Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1035

 
Vladimir, muchas gracias por tu pronta respuesta, pero es una opción complicada para mí hasta el momento. Me preguntaba si había un ejemplo más sencillo de programación de indicadores de inversión como éste.
 
zig2003:
Vladimir, muchas gracias por tu pronta respuesta, pero es una opción complicada para mí hasta el momento. Me preguntaba si hay un ejemplo más sencillo de programación de indicadores de inversión como éste.

Esta es la opción más sencilla posible.

 
Vladimir, resulta que primero tengo que modificar el propio indicador, para poder extraer los valores de sus búferes en el Asesor Experto. Pero no soy un experto en indicadores, me temo que no puedo hacerlo yo mismo. Si es fácil, ¿puede arreglar el código del indicador? Si quiero simplemente obtener los valores de los buffers para comprar y para vender y hacer algo con ellos. Por cierto, ¿qué hay que hacer con ellos en este caso? ¿Para compararlos en las barras adyacentes? ¿O con cero?
 
zig2003:
Vladimir, resulta que primero hay que rediseñar el propio indicador para que saque los valores de sus buffers al Asesor Experto. No soy un experto en indicadores y me temo que no puedo hacerlo yo mismo. Si es fácil, ¿puede arreglar el código del indicador? Si quiero simplemente obtener los valores de los buffers para comprar y para vender y hacer algo con ellos. Por cierto, ¿qué hay que hacer con ellos en este caso? ¿Para compararlos en las barras adyacentes? ¿O con cero?

Te mostré cómo trabajar en MQL5. Antes de que sea demasiado tarde, deshazte de tu antiguo terminal y trabaja en MetaTrader 5.

 
zig2003:
Vladimir, muchas gracias por tu pronta respuesta, pero para mí sigue siendo una opción complicada. Estaba pensando, ¿tal vez hay un ejemplo más simple de programación de la inversión de tales indicadores?

No le hagas caso, se ha perdido y se ha metido en un hilo con preguntas sobre mql4 pero respuestas con código sobre mql5.

Barabashka, ¿no te da vergüenza borrar los posts con comentarios hacia ti?

 

Buenas tardes. Estoy utilizando la función (ver abajo). No consigo averiguar cómo hacer que se genere una bandera sólo si hay 2 pendientes (arriba y abajo). El código principal establece 2 movimientos pendientes hacia arriba y hacia abajo. La cuestión es no poner más de 2 por día.

//|  Описание : Возвращает флаг наличия ордера или позиции в истории за сегодня| //+----------------------------------------------------------------------------+ //|  Параметры:                                                                | //|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   | //|                                     NULL - текущий символ)                 | //|    op - операция                   (-1   - любая позиция)                  | //|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    | //+----------------------------------------------------------------------------+

//+------------------------------------------------------------------+ //|                                                                  | //+------------------------------------------------------------------+ bool ExistInHistoryToDay(string sy="", int op=-1, int mn=-1)   {    int i, k=OrdersHistoryTotal();

   if(sy=="0")sy=Symbol();    for(i=0; i<k; i++)      {       if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))         {          if(OrderSymbol()==sy || sy=="")            {             if(op<0 || OrderType()==op)               {                if(mn<0 || OrderMagicNumber()==mn)                  {                   if(TimeDay(OrderOpenTime())==Day()                      &&  TimeMonth(OrderOpenTime())==Month()                      &&  TimeYear(OrderOpenTime())==Year())                                           return(True);                                       }               }            }         }      }    return(False);   } //+------------------------------------------------------------------+

 

Hola de nuevo,

¿Puedes decirme cómo construir un proyecto que consiste en un archivo mq4 y muchos archivos mqh en uno, para un mercado?

 
Chicos, todos mis indicadores útiles están escritos en MQL4, por lo que la 5ª versión no es relevante todavía. Y el problema debería resolverse, sobre todo porque hay una gran cantidad de estos índices de un solo búfer y una sola línea, y cómo tratarlos más fácilmente.
 
zig2003:
Chicos, todos mis indicadores útiles están escritos en MQL4, por lo que la 5ª versión no es relevante todavía. Y el problema debe ser resuelto, sobre todo porque hay una gran cantidad de tales índices de un solo búfer y una sola línea, y cómo tratar con ellos de una manera más fácil?
¿Y dónde está el indicador de todos modos?
 
Artyom Trishkin:
De todos modos, ¿dónde está el indicador?

Allí:

Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2020.01.02
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
Razón de la queja: