Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1020

 

¡Buenas tardes!

¿Podría darme un esquema general del método OnMouseDown()?

Digamos que he creado un CButton Button.Create(). Cómo y dónde manejar ahora OnMouseDown().

 
Vitaly Muzichenko:

Porque necesitas introducir parámetros en la función y la llamas vacía All_clouse()

Gracias ^_^

 

Saludos.

¿Podríais decirme si es posible pasar un array o nombre de variable a una función, y si es así, cómo?

Por ejemplo, para hacer que esta función asigne algunos valores a la variable o matriz pasada.

 
Andrey Sokolov:

Saludos.

¿Podríais decirme si es posible pasar un array o nombre de variable a una función, y si es así, cómo?

Por ejemplo, para hacer que esta función asigne algún valor a la variable o matriz pasada.

Leer

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Передача параметров
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Передача параметров
  • www.mql5.com
Существует два метода, с помощью которых машинный язык может передавать аргумент подпрограмме (функции). Первый способ – передача параметра по значению. Этот метод копирует значение аргумента в формальный параметр функции. Поэтому любые изменения этого параметра внутри функции не имеют никакого влияния на соответствующий аргумент вызова...
 
Andrey Sokolov:

Saludos.

¿Podríais decirme si es posible pasar un array o nombre de variable a una función, y si es así, cómo?

Por ejemplo, para hacer que esta función asigne algunos valores a la variable o matriz pasada.

1. Pasar parámetros por referencia.

2. pasar parámetros por referencia

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Передача параметров
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Передача параметров
  • www.mql5.com
Существует два метода, с помощью которых машинный язык может передавать аргумент подпрограмме (функции). Первый способ – передача параметра по значению. Этот метод копирует значение аргумента в формальный параметр функции. Поэтому любые изменения этого параметра внутри функции не имеют никакого влияния на соответствующий аргумент вызова...
 
en la experiencia, el apoyo no puede responder en absoluto. una recarga de su cuenta para jugar en el intercambio y la cuenta para pagar las compras en mclkomunity en rublos a la tasa de banco por sí mismo se resolverá o qué? etc. Ya me he topado con el hecho de que la pestaña de seguridad no está en absoluto en la pestaña de perfil sino en la siguiente, y lo mismo con configuraciones erróneas de los antivirus (para bloquear los intentos de conexión externa por defecto en caso de cualquier anomalía con el certificado).
 

¿Cómo puedo crear mi propio canal de chat?


 

Buenas noches,


En algún lugar me encontré con un artículo donde se escribía/descifraba todo el código de un EA "de prueba". Me olvidé de guardarlo y no lo encuentro. ¿Tal vez alguien sabe, ha visto este artículo?

 

¡Buenas tardes!
¿Es posible que un EA para MT4 funcione con precios con 5 decimales? En caso afirmativo, ¿cómo debo hacerlo? Estoy trabajando a través de Forex Club.

La función Dígitos devuelve "5", pero el valor de la oferta devuelve "1,1094" en lugar de "1,10943", es decir, sin el quinto signo.
¿Cómo puedo conseguir que el precio completo funcione con el quinto decimal?

Además, la función Punto da un valor de 0 en lugar de 0,00001. ¿Por qué ocurre esto y cómo puedo obtener el valor correcto?
Документация по MQL5: Проверка состояния / Digits
Документация по MQL5: Проверка состояния / Digits
  • www.mql5.com
Значение переменной _Digits, в которой хранится количество десятичных знаков после запятой, определяющее точность измерения цены символа текущего графика.
Razón de la queja: