Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 875

 
Buenas tardes. ¿Es posible mostrar un círculo en el gráfico con el % de rendimiento de los instrumentos? como en myfxbook
 

Por favor, aconséjeme, quiero colocar órdenes limitadas, no entiendo la diferencia entre los métodos OrderOpen() y PositionOpen(). He leído la ayuda, la enumeraciónENUM_ORDER_TYPE en ambos.

Las notas que tienen son así:

El funcionamiento exitoso del método OrderOpen(...) no siempre significa la ejecución exitosa de una operación comercial. Debe comprobar el resultado de la ejecución de la solicitud de comercio (código de retorno del servidor de comercio) llamando al método ResultRetcode(), así como elvalor devuelto por el método ResultOrder().

La finalización exitosa del método PositionOpen(...) no siempre significa la ejecución exitosa de una operación comercial. Esnecesario comprobar el resultado de la ejecución de la solicitud de comercio (código de retorno del servidor de comercio) llamando al método ResultRetcode(), así como el valor devuelto por el método ResultDeal().

¿Por qué necesitamos métodos adicionales SellLimit, BuyLimit, etc.? También se puede establecer un límite utilizando unaestructura especial predefinida MqlTradeRequest.

¿Por qué es necesario hacer un pedido de diferentes maneras?

 
WinProject:

Por favor, aconséjeme, quiero colocar órdenes limitadas, no entiendo la diferencia entre los métodos OrderOpen() y PositionOpen(). He leído la ayuda, la enumeraciónENUM_ORDER_TYPE en ambos.

Las notas que tienen son así:

El funcionamiento exitoso del método OrderOpen(...) no siempre significa la ejecución exitosa de una operación comercial. Debe comprobar el resultado de la ejecución de la solicitud de comercio (código de retorno del servidor de comercio) llamando al método ResultRetcode(), así como elvalor devuelto por el método ResultOrder().

La finalización exitosa del método PositionOpen(...) no siempre significa la ejecución exitosa de una operación comercial. Esnecesario comprobar el resultado de la ejecución de la solicitud de comercio (código de retorno del servidor de comercio) llamando al método ResultRetcode(), así como el valor devuelto por el método ResultDeal().

¿Por qué necesitamos métodos adicionales SellLimit, BuyLimit, etc.? También el límite se puede establecer utilizando unaestructura especial predefinida MqlTradeRequest.

¿Para qué sirve y por qué?

Mis respuestas se refieren a la clase de comercio CTrade:
  • OrderOpen Coloca una orden pendiente con los parámetros especificados
  • PositionOpen Coloca una posición con los parámetros especificados por el símbolo especificado
  • SellLimit, BuyLimit, etc. - Métodos simplificados para colocar una orden pendiente

Es decir, no debemos confundir una Orden Pendiente con una Posición, que es una. En general, se implementan varias soluciones para diferentes propósitos, que son dos.

 
Taras Slobodyanik:

Lo más probable es que se haya cruzado, pero se ha redibujado.
Debe comprobar la señal después del cierre de la vela.

El cruce es poco probable. Las colas de las velas no te dicen nada sobre los cruces.

¿A qué te refieres con que debes comprobar la señal tras el cierre de la vela?

¿Soy un "novato" en mql? un mes en el tema. Tengo todo en velas abiertas. Sin embargo, el VRI no tiene este parámetro en absoluto.

 
Vladimir Karputov:

  • OrderOpen Coloca una orden pendiente con los parámetros especificados
  • PositionOpen Abre una posición con los parámetros especificados por el símbolo especificado
  • SellLimit, BuyLimit, etc. - Métodos simplificados para colocar una orden pendiente

Es decir, no debemos confundir una Orden Pendiente con una Posición, que es una. Y, en general, se crean varias soluciones para la variedad y para las diferentes tareas, que son dos.

Puedo colocar una orden de Límite con cualquiera de estos métodos, mi pregunta es, ¿cuáles son estas diferentes tareas?

 
KrasAleks:
No creo que haya habido un cruce. Las colas de las velas no son nada del otro mundo.

¿Qué quieres decir con que hay que comprobar la señal después del cierre de la vela?

Lo había. Ni siquiera lo dudes. Ocurre con casi todos los indicadores de la barra cero. La cuestión es que el valor del indicador se mantiene en el cierre de la vela. Y mientras la vela no está cerrada, los valores del indicador cambian junto con los cambios de precio actuales.

 
WinProject:

Puedo establecer el límite utilizando cualquiera de estos métodos, mi pregunta es, ¿cuáles son estas diferentes tareas?

Entonces intente usarPositionOpen para establecer el límite de compra. Nunca me he metido en esas maquinaciones: usoPositionOpen SOLO para abrir POSITION. En general, siento haberme metido en la sección por un antiguo terminal que no tuve en cuenta.


Se está yendo.

 
Alexey Viktorov:

Lo había. Ni siquiera lo dudes. Sucede con casi todos los indicadores en la barra cero. La cuestión es que el valor del indicador se mantiene en el estado cuando la vela se cierra. Y mientras la vela no está cerrada, el indicador cambia su valor junto con el cambio de precio actual.

¿Sí? M.B.

Vale, no es fatal, pero sí desafortunado. No hay nada que hacer, ¿verdad? No hay ningún parámetro en VRI para construir la señal por cierre de velas.

Gracias por la aclaración.

 
¿Cómo puedo recopilar información sobre los pares en los que trabaja el EA, y hacer que se muestren en la misma ventana los beneficios y el par que se ha fijado?
 
Vladimir Karputov:

Entonces intente usarPositionOpen para establecer un límite de compra. Nunca me ha gustado este tipo de machismo: yo usoPositionOpen SOLO para abrir un TPV. En general, siento haberme metido en la sección de un terminal antiguo, no lo tuve en cuenta.


Se está yendo.

Aquí se habla de ambos terminales. Esto se indica en el título del hilo
Razón de la queja: