Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1345

 
Andrey Sokolov:

Una vez más - para comprar,el precio de aperturaes pedir. Si cuentas por ella, al menos te perderás la extensión de la apertura.

¡Una vez más, si la compra está abierta, el precio no es Ask sino Bid más una pérdida igual al spread!
 
MakarFX:
¡Una vez más, si la compra está abierta, el precio no es Ask sino Bid más una pérdida igual al spread!

Compruebe usted mismo cómo funcionan sus cálculos, especialmente cuando el dólar es la base (primero).

Hay al menos dos errores en sus cálculos.

 
Andrey Sokolov:

Una vez más - para comprar,el precio de apertura es pedir. Si lo usas, al menos te perderás la difusión de la apertura.


Por lo tanto: la suma de los beneficios, el swap y la comisión dividida por el valor del pip- y sólo se puede hacer esto para aquellos pares en los que el valor del pip no cambia.

este es un cálculo correcto del punto de equilibriohttps://www.mql5.com/ru/forum/354235/page2#comment_18934560

si tu valor de puntos cambia, también lo hace tu BU..... al igual que su orden de beneficio en el terminal se recalculará cada tick

creo que este valor en puntos sólo debe aplicarse para calcular el margen - se discutió en los foros, no sé qué cálculos hace su corredor

 
Igor Makanu:

este es el cálculo correcto del punto de equilibriohttps://www.mql5.com/ru/forum/354235/page2#comment_18934560

Sólo es posible calcular con exactitud las posiciones unidireccionales, ya que el diferencial cambia y esto influye.

 
Igor Makanu:

este es el cálculo correcto del punto de equilibriohttps://www.mql5.com/ru/forum/354235/page2#comment_18934560

si su valor de puntos cambia, entonces la CU se recalculará.... así como la orden de beneficios en su terminal se recalculará cada tick

Creo que este valor de puntos sólo debería ser aplicable para calcular el margen - se discutió en los foros, no sé qué cálculos hace su corredor

Eso es lo que estoy tratando de explicar

 
Igor Makanu:

si su valor de puntos cambia, la CU también se recalculará.... así como la orden de beneficios en su terminal se recalculará cada tick

pregunté exactamente cómo calcular para los pares en los que el dólar es la base, es decir, el valor del punto cambia. Y ya entendí cómo.

 
Igor Makanu:

Creo que este "valor en puntos" que tienes sólo debería ser aplicable al cálculo del margen ....

Esa no es la cuestión.

 
MakarFX:

Eso es lo que intento explicar.

Será mejor que lo compruebes y veas por ti mismo si te equivocas.

 
Andrey Sokolov:

porque la dispersión cambia, y eso tiene un impacto.

Afecta al precio de cierre y nadie lo discute, pero el cálculo debería basarse en el precio de apertura.

Mi búho muestra la línea sin pérdida y cambia su posición con cada tick (si cambia el spread o el valor del punto)

Andrey Sokolov:

Puede comprobarlo usted mismo.

Hay al menos dos errores en sus cálculos.

Durante casi tres años esta función nunca ha fallado.

 
MakarFX:

Mi búho muestra la línea sin pérdida y cambia su posición con cada tick (si cambia el spread o el valor del punto)

Ese es el error. ¿Qué muestra si cambia constantemente? Necesito que no cambie y ni siquiera por el valor de la propagación.

Repito, ya he descubierto cómo.

Razón de la queja: