Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1756

 
Vitaly Muzichenko #:

Genial, justo lo que necesitas.

Gracias.

P.D. Encontré la razón por la que los parámetros no se guardaban, había puntos y comas al final, se engancharon al copiar desde la entrada - se eliminaron y todo funcionó. La falta de atención.


lo tuve hace tiempo en el 4 - cuando hay muchos parámetros (indicador/experto), y además búferes de indicadores, algunos de ellos no se guardan en las plantillas de gráficos... y por alguna razón sólo sufren los colores y los estilos :-)

Por eso, en parte, intento no poner nada que esté relacionado con la parte visual en la entrada/salida. Si el ajuste visual es importante, puedo hacer un editor de microestilos por separado.

En la entrada/salida sólo lo más vital para el trabajo, las pruebas y las optimizaciones. Al mismo tiempo, hay menos parámetros en iCustom :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

hace mucho tiempo en el 4 - cuando hay un montón de parámetros (indicador/experto), y además los buffers de los indicadores, algunos de ellos no se guardaban en las plantillas de los gráficos...y por alguna razón sólo los colores y los estilos sufrían :-)

Por eso, en parte, trato de no almacenar en la entrada/salida nada que tenga que ver con la parte visual. Si el ajuste visual es importante, puedo hacer un editor de microestilos por separado.

En la entrada/salida sólo lo más vital para el trabajo, las pruebas y las optimizaciones. Al mismo tiempo, iCustom tiene menos parámetros:-)

Tienes que escribir la secuencia correcta, no primero los peluches y luego los parámetros principales :)

 
MakarFX #:

Obviamente hay algo mal aquí.

mmm sí no. El valor inicial de bar.time_open es "0" por lo que después de la inicialización habrá una entrada de condición y entonces bar.time_open = tiempo de barra actual. La siguiente entrada sólo se producirá en el primer tick después de que aparezca la nueva barra...
 
Nerd Trader #:
mmm sí no. El valor inicial de bar.time_open es "0" por lo que después de la inicialización habrá una entrada de condición y entonces bar.time_open = tiempo de barra actual. La siguiente entrada sólo se producirá en el primer tick después de que aparezca la nueva barra...

bar. time_open

El punto me engañó. Pensé que era un valor de una clase.

 
MakarFX #:

bar. time_open

El punto me engañó. Pensé que era un valor de una clase.

Sí, es un valor de una clase :) Debería haber escrito una variable ordinaria para el ejemplo
 
Vitaly Muzichenko #:

¿Por qué?

---

¿Cuál es la forma de construir un array a partir de las cadenas de entrada/externas?

Me sorprende que el extren no haya funcionado. Al parecer, el 5 también lo ha definido como una constante, al igual que una intu.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Es extraño que el extran no haya funcionado. Al parecer, el 5 también lo ha definido como una constante, al igual que una intu.

Sí, es extraño, y el propósito de las constantes es diferente. En este caso, deberíamos haberlos ordenado en forma de matriz y no haber cambiado el valor, es decir, haber utilizado simplemente

 

¡Buenas tardes, comunidad!

Pregunta de un curioso pero, por desgracia, no iniciado en la programación:

Hay un indicador de MA en la red, en cuyo extremo está el PRECIO del instrumento.

PREGUNTA - ¿Es posible, teóricamente, adjuntar no un precio, sino un objeto (un círculo) al final de МА? ¿Y será ajustable en tamaño y color?

Gracias.

 
Kedrov #:

¡Buenas tardes, comunidad!

Pregunta de un curioso pero, por desgracia, no iniciado en la programación:

Hay un indicador de MA en la red, en cuyo extremo está el PRECIO del instrumento.

RESPUESTA - ¿Es posible, teóricamente, adjuntar no un precio al final de МА, sino un objeto - un círculo? ¿Y será ajustable en tamaño y color?

Gracias.

En teoría, es posible.

 
MakarFX #:

En teoría es posible.

Gracias por la respuesta.

Y prácticamente, ¿cuánto podría costar?

Razón de la queja: