Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 359

 
YarTrade: El código resulta ser este:
   V1 = (iVolume(NULL, 0, 0) - Volume1)
   Buf_1[0]= (V1 + V2);

Error de compilación: 'Buf_1' - se esperaba algún operador

antes de esta palabra o al final de la línea anterior debe ;

 
STARIJ:

Es antes de esta palabra o al final de la línea anterior debe ;

Gracias, me lo perdí.

Aparece alguna nota oscura: posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo

Por favor, dígame qué significa.

 
YarTrade: nota: posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo

iVolumen tipo long valor máximo 9 223 372 036 854 775 807 se asigna a la variable int valor máximo 2 147 483 647. Posible pérdida de datos

 
STARIJ:

iVolumen tipo long valor máximo 9 223 372 036 854 775 807 se asigna a la variable int valor máximo 2 147 483 647. Posible pérdida de datos


Gracias. Trabajaré en ello. Por alguna razón no leí nada sobre el tipo largo en el libro de texto.

 
YarTrade:

Buenas tardes.

Necesito mucho su ayuda. Estoy tratando de describir la siguiente lógica para el indicador: Si un tick es positivo (bid-bid1), entonces el volumen de este tick se añade al volumen acumulado de todos los ticks positivos para esta barra. Los volúmenes para los ticks negativos se añaden por separado. Se dibuja un histograma en el que se establece el volumen acumulado de operaciones con ticks positivos y el volumen de operaciones negativas para cada barra del marco temporal seleccionado.

Así es como funciona mi código:

Sin embargo, contiene errores de compilación:
'Buf_1' - algún operador esperado VolumeCounter.mq4

Algo que no entiendo en absoluto.


¿Necesita un indicador de este tipo?
TicksVolume
TicksVolume
  • votos: 31
  • 2015.12.11
  • Alexey Viktorov
  • www.mql5.com
Индикатор показывает изменение цены в пунктах и сколько раз за период произошло изменение в течение выбранного периода, к сожалению только от момента запуска до момента остановки. Входящих параметров не имеет. Возможно использование для определения скорости и/или ускорения изменения цены. На скрине видно, что Volume равно 44, индикатор...
 
Señores, ¿estoy en lo cierto al suponer que iVolume devuelve el volumen de operaciones realizadas por tick?
 
Alexey Viktorov:
¿Es este el tipo de indicador que necesita?

Me estoy formando para escribir indicadores. Hasta ahora estoy tratando de escribirlas sin ningún beneficio comercial, sólo por el hecho de escribirlas.

 
YarTrade:
Señores, ¿he entendido bien que iVolume devuelve el volumen de operaciones realizadas por tick?

https://docs.mql4.com/ru/series/ivolume

 

Eso es lo que he leído. Quería asegurarme de que había entendido bien lo que estaba escrito.

Señores, ¿he entendido bien que iVolume devuelve el volumen de operaciones realizadas por tick?

 
YarTrade:

Eso es lo que he leído. Quería asegurarme de que había entendido bien lo que estaba escrito.

Señores, ¿he entendido bien que iVolume devuelve el volumen de operaciones realizadas por tick?

léalo de nuevo :-) "Devuelve el valor del volumen de ticks de la barra (especificada por el parámetro shift) del gráfico correspondiente"

Razón de la queja: