Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1353

 
Vladimir Karputov:

Referencia:CopyRates

Cuando se solicitan datos del indicador, si las series temporales solicitadas no han sido construidas o deben ser cargadas desde el servidor, la función devolverá -1 de inmediato, pero se iniciará el proceso de carga/construcción

Gracias, eso lo solucionó, tomó sólo los datos realmente necesarios y la cascada de errores desapareció de inmediato, y hubo fugas de memoria y caídas ))

 
BillionerClub:

Gracias, se solucionó el problema, tomé sólo los datos realmente necesarios y la cascada de errores desapareció de inmediato, y hubo fugas de memoria y caídas))

Pero la pregunta sigue siendo: "¿Por qué utilizar CopyRates para el símbolo actual y el marco de tiempo en el indicador, si el indicador ya proporciona matrices de OHLC en OnCalculate"?

 
Vladimir Karputov:

Pero la pregunta sigue siendo: "¿Por qué utilizar CopyRates para el símbolo actual y el marco de tiempo en el INDICADOR, si el indicador ya proporciona matrices de OHLC en OnCalculate"?

En OnCalculate" hay OHLC, pero puede que no haya ninguna barra, cuando puede llevar a la salida de la matriz, en cualquier caso debe usar Ibarshift con el parámetro true.

 
BillionerClub:

OnCalculate" contiene OHLC, pero puede que no haya ninguna barra, ya que puede provocar una salida de la matriz, en cualquier caso debe utilizar Ibarshift con el parámetro true.

No. OnCalculate contiene toda la OHLC para el símbolo actual y el marco temporal actual. Pero si le gusta disparar a las dos patas del caballo a toda velocidad, entonces sí, puede utilizar la función CopyXXXX en el ANDICADOR por símbolo actual y marco temporal.

 
Vladimir Karputov:

...a todo galope para disparar a las dos patas de un caballo...

Me pregunto qué clase de caballo es el que va a dos patas.

¿O te refieres a las dos piernas derechas, o a las dos piernas traseras?

 
Vladimir Karputov:

No. OnCalculate contiene todos los OHLC por símbolo actual y marco temporal actual. Pero si le gusta disparar las dos patas del caballo a todo galope - entonces sí, puede utilizar la función CopyXXXX en el símbolo actual y el marco temporal INDICADOR.

No me he explicado bien, pido disculpas. Gracias por las respuestas. Comprobado tienes razón, la barra se ha perdido, de repente ha salido donde no esperaba. Pero tengo un problema, como cargar datos de otro terminal, que pueden no coincidir y por falta o presencia en ambos terminales. No pude encontrar una solución mejor que el barhift.


 

Hola! ... hace tiempo que no estoy aquí)

¿Por qué la función

PlotIndexSetInteger(0,PLOT_DRAW_BEGIN,begin);

no tiene ningún efecto sobre la obtención de

handle = iCustom(_Symbol,PERIOD_CURRENT,"Market indices");
if(handle != INVALID_HANDLE)
   {
    Alert("RT - ",rates_total);
    Alert("BC - ",BarsCalculated(handle));
   };


El problema es que RT y BC son lo mismo.


Es decir, ¿hay alguna forma de saber a partir del mango quéPLOT_DRAW_BEGIN tiene el indicador?

... Tengo previsto realizar peticiones a través de iCustom para algunas variables con diferentes periodos y es importante saber en qué barra se calculan todas las variables solicitadas

 
¿Por qué es tan rápido, no es caro buscar en un array?
iBarShift
 
BillionerClub:
¿Por qué es tan rápido, no es caro buscar en un array?
Lo más probable es que la búsqueda no se haga con un bucle, sino con simples matemáticas
 

Hola, tengo un problema.

Tengo jeroglíficos en lugar de letras rusas.Intenté cambiar la configuración regional, pero no sirvió de nada. ¿Conoces algún método de trabajo?

Razón de la queja: