Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 355

 

¿Es posible añadir un segundo eje de coordenadas Y en una ventana del indicador? Por ejemplo, quiero añadir un histograma con diferentes valores de unidad.

 
Nauris Zukas:

¿Es posible añadir un segundo eje de coordenadas Y en una ventana del indicador? Por ejemplo, quiero añadir un histograma con diferentes valores de unidad.

La única solución es escalar los datos del segundo indicador para que quepan en la ventana
 
Мазай:
La única solución es escalar los datos del segundo indicador para que quepan en la ventana

Gracias, dejaré esta opción si no funciona de otra manera. Estoy tratando de encontrar una manera de añadir una ventana separada para este histograma, pero no he encontrado ninguna información todavía. ¿Quizás no se puede añadir una segunda ventana en un indicador?

 
Nauris Zukas:

¿Es posible añadir un segundo eje Y en una ventana del indicador? Por ejemplo, quiero añadir un histograma con otros valores unitarios.

Me gustaría que hubiera un DRAW_HISTOGRAM2 en mql4

¿Puedo utilizar valores por encima y por debajo de cero?

 
Alexey Viktorov:

¿Debemos utilizar valores por encima y por debajo de cero?

Gracias, pero entonces también habría que escalar los datos (si te he entendido bien). Parece que escalar los datos es la única solución.

 
Мазай:
La única solución es escalar los datos del segundo indicador para que quepan en la ventana

Probablemente haga eso y sólo dibuje el valor exacto que quería ver sobre cada gráfico de barras con ObjectCreate.

 
¿Por qué IsTradeAllowed() es 0 si el botón de comercio está activado y las órdenes manuales también se colocan en la demo?
 
Andrei:
¿Por qué IsTradeAllowed() puede ser 0 si el botón de comercio está activado y las órdenes manuales también se colocan en la demo?

F7 -"Permitir que el EA opere"

 
Artyom Trishkin:

F7 -"Permitir que el EA opere"

¿Se refiere a permitir el comercio automático? Esto también está habilitado...

 
Andrei:

¿Se refiere a permitir el comercio automático? Eso también está habilitado...

Bueno, entonces el broker no permite el auto trading para tu cuenta, ya que tienes todo habilitado y el EA no abre posiciones ni coloca órdenes.

¿Qué muestra el registro cuando el EA intenta enviar una solicitud de operación al servidor?

Razón de la queja: