Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 7

 
Alexander Nechaev:
Como decía un famoso, el sentido de la vida es la expansión. Si la expansión externa ya no es relevante en opinión del venerable multimillonario, ahora es el mejor momento para la expansión interna.

Bien dicho.

 
СанСаныч Фоменко:

Y luego llega la vejez, y resulta que una pensión mínima es mucho dinero, porque no hay beneficios materiales que se lleven a la boca.

¿Y entonces qué?

¿Qué hacer? No necesito una meta material y no he visto otra meta en toda mi vida, no he querido verla y ni siquiera he sospechado de la existencia de metas que no sean materiales.

El salario mínimo actual me alcanza para pagar la factura de los servicios públicos, más en verano quedan mil y pico, ya que no hay calefacción. Tengo suerte de no estar enfermo. Por ahora...

 
Ivan Butko:
Quieres un piso en el centro, un coche, viajar, un jet privado, etc. Un multimillonario lo tiene todo. Tiene esto, tiene aquello.

¿Qué quiere ahora? ¿Qué quiere, cuál es su propósito en la vida?
Ahora tiene deudas que pagar, créditos que devolver, para compensar sus pecados.
 
Alexey Volchanskiy:

El salario mínimo actual es el justo para pagar las facturas de los servicios públicos más mil y unos cuantos miles que sobran en verano, porque no hay calefacción. Menos mal que no estoy enfermo. Adiós...

Bueno, al menos están construyendo puentes cerca de ti, yo no necesito este puto puente, por ejemplo de 6000 km, si los aviones costaran como en Asia 50 dólares).

 
Alexey Volchanskiy:

El salario mínimo actual es el justo para pagar las facturas de los servicios públicos más mil y unos cuantos miles que sobran en verano, porque no hay calefacción. Menos mal que no estoy enfermo. Sin embargo...

No se trata de la cantidad (hay pagos adicionales por las facturas de los servicios públicos), sino del principio.

La pregunta que surgió junto con la persona: ¿por qué vive allí? Las respuestas fueron diferentes.

  • Los cristianos dicen que hay que ocupar el alma, prepararla para la vida eterna.
  • El comunista utópico Saint Simon creía que lo ideal era que una persona tuviera una afición y cobrara por ella.

Y si se hojea la historia, no se sabe nada de la situación material de las personas mencionadas en ella.

 
Alexey Volchanskiy:

El salario mínimo actual es el justo para pagar las facturas de los servicios públicos más mil y unos cuantos miles que sobran en verano, porque no hay calefacción. Menos mal que no estoy enfermo. Por ahora...

No es un problema. Podría alquilar mi piso e irme a algún lugar de la India, donde la comida es barata y puedes vivir en una cabaña bajo una palmera...)

 
Vladislav Andruschenko:
ayuda a tu país, a tu ciudad, a tu barrio, a tu casa.....

:-)))))) oh Vlad , el optimista.

 
Ivan Butko:
Quieres un piso en el centro, un coche, viajar, un jet privado, etc. Un multimillonario lo tiene todo. Tiene esto, tiene aquello.

¿Qué quiere ahora? ¿Qué quiere, cuál es su objetivo en la vida?

Cásate y hazte millonario de nuevo.

 
Georgiy Merts:

Sí.

- ¿Por qué estás acostado desnudo bajo una palmera? ¡¡¡Hay que crear una empresa, pedir un préstamo, construir un hotel, organizar excursiones, vender productos relacionados, ganar mucho dinero, devolver el préstamo y convertirse en el líder de la industria turística de este lugar!!!

- ¿Por qué?

- Para hacer mierda y tumbarse bajo una palmera.

- ¡ya estoy tumbado bajo una palmera sin hacer una mierda!


Para mí es como "bonita casa, bonita esposa - qué más necesita un hombre para afrontar su vejez..."

Algunos ya no tienen tiempo para enfrentarse a la vejez. De mis compañeros, el 30% ya está en el cementerio, aunque todavía no son pensionistas, y aún falta más para la jubilación.
 
Ivan Butko:
Quieres un piso en el centro, un coche, viajar, un jet privado, etc. Un multimillonario lo tiene todo. Tiene esto, tiene aquello.

¿Qué quiere ahora? ¿Qué quiere, cuál es su objetivo en la vida?

"¡Para salir de este planeta! Es tan obvio).

Razón de la queja: