Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1033

 
¿Puede alguien ayudarme con este problema: https://www.mql5.com/ru/forum/329462?
В чем проблема при переходе с MQL4 на MQL5?
В чем проблема при переходе с MQL4 на MQL5?
  • 2019.12.30
  • www.mql5.com
Я попытался изменить код с MQL4 на MQL5. Проблема в том, что советник не работает, так как работает в MQL4...
 
Igor Makanu:

puede, el código es para la reproducción:

¿Dónde puedo ver ejemplos más complicados pero sobre las clases de funciones no entiendo para qué sirven?

 
Igor Makanu:

puede, codificar para la reproducción:


Genial, de alguna manera me lo perdí. Así que muchos patrones de POO pueden ser implementados más fácilmente. Estrategia y Estado, por ejemplo.

 
Aleksey Mavrin:

Una buena pregunta contiene la respuesta (C)

Roman Shiredchenko:

La función double - debe devolver un valor, si la función es void - no.

Si tienes variables definidas arriba en tu código, pueden ser comentadas + tenías espacios extra aquí (Bid > = L8b)) - hizo correcciones:

Lo incorporé y funcionó, ¡gracias!
 

Y chicos, he encontrado este código en uno de los hilos.

typedef int(*MyFuncType)(int,int);

int addition (int a, int b)
{ return (a+b); }

int subtraction (int a, int b)
{ return (a-b); }

int operation (int x, int y, MyFuncType myfunc)
{
   int g;
   g = myfunc(x,y);
   return (g);
}

int OnInit()
{
   int m,n;
   m = operation (7, 5, addition);
   n = operation (20, m, subtraction);
   Print(n);
   return(INIT_FAILED);  //just to close the expert
}
 

Buenas tardes a todos.

Sé que probablemente sea una pregunta tonta, pero no he encontrado el error. Por favor, ayuda.

extern int shag_setki = 80;            
extern int position = 10;


Print("q = ", q, " OrderBufer_B[q].price = ", OrderBufer_B[q].price);
      tsS = NormalizeDouble(OrderBufer_B[q].price-shag_setki*position*_Point,_Digits);
            
Print("tsS = ", tsS);

En el terminal, la primera Impresión - OrderBufer_B[q].price = 0.88448


Necesito el precio correcto en tss. El problema es que la impresión dice que tsS = 0.

¿Qué ocurre?

 

Quiero aprender a hacer una interfaz intuitiva y fácil de usar en MQL4/5 para Asesores Expertos e indicadores

No como el estándar: el nombre de la variable y su valor en la pestaña "Parámetros de entrada". Y quiero tener sub-pestañas, de manera que al activar un parámetro se disponga de un grupo de otros parámetros, por ejemplo colocar cuadrados-botones 4 en una fila y 4 en una columna con una imagen dentro de cada cuadrado, etc.


¿Qué recomienda para estudiar, qué biblioteca? MUY IMPORTANTE - Yo aprendo todo de videos, repitiendo ejemplos y luego tratando de crear algo similar pero diferente, me cuesta bastante aprender a programar a partir de ayudas/documentos. Por favor, aconséjame: ¿hay algún video tutorial sobre lo que necesito para MQL4/5? Es que no lo encuentro en youtube o no está.

 
Alexandr Sokolov:

Quiero aprender a hacer una interfaz intuitiva y fácil de usar en MQL4/5 para Asesores Expertos e indicadores

No como el estándar: el nombre de la variable y su valor en la pestaña "Parámetros de entrada". Y quiero tener sub-pestañas, para que al activar un parámetro se disponga de un grupo de otros parámetros, por ejemplo para colocar cuadrados-botones 4 en una fila y 4 en una columna con una imagen dentro de cada cuadrado, etc.


¿Qué recomienda para estudiar, qué biblioteca? MUY IMPORTANTE - Yo aprendo todo de videos, repitiendo ejemplos y luego tratando de crear algo similar pero diferente, me cuesta bastante aprender a programar a partir de ayudas/documentos. Por favor, aconséjame: ¿hay algún video tutorial sobre lo que necesito para MQL4/5? O no lo he encontrado en youtube o no está.

Si es para ti y tu círculo íntimo, entonces C# es la mejor opción.

No sé si está disponible en Sharp, o si no lo está.

Y luego leer un par de instrucciones "cómo hacer sharp y MQL5 amigable".

 
Alexandr Sokolov:

¿Qué tipo de variabletsS?

Gracias. :) Ayudó.

 
Maxim Kuznetsov:

Si quieres usar C# para ti y tu círculo íntimo, entonces C# es la mejor opción.

hay un montón de buenos tutoriales en Sharp, desde la web de microsoft hasta intuit.

y luego leer un par de tutoriales sobre "cómo conseguir Sharpe y MQL5 juntos".

Gracias. ¿Y si es con fines comerciales?

Razón de la queja: