Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 993

 
Alexandr Sokolov:

¿Por qué está prohibido?

Por ejemplo, publiqué un indicador simple hace algún tiempo, algún tiempo después añadí algunas variables más y amplié su variabilidad de cálculo - y sería bueno ocultar el indicador anterior después de publicar la nueva versión con el nuevo nombre (el nombre fue cambiado porque se añadieron nuevas variables)

Publicar la versión 2. No hay derecho a esconderse ni a derribar. ¿Quieres apostar? Entonces cronometraré el tiempo que tardas en dejarnos. Así que no discutas, pero escucha los consejos.

Además, en el pasado (cuando KodoBase era moderado manualmente) me dijeron que por qué es mejor publicar la versión 2 - especialmente si ha pasado algún tiempo: los cambios realizados en la parte ru no se mostrarán en otras partes del foro y esto causará muchas molestias a los usuarios.

 

Ante este problema... Un cliente añade un indicador al Asesor Experto utilizando algún tipo de constructor.

Si añade un muwings estándar, el bilder permite establecer parámetros:

Si añade mi indicador, entonces se me permite cambiar sólo el búfer (por qué - no está claro, ya que sólo hay un búfer) ...

¿Con qué se puede conectar y cómo es posible permitir que este constructor cambie los parámetros, pero no el buffer?

El indicador está en el anexo.

El lenguaje MQL4.

P.D. Inicialmente, las estructuras se establecieron como variables externas y se utilizaron las externas en lugar de las entradas. El aspecto actual son experimentos que no han funcionado.

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

Cuando lo haga, tanto tu cuenta como la suya serán eliminadas. Para no dar consejos tontos.

¿Es esta una nueva regla suya? ¿O es que las normas están publicadas en algún sitio?

 
Hola, quiero salir si el tiempo está entre 27 minutos y 32 minutos de cualquier hora actual. Por favor, dígame cómo hacerlo.
 
yiduwi:
Hola, quiero salir si el tiempo está entre 27 minutos y 32 minutos de cualquier hora actual. Por favor, dígame cómo hacerlo.
27 <= Minute() && Minute() >= 32
 
yiduwi:
Hola, quiero salir si el tiempo está entre 27 minutos y 32 minutos de cualquier hora actual. Por favor, dígame cómo hacerlo.

Así que haz las cuentas. El tiempo de apertura de la vela actual más 33 minutos, esto sería 27 minutos antes del cierre de la vela H1.

 

¿Es posible que una variable de entrada de tipo booleano en la interfaz de parámetros de entrada permita hacer doble clic en lugar de alternar entre verdadero/falso para mostrar su texto? Gracias

Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2019.11.09
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
Vladimir Karputov:

Publicar la versión 2. No hay derecho a esconderse ni a derribar. ¿Quieres apostar? Entonces cronometraré el tiempo que tardas en dejarnos. Así que no discutas, pero escucha los consejos.

También antes (cuando CodeBase se moderaba manualmente) me dijeron por qué es mejor publicar la versión 2 - especialmente si ha pasado algún tiempo: el cambio realizado en ru parte no aparecerá en el resto del foro y esto creará un gran inconveniente a los usuarios.

Por ejemplo, en CodeBase el autor, cuyos derechos de autor espero que no discuta, publicó gratuitamente el código de acuerdo con las licencias y delegó los derechos de publicación, producción y desarrollos relacionados.

en la versión 2, desgraciadamente, comete un error involuntario (división por 0 en alguna parte), él por su lógica también nos deja

porque la versión 2 equivale a nada.

 
Maxim Kuznetsov:

Por ejemplo, en CodeBase el autor, cuyos derechos de autor espero que no discuta, publicó el código de forma gratuita de acuerdo con las licencias y delegó los derechos de publicación, producción y desarrollos relacionados.

En la versión #2 lamentablemente comete un error/malentendido (división por 0 en alguna parte), nos deja por su lógica también

porque la versión 2 equivale a un espacio en blanco.

Cuando se detecta un error y se hace de inmediato - entonces, por supuesto, hay que volver a archivar el código corregido.

 

Hola. Soy un principiante verde. Algunos consejos sobre lo básico.

1 - ¿Por qué estoy programando en mql4? Me envía una plantilla para mql5 con funciones int OnInit() y void OnTick()? No crean errores, pero sí funcionan. Estoy empezando a confundirme.

2 - Estoy escribiendo un Asesor Experto.void OnTick() - como veo reemplaza la función int start() y int OnInit() - en lugar de int init().

2.1 - He prescrito las variables que se utilizarán enint OnInit() y ha empezado a quejarse. He asignado un tipo de variable inmediatamente como aparece. La maldición se detuvo. ¿Por qué?

2.2 - Es fácil abrir órdenes de compra y venta pendientes. ¿Por qué no los abre? Aunque no veo ningún error.

int BS1 = OrderSend (Symbol(),OP_BUYSTOP,lots,Ask+50,3,0,0,"bs1",1,0,clrGreen);

int SS1 = OrderSend (Symbol(),OP_SELLSTOP,lots,Bid+50,3,0,0,"ss1",-1,0,clrRed);

3 - Cómo atornillar un contador a la variable - número de orden. (BS1, SS1) - variables que nos dicen directamente de qué orden se trata. Así, cuando el EA siga buscando la orden necesaria, la detectará con la misma facilidad.¿Seguirá siendo el mismo identificador después de queOP_BUYSTOP cambie su valor aBUY? ¿Podré encontrarlo utilizando los datos de BS1?

4 - ¿Cuál es la forma más fácil de comprobar si alguna de las órdenes pendientes ya está abierta o no, especialmente si se especifica un posible deslizamiento de 3 puntos en los parámetros de apertura? Es decir, explora un rango de precios, no sólo un precio y puede abrir a 1-3 pips por encima/por debajo del precio por defecto....

5. Por favor, indique dónde puede encontrar un libro de texto o lecciones sobre MQL4. Quiero mejorar mis habilidades. Me pregunto. Puede ser una estrategia descrita en 2 líneas, pero cuando abro un Asesor Experto, veo 100500 líneas de código. ¿Por qué? No es tan fácil, apenas puedo entenderlo :(


Estoy inundado de preguntas :)) Por favor, ayúdeme a entenderlo.

Razón de la queja: