Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1022

 
ToNy_Nazarov:
Pregunta completamente resuelta, ¡gracias por la ayuda!

//--------------------------------------------------------------------
int inicio()
{
doble delta = Oferta-Pregunta;
double delta2 = 1.10059-_Point;
Comentario("Oferta = ", DoubleToString(Oferta,5),
"\N - Ask = ", DoubleToString(Ask,5),
"\nDelta = ", DoubleToString(delta,5),
"\nDelta2 = ", DoubleToString(delta2,5),
"\N - Punto = ", DoubleToString(_Punto,5),
"\nDigitos = ", Dígitos);
return(0);
}
//--------------------------------------------------------------------



Consigue primero los dígitos y luego úsalos. En este caso, en lugar de 5

no debe haber "constantes mágicas" en un buen código

Ask-Bid = Spread (+-=) 1 * _Point; // +-= dependiendo del propósito del cálculo. Porque estrictamente por las matemáticas es 1/2 _Punto, que está más allá del límite de aplicabilidad

 

De repente, la cuenta demo de MT4 que utilizaba para trabajar con el EA se bloqueó.

Probablemente porque ha existido durante mucho tiempo.

No he podido abrir una nueva cuenta de demostración. El proceso se cuelga cuando especifico el nombre de usuario y la contraseña.

El intento de descargar e instalar la nueva distribución de MT4 condujo a algunos resultados inesperados.

He instalado MT5, con todos sus atributos y una nueva cuenta demo.

El único problema es que todos mis programas están escritos en MQL4.

¿Cuál es el problema con MT4, cómo lo instalo y obtengo una cuenta demo?

 
Zlaya_budka:
en la experiencia, el apoyo no puede responder en absoluto. una recarga de su cuenta para jugar en el intercambio y la cuenta para pagar las compras en mclkomunity en rublos a la tasa de banco por sí mismo se resolverá o qué? etc. Ya me he topado con el hecho de que la pestaña de seguridad no está en absoluto en la pestaña de perfil sino en la siguiente, y lo mismo con configuraciones erróneas de los antivirus (para bloquear los intentos de conexión externa por defecto en caso de cualquier anomalía con el certificado).

experiencia. kaspersky no deja en este sitio. nod32 deja en aquí y en el sitio del intermediario pero no deja en "recarga de cuenta" (en esa página) aunque tiene su propio navegador del banco, el soporte del intermediario aconseja desactivar el antivirus (sip ahora ...) luego vienen a la oficina de un pago en vivo y hurra que fue desactivado por fraude por parte de un empleado en la oficina. bueno hurra que =)

 
Zlaya_budka:

Tuve una experiencia. kaspersky no permite el acceso a este sitio. nod32 permite aquí y en el sitio del intermediario, pero no permite en "recarga de la cuenta" (a esa página) a pesar de que tiene su propio navegador del banco, el apoyo del intermediario aconseja para desactivar el antivirus (sip derecho ...) entonces vengo a la oficina para un pago en vivo y hurra se desactiva para el fraude en el acto por un empleado en la oficina. bien hurra por =)

Cuando pagué a través de PayPal al programador, vi que el tipo de cambio del dólar es demás de cien rublos por libra. he puesto una captura de pantalla en mi perfil en el feedhttps://c.mql5.com/1/166/nar.jpg

0,01524 para ser exactos dólares por rublo. Cuando me cambié a mcl5, el tipo de cambio cambió mágicamente a 77 céntimos de RUR y a 40 céntimos de RUR incompletos. Al cambiar a palka desde mcl5 el tipo de cambio cambia mágicamente de 77 ue a un incompleto 40 ue.

AYNIDHELP.......
 
Zlaya_budka:
Cuando pagué a través de PayPal al programador, vi que el tipo de cambio del dólar es de más de cien rublos por libra. he puesto una captura de pantalla en mi perfil en el feed https://c.mql5.com/1/166/nar.jpg

En concreto, 0,01524 dólares por rublo. En palka whist en rublos y allí rublo ver la comisión como un promedio de 65 por dólar. en el foro hasta ahora NO ver una rama en los pagos. Al cambiar a palka desde mcl5 el tipo de cambio cambia mágicamente de 77 ue a un incompleto 40 ue.

AYNIDHELP.......

1$ : x (rublos) = 0,01524 $ : 1 rublo ---> x = 1$ / 0,01524 = 65,61679790026247 rublos

Banco Central de la Federación Rusa - Tipos de cambio - Dólar estadounidense (USD)

Fecha Tipo de cambio Cambio

a partir del 20.11.2019 63.7730 +0.0188

Desde el 19.11.2019 63.7542 -0.1339

desde el 16.11.2019 63.8881 -0.322

a partir del 15.11.2019 64.2101 +0.0092


¿todavía estás en la escuela?


Ahora no lo uso, pero parece que el stick solía tener una provisión para que los fondos debitados fueran más altos que la tasa cotizada durante unos días y luego se restablecieran cuando se hiciera el débito final.

 
Igor Makanu:

1$ : x (rublos) = 0,01524 $ : 1 rublo ---> x = 1$ / 0,01524 = 65,61679790026247 rublos

¿todavía estás en la escuela?


Yo no lo uso ahora, pero parece que una vez en un "palka" que la cantidad de fondos dados de baja puede ser reservado más de la tasa especificada por unos días, entonces la cancelación final todo debe ser restaurado, en general, las normas de pago para leer "palka"

por desgracia, usted está equivocado (mientras que la escritura comenzó a sospechar que pueden estar en lo cierto en parte). si se cuenta la tasa de todo es normal, entonces usted tiene razón, pero si nos fijamos en la captura de pantalla, me parece (imagínese que usted recibe un SMS del banco cuando la tarjeta de crédito de su esposa) que después de la retirada de 30 cu de 77 a razón de 65 permanecen incompletos 30. ¿por qué? la captura de pantalla muestra el remanente en rublos 1900 ree es 30 cu. así que de 5000 ree después de retirar 30 cu se quedarán 30 cu. supongamos que ahora tengo un 1910 re no el remanente sino una cantidad cargada y entonces estaría bien. pero perdona,sé que el saldo en la cuenta de palo tengo 5000 rublos y retiro 30*65 1950 así que el TOTAL debería ser 3000 y no 200. ¿verdad? es decir, hay dos razones por las que debería pulsar OK y no 1968 pero 3032 en lugar de 5000 ;)


bueno, volviendo a la "sms del banco, mientras que la tarjeta de la esposa "como usted comprenderá si usted tiene una nueva tarjeta de salario en el nuevo banco que tomó mi esposa y luego se ve - sms equilibrio 200 rublos, es ella que, ella escribió en 39800 y el saldo de 200 o, es el saldo de 200 y escribió 39800? digamos que, de hecho, escribió 200 y esto es una transferencia tan desafortunado no es fondos y palabras. pero esto no es ético.



ZSY-lectura de la respuesta a continuación he corregido, he utilizado mi ingenio y coraje y se enteró por la experiencia que el cheque es de 65 y no 130, y la palabra equilibrio es un ruso difícil en el traductor Palka. Al mismo tiempo, me he enfrentado con el hecho de que los TOR son 64.000 caracteres de largo, y tuve que volver a escribir en el bloc de notas, que no puedo copiar un largo TOR, pero tengo que escribirlo, que los dibujos encajan, pero luego desaparecen y su única kosher en el texto, y la dirección debe ser eliminado en las aplicaciones. Y así escribí el TOR y el texto dos veces, pues me dijeron que escribiera claramente (¡!), así que lo escribí como debía ser y luego como lo veo como usuario igual, claro que el texto salió parecido. Hola moderación freelance.

 

Aquí hay una pregunta. Por favor, ayúdame.

Probador de estrategias MQL4.

Prescribí en mi Asesor Experto para comenzar a operar sólo después de las 6 am hora del servidor y cerrar todas las posiciones después de las 11:20 pm. El probador ignora ambos tiempos. :( Creo que debería emular el tiempo. Así, todo debería funcionar correctamente. ¿Quizás me he equivocado en alguna parte?

void OnTick()
  {
//-------------------------------------------------  
  // Мини скрипт на открытие сетки после 6 часов и закрытие ордеров после 23 часов
  if(Hour() < 6 && Minute() >= 0)
  {
  return;
  }
  if(Hour() == 23 && Minute() > 20)
  {
  for(z=OrdersTotal()-1; z>=0; z--)    // закрытие всех ордеров.
        {
         if(OrderSelect(z,SELECT_BY_POS)==true && OrderSymbol() == Symbol())
           {
            OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),3,Red);
              if ( OrderCloseTime() == 0 )
                {
                OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),3,clrRed);
                }
           }
        }
        for(z=OrdersTotal()-1; z>=0; z--)    // закрытие всех ордеров.
        {
         if(OrderSelect(z,SELECT_BY_POS)==true && OrderSymbol() == Symbol())
           {
            OrderDelete(OrderTicket(),Red);
              if ( OrderCloseTime() == 0 )
                {
                OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),3,clrRed);
                }
           }
        }        
  }
.................
сам советник
.................

}
 
Zlaya_budka:

Desgraciadamente, te equivocas.

No uso palka desde hace 5 años.

el vendedor le facturó en $, usted pudo elegir la conversión al tipo de cambio del palo o al tipo de su banco - fue en el segundo paso del pago

En otras palabras, si usted ha visto en el primer paso del pago la cantidad facturada por el vendedor en $, entonces todas las preguntas ya sea al palco o al banco


Gilmor:

Así que todo debería funcionar correctamente. ¿Quizás te equivocaste en alguna parte?

if(Hour() < 6 && Minute() >= 0) return;

if(Hour() == 23 && Minute() > 20)

simplemente comprueba las condiciones sustituyendo la hora en horas y minutos, para abreviar, de 23.21 a 23.59 funcionarán estas condiciones, y la condición Minute() >= 0 no tiene sentido, los minutos son siempre 00-59

buscarlo, he publicado un comercio de tiempo, había ejemplos en QB

 

просто проверьте условия путем подстановки времени в часах и минутах, если кратко, то с 23.21 до 23.59 будут работать эти условия, причем условие  Minute() >= 0 не имеет смысла, минуты всегда 00-59

buscarlo, he publicado un comercio de tiempo, había ejemplos en QB.

Gracias. Yo también lo buscaré.

 
Estimados programadores, ¿podrían descifrar el código mq4?
Espero sinceramente que responda a esta petición. Gracias.
Razón de la queja: