Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 995

 
Gilmor:

Como puedes ver esta pestaña también se muestra supuestamente perfecta. Lo cargué, lo inicié. No tiene ningún error. :(

Y así, ¡gracias! No sabía del uso de esta ficha.

Al intentar establecer una orden pendiente SellStop habrá un error 130 en el registro. ¿Por qué? - Mira tu código.

 
Ffffg Fggg:


Index = minprice + mp ;

¿para qué?

 
Index = minprice + mp ;

Me gustaríaque a la variableIndex se le asignara el valor deminprice y luego el nuevo valor demp.

Cómo debería ser:

Barra 50, diferencia entre el valor de la vela de cierre y el de la vela baja = -0,12 (mp = precio mínimo)

Barra 49, diferencia entre el cierre y el valor mínimo de la vela = -0,17 (Índice = precio mínimo + mp) (-0,12 + -0,17)

.....

.....

Barra 1, diferencia entre el cierre y el valor mínimo de la vela = -0,07 (Índice = precio mínimo + mp) (-6,12 + -0,07)

El resultado se muestra en la pantalla.

 
Ffffg Fggg:


necesita la diferencia total entre la apertura y el cierre, sería

 summ += open - close; 

¿Por qué necesitasun precio mínimo =99999? por lo que

¿por qué necesita la diferencia de bajo y cerca?

 
Gilmor:

Leído, entendido lo que significa cada uno de los parámetros, set.....

Mi venta pendiente no se abre. Ni siquiera da errores.¡GetLastError()=0! Abre para comprar como debería, pero ignora para vender. Me hace reír: ¿qué quiere? ))))

Buenas personas, ¿dónde puedo obtener los conocimientos necesarios? ))

El SELLSTOP se coloca POR DEBAJO del precio actual. Así que sus 50 pips no deben ser añadidos, sino restados de la Oferta

 
Iurii Tokman:

necesita la diferencia total entre la apertura y el cierre, sería

¿Por qué necesitasun precio mínimo =99999? por lo que

¿por qué necesita la diferencia de bajo y cerca?

Mis disculpas y muchas gracias. Has respondido a mi pregunta.

 
Ffffg Fggg:

Pido disculpas y muchas gracias. Has respondido a mi pregunta.

Por favor.

 
Maxim Kuznetsov:

El SELLSTOP se coloca POR DEBAJO del precio actual. Así que sus 50 pips no deben ser añadidos, sino restados de la Oferta

:-) Sí. Épico. En el comercio en sí, ni siquiera se piensa en ello cuando se apuesta. Es automático. Pero aquí está en el principio, "Ni siquiera me di cuenta del caballo". Muchas gracias. Es algo básico, pero ni siquiera registra en mi cerebro que debería restar, no sumar.
 

Hola a todos. Sé que ya se ha explicado 100 veces pero todavía no he entendido qué significa ACCOUNT_MARGIN_FREE.

He visto conceptos como:

De la referencia:Tamaño de los fondos disponibles en la cuenta en la moneda del depósito, disponible para abrir una posición

Desde Internet: Este es el número de lotes que puedo comprar con mis fondos disponibles


Pero al comprobarlo me sale la siguiente imagen:

Cuenta demo:

Tengo 50.000 dólares printf(ACCOUNT_MARGIN_FREE) muestra 42

Hago una compra y compruebo de nuevo pero sigue apareciendo el 42.

Si este es el número de lotes que puedo comprar con mi propio dinero, entonces, a grandes rasgos, este volumen = 42 y no más.

Pude comprar con volumen de 67, 68 no me dejaba entrar.

Cuenta real:

30$ muestra 42.

Todavía no he hecho ninguna compra.


¿Qué significa?

 
killer67:

Hola a todos. Sé que ya se ha explicado 100 veces pero todavía no he entendido qué significa ACCOUNT_MARGIN_FREE.

He visto conceptos como:

De la referencia:Tamaño de los fondos disponibles en la cuenta en la moneda del depósito, disponible para abrir una posición

Desde Internet: Este es el número de lotes que puedo comprar con mis fondos disponibles


Pero al comprobarlo me sale la siguiente imagen:

Cuenta demo:

Tengo 50.000 dólares printf(ACCOUNT_MARGIN_FREE) muestra 42

Hago una compra y compruebo de nuevo pero sigue apareciendo el 42.

Si este es el número de lotes que puedo comprar con mi propio dinero, entonces, a grandes rasgos, este volumen = 42 y no más.

Pude comprar con volumen de 67, 68 no me dejaba entrar.

Cuenta real:

30$ muestra 42.

Todavía no he hecho ninguna compra.


¿Qué significa?


Lo que intenta imprimir es erróneo. La forma correcta es esta.

printf("ACCOUNT_MARGIN_FREE =  %G",AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE));
Razón de la queja: