Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 516

 
Maxim Kuznetsov:

No existen APIs estándar para esto, pero si realmente quieres, puedes hacerlo :-)

algoritmo se trata de esto:

- desplazarse por todos los indicadores del gráfico (incluidas las subventanas) para recoger la máxima información sobre el indicador modificado (nombre/número de orden)

- guardar la plantilla del gráfico

- ampliar la plantilla para encontrar el indicador deseado

- Cambiar el valor deseado

- ChartApplyTemplate

- (no olvides que todos los indicadores y EAs serán recargados, y probablemente los tuyos también, y tendré que copiar los archivos a través de WinAPI también)

En definitiva, un gran dolor de cabeza :-)

¡Gracias, ahora entiendo que sólo tengo un camino a través de la WinAPI ! Muchas gracias.

 
STARIJ:

Muy sencillo, lo hago a menudo. La conveniencia es que se puede asignar una tecla a la secuencia de comandos. Por ejemplo, Ctrl-z para eliminar líneas, Alt-z para mostrar líneas. Vea las funciones GlobalVariableSet() y GlobalVariableGet() adjuntas. La idea la saqué de otro recurso (corregido por el moderador Artyom Trishkin).

¡¡¡Gracias es justo lo que necesito !!!

 
Alexey Viktorov:

1.

OBJPROP_CREATETIME

Tiempo de creación del objeto

datetime r/o

2.

OBJPROP_PRICE

Precio coordinado

doblemodificador=número de punto de anclaje

Gracias, pero no funciona.

int obj_total=ObjectsTotal();
       for(int iL=0;iL<obj_total;iL++)
  {
   name=ObjectName(iL);
   if(ObjectType(name)!=OBJ_TRIANGLE) continue;
   if(StringFind(name,"321fa",0)!=-1)
     {

    time= ObjectGetInteger(0,name ,OBJPROP_CREATETIME);//
      price=ObjectGetDouble(0,name ,OBJPROP_PRICE,2);
     
     }
  }
  //===---===

Necesito el precio del punto que está en medio de los parámetros.

¿En qué se equivoca?

 
PolarSeaman:

Gracias, pero no funciona.

Necesito el precio del punto que está en medio de los parámetros.

¿En qué se equivoca?

Hay documentación.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов / OBJ_TRIANGLE
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов / OBJ_TRIANGLE
  • www.mql5.com
//| Cоздает треугольник по заданным координатам                      |               time1=0,                            price1=0,                         time2=0,                            price2=0,                         time3=0,                            price3=0,                        width=1,           ...
 
Vitaly Muzichenko:

Hay documentación

Este ejemplo lo tengo delante, pero no está claro cómo se obtiene el precio del segundo punto.

No sé de dónde toma el precio y la hora de creación del objeto es actual, pero el objeto fue creado hace 60 velas.

Me he dado cuenta de la hora. Necesitamos establecerOBJPROP_TIME en lugar deOBJPROP_CREATETIME.

Obtengo el precio del objeto más antiguo, pero ¿cómo obtengo el precio del más fresco?

 
PolarSeaman:

Gracias, pero no funciona.

Necesito el precio del punto que está en medio de los parámetros.

¿En qué se equivoca?

OBJPROP_TIME. Y como modificador, el número del punto deseado. Los números comienzan con cero.
 
PolarSeaman:

Este ejemplo lo tengo delante, pero no está claro cómo se obtiene el precio del segundo punto.

No sé de dónde toma el precio y la hora de creación del objeto es actual, pero el objeto fue creado hace 60 velas.

Me he dado cuenta de la hora. Necesitamos establecerOBJPROP_TIME en lugar deOBJPROP_CREATETIME.

Obtengo el precio del objeto más antiguo, pero ¿cómo obtengo el precio del más fresco?

Seleccione por tiempo de construcción - por el más reciente.

 
PolarSeaman:

Gracias, pero no funciona.

Necesito el precio del punto que está en medio de los parámetros.

¿En qué se equivoca?

Con esta formulación de la pregunta.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

Cualquier pregunta para principiantes de MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

PolarSeaman, 2018.04.04 08:02

Hola. Hay objetos: triángulos con nombre: 321fa34, 321fa53, 321fa41. ¿Cómo puedo saber el precio mínimo del triángulo más fresco? El precio que está en las propiedades del medio.

Algo para entender sin ambigüedades, es extremadamente difícil. resulta que "Lo que es la pregunta, es la respuesta".

El más fresco, como yo lo entiendo, es el que se crea más tarde que todos los demás, no el tiempo de coordenadas del punto. La coordenada que se encuentra en cada lugar de las propiedades del objeto depende del orden en que se creó el triángulo.

 
Alexey Viktorov:

Cuál de las coordenadas estará en qué lugar de las propiedades del objeto depende del orden en que se construya el triángulo.

Perdón por la redacción.

Lo he resuelto, necesito un punto siempre con índice 1,

Artyom Trishkin:

Seleccione por tiempo de construcción - por el más reciente.

Puedo encontrar el tiempo, pero no sé cómo elegir el último.

He intentado otra forma, bucle desde el otro lado, pero por alguna razón me sale el precio del punto deseado no es el primero (más cercano a la fecha actual), y el segundo objeto.

 int obj_total=ObjectsTotal();
      // for(int iL=0;iL<obj_total;iL++)
       for(int iL = obj_total;iL>=0;iL--)
  {
   name=ObjectName(iL);
   if(ObjectType(name)!=OBJ_TRIANGLE) continue;
   if(StringFind(name,"233123h",0)!=-1)
     {

    time= ObjectGetInteger(0,name ,OBJPROP_TIME,1);//
      price=ObjectGetDouble(0,name ,OBJPROP_PRICE,1);
     
     }
  }
  //===---===

¿Por qué?

 
PolarSeaman:

Por la redacción, lo siento.

Y luego sigues utilizando la misma redacción.


Razón de la queja: