Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 28

 
Alexey Volchanskiy:

los impuestos se olvidan

7-3. restos 4)
 
Ivan Butko:
El hombre se ha hecho multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora?


.

 

Esta mañana, mientras tomaba el sol en el parque, me acordé de esta rama. Allí había habido un descampado toda la vida, cubierto de arbustos. Nuestro empresario local ha creado un parque, ha plantado manzanos para que todo el mundo pueda recoger manzanas, una pista de patinaje gratuita en invierno, bancos, un tobogán para los niños, se han cavado dos estanques, los niños nadan allí.

Todo se hizo con mi propio dinero. Cuando había obras, a menudo volaba en mi helicóptero, sobrevolaba y observaba cómo iban las cosas.

 
Mientras haya un objetivo en la vida, nada le importa a la otra persona. No vive, logra el objetivo.
 
Alexey Volchanskiy:

Esta mañana, mientras tomaba el sol en el parque, me acordé de esta rama. Allí había habido un descampado toda la vida, cubierto de arbustos. Nuestro empresario local ha creado un parque, ha plantado manzanos para que todo el mundo pueda recoger manzanas, una pista de patinaje gratuita en invierno, bancos, un tobogán para los niños, se han cavado dos estanques, los niños nadan allí.

Todo se hizo con mi propio dinero. Cuando la construcción estaba en marcha, a menudo volaba en mi helicóptero, sobrevolando y observando cómo iban las cosas.

Alabo a estos empresarios, pero, por desgracia, sólo unos pocos tienen una mentalidad similar.

 
igrok333:

Los trabajadores ya no son necesarios. Los robots lo harán todo. Los trabajadores tendrán que morir.


Los que hacen tales afirmaciones normalmente nunca han trabajado realmente para la mierda por sí mismos, por nadie o en absoluto, y nunca han diseñado, desarrollado, operado o participado en un análisis económico completo de su viabilidad, teniendo en cuenta los costos en todas las etapas de su desarrollo, producción y operación.

 
Grigoriy Chaunin:
Mientras haya un objetivo en la vida, nada le importa a la otra persona. No vive, logra el objetivo.

A la derecha

 
Grigoriy Chaunin:
Mientras haya un objetivo en la vida, nada le importa a la otra persona. No vive, logra el objetivo.

Y luego qué,

el tema del hilo post-factum,

cuando ya se ha alcanzado el objetivo.

---

Me parece que un hombre no puede saciarse con la meta que ha alcanzado, simplemente se volverá desmesuradamente ávido de dinero.

 
Renat Akhtyamov:

Y luego qué,

el tema del hilo post-facto,

cuando ya se ha alcanzado el objetivo.

---

Me parece que una persona no puede saciarse con un objetivo, sólo se vuelve ávida de dinero.

Esa es la peculiaridad: que al alcanzar una meta, el horizonte se amplía y el anterior se vuelve poco profundo, y la mirada sube aún más)). Por eso el proceso es interminable. Al menos no es el caso del observador vegetal con sus "goles"))

 
El objetivo es financiar la investigación sobre el envejecimiento. La búsqueda de las causas fundamentales del envejecimiento.
Razón de la queja: