Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1500

 
Ilya Prozumentov:
Pensé en crear un archivo mqh separado con una lista de sustituciones de macros que realizara la inclusión de los archivos de código especificados.
Pero no funciona tan fácilmente.

argumento de macro esperado en lugar de 'include' Includes.mqh
'include' - las expresiones no están permitidas en un ámbito global C_Meter.mqh


¿Cómo burlar al compilador?

Sigue siendo relevante. #14938

 
Les pido que me ayuden a solucionar un error en el Asesor Experto. Se supone que debe abrir tanto la venta como la compra con un lote especificado en X puntos de movimiento del precio desde la orden abierta anterior, y esto es exactamente lo que ocurre en el probador. Sin embargo, cuando lo ejecutamos en una cuenta de trading, abre constantemente las dos primeras órdenes (Venta y Compra) y luego, cuando el precio alcanza un nuevo punto para la apertura de órdenes, puede abrir dos órdenes pero puede abrir sólo la de Compra. La regularidad no está clara para mí. El Asesor Experto no lo he escrito yo, lo pedí aquí en Freelancer, pero su desarrollador, por desgracia, está muerto, así que pido ayuda.
Archivos adjuntos:
 

¿alguien tiene problemas con los iniciadores iCustom?

*Perdiendo un oficio

como - lafunción de comercio no vio la señal, es decir, el indicador no se actualizó y mostró el valor pasado

no vio el minuto completo, es decir, ni una sola vez en una nueva barra

esto me acompaña desde hace mucho tiempo, ping 150,


Lo compruebo en 2 o 3 terminales, demo, y no hay redireccionamientos.

--

por favor, dé una recomendación

 
Fast235:

¿alguien tiene problemas con los iniciadores iCustom?

*Perdiendo un oficio

como - lafunción de comercio no vio la señal, es decir, el indicador no se actualizó y mostró el valor pasado

no vio el minuto completo, es decir, ni una sola vez en una nueva barra

esto me acompaña desde hace mucho tiempo, ping 150,


Lo compruebo en 2 o 3 terminales, demo, y no hay redireccionamientos.

--

por favor, dé una recomendación

Lo primero que se me ocurre es comprobar el funcionamiento del indicador y luego ver el EA
 
Chicos, tengo un indicador en mt 5 que da alertas. ¿Pueden decirme cómo puedo redirigir estas alertas a telegram? Por favor, comparte el enlace a las instrucciones, soy nuevo en la programación))))
 
jarikn:
Chicos, tengo un indicador en mt 5 que da alertas. Por favor, aconsejen cómo puedo reenviar estas alertas a telegram. Es que soy muy nuevo en la programación))).

No te servirá de nada, no todo el mundo puede hacerlo aquí con experiencia.

Aquí es donde entras tú.

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • 2021.06.16
  • www.mql5.com
Самый большой фриланс c разработчиками программ на MQL5
 
jarikn:
Tengo un indicador en mt 5 que me da alertas. ¿Pueden decirme cómo redirigir estas alertas a telegram? Por favor, comparte el enlace a las instrucciones, soy nuevo en la programación)))

¿Por qué un telegrama?

Puedes suscribirte a Slack y enviarte alertas a ti mismo y a tu familia a través de una petición web. Exactamente a la manera de TradingView

 
Vitaly Muzichenko:

No te servirá de nada, no todo el mundo puede hacerlo aquí con experiencia.

Aquí es donde entras tú.

Entendido, gracias. No sabía que era tan complicado
 
Maxim Kuznetsov:

¿Por qué un telegrama?

Puedes suscribirte a Slack para ti y tus familiares y enviarles alertas a través de una petición web. Exactamente a la manera de TradingView

No lo entiendo aquí. ¿Cómo?
 

Por favor, indíqueme cómo resolver el error 4806 - datos solicitados no encontrados. Quiero obtener datos de diferentes periodos de media para bolinger desde el indicador. El Handle se recibe en OnInit, pero para mi propósito debería estar enOnCalculate, de ahí el error. Ayúdame a entenderlo con el ejemplo.


Razón de la queja: