Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 23

 
igrok333:

Un impuesto progresivo es quitarle el dinero a Bill Gates, Zuckerberg, Alan Mask, que lo hubieran gastado en crear productos que son buenos para la gente y dárselo a gente que no puede hacer nada.

Todavía no se han criado genios, ni se ha aprendido a predecir en qué estratos sociales aparecerán. Puede provenir de una familia de mendigos, que puede ser considerada incapaz de hacer nada o incluso ociosa. O puede venir de una familia de un hombre rico con "buena genética". Es la naturaleza la que decide. Al decir que darías más a los enmascarados y no derrocharías en los pobres, estás tratando de arrogarte este derecho de la naturaleza. Es decir, crees que un mecanismo planetario tan organizado es peor que tu "cerebro de genio". Pensar así es, como mínimo, una tontería. Y privando a la parte pobre de la población de ingresos, sólo porque no son capaces de ganar y engañar como otros, usted, respectivamente, reduce el número total de Máscaras en el mundo, por la razón descrita anteriormente (la incertidumbre de su entorno). Al final pensar que los actuales Mask deben regalar todo, ya que harán más por el desarrollo quitando a los que no pueden hacer nada es una utopía. A corto plazo, quizá hubiera funcionado (por muy inhumano que parezca). Pero globalmente en el futuro llevaría a una reducción del número de genios. Lo que igualaría los beneficios de entregar todas las cartas sólo a los genios. La naturaleza nivelaría su pensamiento mental para dar todo a uno o a otro. ¿Cambiar el chillón por el jabón? Cuando hay pocos genios con mayores recursos, o cuando hay muchos genios con menos recursos. La escala del progreso final debe ser igual.
 
ILNUR777:
No han aprendido a criar genios ni a predecir en qué estrato social surgirán. Así que pueden venir de una familia de mendigos que algunos pueden considerar como incapaces de hacer nada o como holgazanes. O puede venir de una familia de un hombre rico con "buena genética". Es la naturaleza la que decide. Al decir que darías más a los enmascarados y no derrocharías en los pobres, estás tratando de arrogarte este derecho de la naturaleza. Es decir, crees que un mecanismo planetario tan organizado es peor que tu "cerebro de genio". Pensar así es, como mínimo, una tontería. Y privando a la parte pobre de la población de ingresos, sólo porque no son capaces de ganar y engañar como otros, usted, respectivamente, reduce el número total de Máscaras en el mundo, por la razón descrita anteriormente (la incertidumbre de su entorno). Al final pensar que los actuales Mask deben regalar todo, ya que harán más por el desarrollo quitando a los que no pueden hacer nada es una utopía. A corto plazo, quizá hubiera funcionado (por muy inhumano que parezca). Pero globalmente en el futuro llevaría a una reducción del número de genios. Lo que igualaría los beneficios de entregar todas las cartas sólo a los genios. La naturaleza nivelaría su pensamiento mental para dar todo a uno o a otro. ¿Cambiar el chillón por el jabón? Cuando hay pocos genios con mayores recursos, o cuando hay muchos genios con menos recursos. La escala del progreso final debe ser igual.

No debemos alentar este gorroneo: hay que mantener a los capacitados en la embajada. Si es un genio, lo demostrará, y no se sentará conscientemente en el bienestar todo el tiempo (todo tipo de esquemas para sacar más parientes, atribuir hijos que no son suyos, tener perros, etc.). En la práctica, conozco a estos gorrones de Francia.

 
Aliaksandr Maksimau:

No debemos alentar este gorroneo: hay que mantener a los capacitados en la embajada. Si es un genio, lo demostrará, y no se sentará conscientemente en el bienestar todo el tiempo (todo tipo de esquemas para sacar más parientes, atribuir hijos que no son suyos, tener perros, etc.). En la práctica, conozco a estos gorrones de Francia.

*para mantenerlos en el paro

 
Aliaksandr Maksimau:

*mantener el bienestar

Aliaksandr Maksimau:

No hay que fomentar este tipo de gorroneo: hay que mantener a los sanos en la asistencia social. Si es un genio, lo demostrará, y no se sentará conscientemente en el bienestar todo el tiempo (todo tipo de esquemas para sacar más parientes, hijos no propios, tener perros y demás). En la práctica, conozco a estos gorrones de Francia.

No son tontos, se aprovechan, por eso no van allí a trabajar, sino a por cosas gratis.

 
Aliaksandr Maksimau:

No son tontos, se aprovechan, por eso van allí, no a trabajar, sino a por los regalos.

No es el mismo tipo de migración a América desde Europa en el siglo XIX y principios del XX.

 
Aliaksandr Maksimau:

No es el mismo tipo de migración a América desde Europa en el siglo XIX y principios del XX.

*no sólo los migrantes, sino la mayoría de ellos

 
Un multimillonario no es precisamente un fenómeno estándar. Es posible llegar a ser multimillonario mediante la connivencia con la cúpula, o mediante habilidades únicas. Digamos que la segunda opción funciona. Déjame decirte lo que yo haría. Habría dejado de comerciar por completo. Esparciría todo mi dinero en bancos, pisos relativamente baratos y casas. Lo principal es poder vivir sin tener que trabajar para un tío. Me levantaba por la mañana, paseaba por el bosque, me bañaba en el mar, almorzaba, dormía la siesta, etc. No necesito nada más.
 
Sergey Vradiy:
Un multimillonario no es precisamente un fenómeno estándar. Es posible llegar a ser multimillonario mediante la connivencia con la cúpula, o mediante habilidades únicas. Digamos que la segunda opción funciona. Déjame decirte lo que yo haría. Habría dejado de comerciar por completo. Esparciría todo mi dinero en bancos, pisos y casas relativamente baratos. Lo principal es poder vivir sin tener que trabajar para un tío. Me levantaba por la mañana, paseaba por el bosque, me bañaba en el mar, almorzaba, dormía la siesta, etc. No necesito nada más.
)) Una versión más: "Necesito dinero para no tener que trabajar y poder hacer lo que me gusta: escribir libros". (c) F. M. Dostoievski.
 
Aliaksandr Maksimau:

No debemos alentar este gorroneo: hay que mantener a los capacitados en la embajada. Si es un genio, lo demostrará, y no se sentará conscientemente en el bienestar todo el tiempo (todo tipo de esquemas para sacar más parientes, hijos no propios, para tener perros y demás). En la práctica conozco a estos gorrones de Francia

No entendiste lo que quise decir o lo que quise decir mal. Me refería a que no se puede saber dónde nace un genio, en la familia de este mismo aprovechado o no. Es imposible que todos sean diligentes. Eso no significa que haya que eliminarlos. Crearía desigualdad, y como resultado le quitaría el derecho de nacimiento al posible genio no nacido.
 
ILNUR777:
Has malinterpretado completamente lo que quería decir, o me he expresado mal. Me refería a que no se puede saber dónde nacerá un genio, en la familia de este mismo gorrón o no. Es imposible que todos sean diligentes. Eso no significa que haya que eliminarlos. Crearía desigualdad, y como resultado le quitaría el derecho de nacimiento al posible genio no nacido.

Ahh ya veo lo que quieres decir, vástagos) Sí, los vástagos pueden ser brillantes, hay una posibilidad.Pero aun así no alimentarás a las hordas a expensas de otros (que se aprovechan direccionalmente) con la esperanza de que aparezca un genio allí e invente un sinfazotrón que haga avanzar a la humanidad. Así que el método en sí mismo es malo: fomenta esta forma de vida. Debe haber algunos otros métodos para la detección - por ejemplo, un período limitado de estímulo - y se puede ver que se separa o simplemente se sienta en un lugar). Es decir, tienes cabeza, puedes ir a la escuela donde quieras y trabajar, si has pasado la calificación. O inventa... la oficina de patentes lo comprueba... la idea es buena... se concede la patente y empiezan a promocionarte. Meritocracia))

Razón de la queja: