Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1038

 
White Rabbit:

Saludos.

Plataforma MT5.

Por favor, consulte los muelles o los hilos del foro en los que se haya debatido esta cuestión.

¿Cuál es la pregunta, cómo mostrar un indicador cambiado en un Asesor Experto en lugar de uno estándar, que se pasa a través de un mango?

Por ejemplo, tenemos dos MAs a partir de las cuales obtenemos una regresión lineal utilizando el método de la suma deslizante - esto es lo que necesitamos mostrar en la prueba visual.

Haga una plantilla con los indicadores requeridos y nómbrela tester.tpl o según el nombre del asesor, como sovetnik.tpl

 

¿Puedes decirme si hay una forma de instalar programáticamente un indicador específico en un gráfico?

Hay 24 gráficos abiertos, y es un poco engorroso configurar manualmente cada uno de ellos. cómo borrar programáticamente los que no necesito, pero no sé cómo instalar el correcto.

La opción de la plantilla no es adecuada.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Puedes decirme si hay una forma de instalar programáticamente un indicador específico en un gráfico?

Hay 24 gráficos abiertos, y es un poco engorroso configurar manualmente cada uno de ellos. cómo borrar programáticamente los que no necesito, pero no sé cómo instalar el correcto.

No quiero utilizar una plantilla.

De ninguna manera

 
Vladimir Pastushak:

de ninguna manera

Triste :(

 
Hola, ¿podríais decirme cómo escribir Media Móvil superpuesta a Momentum en el código?
 
pvba:
Hola, ¿podríais decirme cómo escribir Media Móvil superpuesta a Momentum en el código?
iMAOnArray()
 
Gracias
 

Buenos días a todos. Necesito ayuda, ya que apenas estoy aprendiendo, por favor ayude quien pueda.

La esencia: Tengo un indicador (los parámetros no son importantes)

double ENV_02_1 = iEnvelopes(Symbol(),0,18,MODE_SMMA,0,PRICE_CLOSE,0.12,1,1);

double ENV_02_2 = iEnvelopes(Symbol(),0,18,MODE_SMMA,0,PRICE_CLOSE,0.12,1,0);

¿Será correcta esta línea de código?

if (Close[1]<ENV_02_1 && Bid>ENV_02_2)

{entonces abre el comercio}

El problema es que quiero abrir una operación cuando la vela anterior cerró por debajo del indicador y en cuanto el precio supera el indicador se abre una operación. Pero en el probador, me jode un trato, no importa por debajo o por encima del precio del indicador, como si no viera el código....¿Qué estoy haciendo mal? Por favor, no me manden a leer un libro de texto, ya he leído demasiado.

 

¿Puedes darme una pista? Para obtener la hora GMT en el búho, ¿qué tengo que hacer, teniendo en cuenta la posibilidad de que la hora y la zona horaria de mi ordenador estén mal?

La función TimeGMT.

Devuelve la hora GMT calculada con el horario de verano o de invierno a partir de la hora local del ordenador donde se ejecuta el terminal cliente. Existen 2 variantes de esta función.

Es decir, según entiendo, esta función toma la hora local y la zona horaria y la utiliza para calcular la hora de Greenwich. Si la hora está mal, el resultado está mal, ¿no?

¿O me he equivocado y sólo la bandera del horario de verano se calcula con la hora local del ordenador? No, es la diferencia de donde viene.

La función TimeDaylightSavings sólo toma información de la configuración local del ordenador, ¿no es así?


Entonces resulta que el GMT correcto sólo se puede obtener si el ordenador está bien configurado, yel servidor no puede obtenerlo...

¿Y en el probador resulta que el GMT sólo se puede obtener prescribiendo manualmente el cambio de hora para el corredor que utiliza las cotizaciones?

 

Dos declaraciones:

 

PrintFormat ("%. 2lf", 22.33445);  

Impresión: 22,33

И

 PrintFormat ( "%.*lf" , 22.33445 , 2 );

Impresión: 2.00000

¿Por qué hay diferentes salidas? En C/C+ la declaración anterior funciona bien.

Razón de la queja: