Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1027

 

Hola, ¿podríais decirmecómo ocultar el buffer del indicador al instalarlo en Meta Trader y fuera de la ventana de datos,pero guardar estos datos para el cálculo?



 
Yevhenii Levchenko:

Cuando edito posts, por alguna razón se insertan todo tipo de enlaces oscuros (que yo no inserté - sólo estaba editando posts sin enlaces). A veces es pai-pai, a veces es algo así:

¿Qué es esto y por qué se autoinserta? ¿Hay algún problema con mi ordenador o es normal?

BIG BROTHER tengo allí desaparece el cursor o el mensaje se mantiene y el cursor va por debajo, el texto es el mismo en qué tipo de imagen de fondo y tienen que escribir de nuevo. una vez que surgió la ventana divertida - introduzca el nombre de usuario y contraseña. SZY palka ofrece resolver sus problemas apagando el antivirus, y he robado 50 EUe que el mkl aún no ha recibido. donde están ese día esperando una respuesta de aquellos y no promesas por teléfono (Finanzas: Operaciones financieras restringidas

No procesado, Iniciado: 2019.12.20 17:07, #2534472.


Bueno, y este punto - no hay navegadores o antivirus no están interesados en la lucha contra valmars como los que se adhieren a la publicidad. del mismo modo, hay un viento para tanto como 10k hay un antivirus para decir 5 mil, pero se necesita más software para 3 mil y sólo para que limpie su disco duro (realmente limpia y no oops y por qué no perder un centenar de gigas? y por qué desaparecen ...) para las abejas contra la miel.

 
Alexey Kazmin:

Hola, ¿podríais decirmecómo ocultar el buffer del indicador al instalarlo en Meta Trader y fuera de la ventana de datos,pero guardar estos datos para el cálculo?



Para mql4 basta con poner

SetIndexLabel(index, "");

Y esto

bool  SetIndexBuffer( 
   int                    index,         // индекс буфера 
   double                 buffer[],      // массив 
   ENUM_INDEXBUFFER_TYPE  data_type      // что будем хранить 
   );

Funciona para mql5 y debería comprobarse para mql4. No recuerdo o no he probado a poner el tercer parámetro INDICATOR_CALCULATIONS

 
Alexey Kazmin:

Hola, ¿podríais decirmecómo ocultar el buffer del indicador al instalarlo en Meta Trader y de la ventana de datos,pero guardar estos datos para el cálculo?



Si devuelvo 0 desde OnCalculate, los buffers no se muestran en la ventana de datos

 

Buenos días y buenos días a todos.

¿Han aprendido a solucionar el error "TestGenerator: unmatched data error volume limit 90"? Entiendo que es un agujero en el historial en la fecha que muestra. ¿Cómo se puede evitar?

 
Gilmor:

Buenos días y buenos días a todos.

¿Han aprendido a solucionar el error "TestGenerator: unmatched data error volume limit 90"? Entiendo que es un agujero en el historial en la fecha que muestra. ¿Cómo se puede evitar?

F2
 

mi querido palo, mientras que servidek ni siquiera registró en 2 días mi pregunta sobre el importe que faltaba en el autónomo

los fondos no se recibieron de facto, se quedaron en methaquest, el rechazo de la última disputa sobre la cantidad surgió por tu culpa, el 20/12/19 dijiste por teléfono que se cancelara la disputa. igualmente aquí https://c.mql5.com/1/166/nar.jpg escribes que el saldo de 2000 pero en realidad es el importe de los cargos y el saldo de 5000 no es de 2 sino de 3 mil. igualmente el rechazo de la re-disputacion de este artículo 170 rf, y tu jurisdicción es las leyes del rf y no tus instrucciones internas que firmé como se documenta en la captura de pantalla https://c.mql5.com/166/nar.jpg así que si los fondos como usted escribe recibido cuando? también me notifique que usted informó a la otra parte del problema. para srsdtv estaban en espera con usted en el momento de la disputa? fueron, pero en una oficina privada que tiene una imagen que antes de que durante la disputa que después de la disputa fue el mismo, por lo que claramente y sin lugar a dudas me engañó por tercera vez. por favor, envíe a la cuenta de correo o en el LK el tiempo exacto de envío y recepción de fondos por el destinatario de 50 USD. así como otra violación de los derechos de los consumidores, que enviaré incluso en ausencia de respuesta a la oficina de impuestos, ¿por qué ocultar el importe de la comisión por sus servicios? y siempre y para todos los pagos. especialmente estas comisiones eran varios de facto para cada pago. naturalmente, con un ramo de ocultar la información que tengo todas las posibilidades de recuperar 50 dólares y otros costos de usted sólo por la violación de mis derechos civiles, así como las multas del estado (por ejemplo, la protección del consumidor). y el tribunal tiene que enviar los documentos reales y confirmar el hecho de que usted no ha enviado el dinero.

SIN EMBARGO, incluso en pipal a mí y sólo en el LK ese día colgar diferentes saldos. honorarios que realmente ocultan cuánto y para qué. la protección del consumidor o lo que escribir))))


Por cierto, el tema de la fiabilidad de sus fondos allí... no tienes ningún documento válido y nunca lo has tenido ni lo tendrás.

MetaQuotes — разработчик торговых платформ для брокеров, банков, бирж и хедж-фондов
MetaQuotes — разработчик торговых платформ для брокеров, банков, бирж и хедж-фондов
  • www.metaquotes.net
Миллионы трейдеров и сотни брокеров не могут ошибаться — они выбрали MetaTrader 5 для торговли на Форексе и финансовых рынках! Узнать больше
 
Artyom Trishkin:
F2

Gracias.

 
Alexey Kazmin:

Hola, ¿podríais decirmecómo ocultar el buffer del indicador al instalarlo en Meta Trader y fuera de la ventana de datos,pero guardar estos datos para el cálculo?

en cinco:

#property indicator_buffers 2

#property indicator_plots 1

void OnInit()

{

SetIndexBuffer(1,Result,INDICATOR_CALCULATIONS);

}

En cuatro:

#property indicator_buffers 1

void OnInit()

{

IndicatorBufers(2);

// 0й видимый, 1й нет

}
Maxim Kuznetsov:

Si se devuelve 0 desde OnCalculate, los búferes no se muestran en la ventana de datos

Por lo que tengo entendido, el valor de retorno de OnCalculate() es prev_calculado para la siguiente llamada, es decir, todos los valores decada tick se recalcularán, ya que no hay datos en la pasada anterior.

 
Igor Zakharov:

En un cinco:

De cuatro en cuatro:

Por lo que entiendo, el valor de retorno de OnCalculate() es prev_calculado para la siguiente llamada, es decir, obtendrá todos los valores recalculados en cada tick, ya que no hay datos sobre el pase anterior.

Lo has entendido mal. Cómo utilizar exactamente este parámetro y cuánto recalcular depende de ti.

Cita:

Al llamar a la función, el parámetro prev_calculado contiene el valor devuelto por OnCalculate() durante la llamada anterior.Esto permite economizar los algoritmos de cálculo del indicador personalizado para evitar cálculos repetidos para aquellas barras que no han cambiado desde la anterior llamada a esta función.

es una oportunidad, pero no una obligación. Por lo demás, se puede recordar cuánto se ha contado anteriormente

Razón de la queja: