Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 986

 
kopeyka2:

Hola.

Estoy dominando MT5. Pero no está claro cómo dibujar las líneas de amortiguación. Descargué el indicador del sitio mql5 y lo arreglé un poco.

Pero ahora tengo algunos problemas con las líneas. Mi pregunta es: ¿Por qué la línea está sesgada en la historia y cómo solucionarlo?



Sin entrar en el código, quiero preguntar: ¿se ha tenido en cuenta el sentido de indexación de las matrices del buffer?

 
Alexey Viktorov:

Sin profundizar demasiado en el código, quiero preguntar: ¿has tenido en cuenta el sentido de la indexación de las matrices del buffer?

Giramos los buffers de índice como en la sesión de tiempo es. Las líneas en sí son normales. El error en el historial ANTES del intervalo de historia especificado ...

¡¡¡¡EL ERROR DESAPARECIÓ POR SÍ SOLO!!!! Probablemente ocurrió debido a la actualización de MT5... Justo antes había un mensaje sobre la sobrecarga de los ordenadores. No está claro por qué el error no desapareció de inmediato...
 

Hola.

Después de ejecutar el Asesor Experto en el Probador de Estrategias de MT5, el gráfico del informe muestra posiciones que no deberían estar allí

https://www.mql5.com/ru/charts/10832941/aapl-d1-roboforex-ltd

https://www.mql5.com/ru/charts/10832942/aapl-d1-roboforex-ltd

Al mismo tiempo, el EA mantiene sólo una posición abierta, se puede ver en el registro

Esta situación sólo aparece en algunos símbolos

¿Por qué aparecen en el gráfico posiciones que no deberían estar ahí?

Gráfico AAPL, D1, 2019.10.19 20:25 UTC, RoboForex Ltd, MetaTrader 5, Real
Gráfico AAPL, D1, 2019.10.19 20:25 UTC, RoboForex Ltd, MetaTrader 5, Real
  • www.mql5.com
Símbolo: AAPL. Periodo del gráfico: D1. Agente de bolsa: RoboForex Ltd. Plataforma de negociación: MetaTrader 5. Modo de negociación: Real. Fecha: 2019.10.19 20:25 UTC.
Archivos:
20191019. log97 kb
График AAPL, D1, 2019.10.19 20:25 UTC, RoboForex Ltd, MetaTrader 5, Real
График AAPL, D1, 2019.10.19 20:25 UTC, RoboForex Ltd, MetaTrader 5, Real
  • www.mql5.com
Символ: AAPL. Период графика: D1. Брокер: RoboForex Ltd. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Real. Дата: 2019.10.19 20:25 UTC.
 
Bremsberg:

Cómo pasar deMQL4 a MQL5

En primer lugar, insertando el código correctamente en su mensaje:


 

Hola! Chicos, ¿podéis recordarme un predeterminado para cambiar la polaridad de un número. Por ejemplo, hay un "-3", sólo quiero que se convierta en un "3". Sé exactamente lo que es, pero no lo recuerdo y no lo encuentro.

"x+x+x" - ¡no lo sugieras! )))

 
Tojlna:

Hola! Chicos, ¿podéis recordarme un predeterminado para cambiar la polaridad de un número. Por ejemplo, hay un "-3", sólo quiero que se convierta en un "3". Sé exactamente lo que es, pero no lo recuerdo y no lo encuentro.

"x+x+x" - ¡no lo sugieras! )))

MathAbs

"polaridad numérica", un término bastante elegante :-)

 
Bremsberg:

Cambiando de mq4 a mq5 ¿qué pasa?


Indicador Mq4

...

Indicador MQ5

No es así como se pega el código en el mensaje. Nadie verá este lío.


 
¿Es posible en mql4 pasar una estructura a una función por valor, es decir, que al manipular una estructura dentro de una función, los cambios no se reflejen en la estructura externa?
 
¿Quién utiliza Git? ¿Utiliza siquiera la mitad de las funciones descritas en el libro?
 
Yevhenii Levchenko:
¿Quién utiliza Git? ¿Utiliza siquiera la mitad de las funciones descritas en el libro?

Yo uso (lo busqué, el primer commit se hizo el mar 5 de octubre 09:15:42 2010 +0300). No utilizo mucho las ramas para mi repositorio, pero sucede.

Y en el trabajo, lo utilizamos más ampliamente. No he leído el libro, pero creo que utilizamos más de la mitad. ¿Por qué?

Razón de la queja: