueso del pueblo-, lo cual es vicioso (y por visible -hecho con pompa- las limosnas de caridad no son moralmente "pagadas").
 
Yuriy Zaytsev:
:-) La idea es que hay que elegir el país de residencia con cuidado, es decir, con más cuidado que la elección de las zapatillas en una tienda.
Deberías conseguir un traje soviético, comprar un bloque de cerveza e instalarte en un banco de algún parque... Y cuando pase algún Zolotovitsky, te preguntará: "¿Te has caído de la luna?". Y tú le dirás: "¡No, me voy de aquí!"... En general, es extraño: nuestros cuerpos no están pensados para vivir en el espacio más allá de las fronteras de Van Allen, así que si quieres ganar un billón, si quieres ganar un trillón - no tiene mucho sentido :)
 
Aleksey Ivanov:
Todo el mundo acaba (y bastante rápido) siendo "barrido de este planeta" y no se lleva ni un céntimo, pero la mayoría de los que están en el poder no se dan cuenta de esto y siguen cobrando bienes inmuebles, joyas, etc. a costa del bienestar de los demás -el grueso de la gente-, lo cual es vicioso (y por visible -hecho con pompa- las limosnas de caridad moralmente no "pagadas").

No del planeta, sino de este mundo. De cualquier manera, te quedarás en el planeta, a menos, claro, que seas una persona rica que pueda permitirse el lujo de legar para lanzar tus cenizas al espacio).

 
khorosh:

No del planeta, sino de esta luz (1). En cualquier caso usted (2) permanecerás en el planeta, a menos, claro está, que seas un hombre rico que pueda permitirse legar sus cenizas al espacio).

(1) ¿Qué quiere decir la expresión popular "esta luz"?

(2) ¿Te identificas con tu cuerpo (cenizas)? Me identifico tanto con mi conciencia,

 
khorosh:

Eso está bien. Puedes alquilar un piso e irte con los que bajan la guardia, en algún lugar de la India, donde la comida es barata y puedes vivir en una cabaña bajo una palmera...).

Conozco gente así, una persona se convierte en un vegetal en un par de años))

 
Aleksey Ivanov:

(1) ¿Qué entiendes por la expresión popular "esta luz"?

(2) ¿Te identificas con el cuerpo (cenizas)? Me identifico tanto con mi conciencia,

1) Lo mismo que todo el mundo;

(2) Puedes identificarte con quien quieras, incluso con el Papa, el resultado es el mismo: transformación en cenizas.

 
khorosh:

1) Lo mismo que todo el mundo;

2) Puedes identificarte con quien quieras, incluso con el Papa, el resultado es el mismo: transformación en cenizas.

(1-2) Demagogia.
 
Alexey Volchanskiy:

Conozco gente así, una persona se convierte en un vegetal en un par de años ))

Bueno, depende de ti, nadie te va a quitar el portátil. Hoy en día hay Internet en todas partes. No importa dónde estés para un proger.

Razón de la queja: