Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 354

 
WhiteBerkut:

Buenas noches.

He empezado a estudiar mql5 y tengo algunas dudas, por favor, ayuda.

La tarea consiste en obtener los valores de las últimas n velas en un array y ordenar el array eligiendo sólo las velas no vencidas.

He escrito la función:

Genera unamatriz de errorfuera de rango.

Por lo que he entendido, este error se produce al dirigirse a una celda inexistente del array.

Pero no he conseguido encontrar este error, por favor, aconsejadme dónde he metido la pata, o quizás haya una ordenación más elegante.

ArrayResize(temp, count);

Документация по MQL5: Операции с массивами / ArrayResize
Документация по MQL5: Операции с массивами / ArrayResize
  • www.mql5.com
При успешном выполнении функция возвращает количество всех элементов, содержащихся в массиве после изменения размера; в противном случае возвращает -1 и массив не меняет размеры. Если ArrayResize() применена к статическому массиву, таймсерии или индикаторному буферу, то размер массива остается прежним – такие массивы не могут быть...
 
STARIJ:
Compara el valor del índice con la dimensión del array. Ten en cuenta que los elementos del array se numeran empezando por cero, y el número del último es 1 menos que la dimensionalidad. ¿Y NumCand es igual a qué?

NumCand se ha fijado hasta ahora en 10. Se accede a la función en general con una constante

printf(iHigh(Symbol(),0,0));
 
Vitaly Muzichenko:

ArrayResize(temp, count);


¿Necesita cambiar el tamaño de la matriz? Parece que estoy llenando un nuevo array dinámico, no cambiando el anterior.

 

¡Hola!
¿Puedes decirme cómo hacer una línea vertical en la ventana del indicador? De momento uso un histograma pero no me sirve, me gustaría ver una línea desde la parte inferior hasta la superior de la ventana del indicador.

¿Funcionará ObjectCreate en la ventana del indicador?
 
Nauris Zukas:

¡Hola!
¿Podría decirme cómo hacer una línea vertical en la ventana del indicador? Por el momento estoy usando un histograma pero no me conviene, me gustaría ver una línea desde la parte inferior hasta la superior de la ventana del indicador.

¿Funcionará ObjectCreate en la ventana del indicador?

Sí, por supuesto.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, por supuesto.

Gracias, lo intentaré.

 

Windows XP-3. Haciendo clic con el botón derecho del ratón en los iconos de los archivos de audio y luego en el botón "Propiedades" se lee: "Tipo de archivo: AceStream.file". No he podido abrir los archivos por mi cuenta.

Pido ayuda sobre una manera de abrir estos archivos. ¡Gracias de antemano a todos por la ayuda!

 
abo-nent:

Windows XP-3. Haciendo clic con el botón derecho del ratón en los iconos de los archivos de audio y luego en el botón "Propiedades" se lee: "Tipo de archivo: AceStream.file". No he podido abrir los archivos por mi cuenta.

Pido ayuda sobre una manera de abrir estos archivos. ¡Gracias de antemano a todos por la ayuda!

AceStream es un visor de archivos torrent.

Busca en Google para ayudarte.

 
Artyom Trishkin:

AceStream es un visor de archivos torrent.

Búscalo en Google.

Muchas gracias por su atención.

Google, no creo que salve la situación. Los archivos de audio que dejaron de abrirse por alguna razón desconocida no tienen nada que ver con los archivos torrent, su tipo se posiciona como AceStream.file. ¿Y qué tipo de extensión es ".file"? Es la primera vez que me encuentro con algo así. No sé qué hacer. Sólo espero una ayuda cualificada. La esperanza muere al final. ¡No lo dejéis morir, gente! Ayúdame. Gracias a todos por todo.

 
abo-nent:

Muchas gracias por su atención.

Google, no creo que salve la situación. Los archivos de audio que dejaron de abrirse por alguna razón desconocida no tienen nada que ver con los archivos torrent, su tipo se posiciona como AceStream.file. ¿Y qué tipo de extensión es ".file"? Es la primera vez que me encuentro con algo así. No sé qué hacer. Sólo espero una ayuda cualificada. La esperanza muere al final. ¡No lo dejéis morir, gente! Ayúdame. Gracias a todos por todo.

¿Qué archivos está intentando abrir? ¿Cuál es su extensión? ¿Qué software tienes para ver vídeos y reproducir audio? Parece que uno de ellos se reasignó el tipo de archivo a sí mismo y se desinfló...

Razón de la queja: