Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 10

 
Georgiy Merts:

El maldito sabe lo que es mejor... Envejecer o morir rápidamente a una edad relativamente joven...

No quiero la vejez, la enfermedad y el declive de la inteligencia. Me encantaría morir a una edad en la que todavía no haya ido cuesta abajo, antes de dejar de desarrollarme.

 
Nikolay Kositsin:

Es así:


He estado esperando la canción para gemir. El coche es estupendo, el chalet es estupendo, la mujer es fea, el hombre es un pringado por comprarlo ))

 
Para dar golpes de estado democráticos en países totalitarios. ¿Por qué? ¡Porque hay que ampliar el espacio de la bolsa y del forex! Sí, necesitamos mucho dinero para eso. Así que tenemos que trabajar duro y no relajarnos. Hay un amanecer por delante.
 
Nikolay Kositsin:

Algo así:

No me gustan las chicas al volante. No deben estar ahí. Como un hombre con lápiz de labios en el tocador.

 
Alexey Volchanskiy:

No quiero la vejez, la enfermedad y el declive de la inteligencia. Me encantaría morir a una edad en la que aún no haya ido cuesta abajo, antes de dejar de evolucionar.

Así es.

Tengo pensamientos muy sombríos al respecto... Sigo recordando las palabras de Woland sobre "...qué sentido tiene morir en una sala con los gemidos y resoplidos de los pacientes sin esperanza".

 
Georgiy Merts:

No me gustan las mujeres al volante. No deben estar ahí. Como un hombre con lápiz de labios.

No importa en absoluto. Soy un hombre, pero prefiero desplazarme a pie o en tranvía. Nunca me he puesto al volante en mi vida, a pesar de que ya tengo más de 40 años.

 
Georgiy Merts:

Así es.

Tengo pensamientos muy sombríos al respecto... Sigo recordando las palabras de Woland sobre "...qué sentido tiene morir en una sala con los gemidos y resoplidos de los pacientes sin esperanza".

La vida es tan extrema que la vejez podría no esperar.

 
Sergey Vradiy:

La vida es tan extrema que la vejez puede no esperar.

Puede que no te espere. Puede que me espere. Y sospecho que no morirá rápidamente.
 
Sergey Vradiy:
Para dar golpes de estado democráticos en países totalitarios. ¿Por qué? ¡Porque hay que ampliar el espacio de la bolsa y del forex! Sí, necesitamos mucho dinero para eso. Por eso hay que trabajar duro y no relajarse. Hay un amanecer por delante.

Podrías ser procesado por pedir un golpe de Estado. Ten cuidado con lo que dices.

 
khorosh:

Podrías ser procesado por pedir un golpe de Estado. Ten cuidado con lo que dices.

Nuestros servicios de seguridad están dando golpes de estado en todo el mundo, no les voy a reñir por ello)) Depende de dónde, depende de cuándo y depende de cómo... Y sí, no estoy pidiendo nada. Sólo estoy modelando la situación desde el punto de vista de un multimillonario. La motivación intrínseca desde la perspectiva de George Soros, por así decirlo. Y que me den un artículo por estudiar su psicotipo. Eso sería realmente ridículo.

Razón de la queja: