Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1001

 
cashnewmoney:

No sé cómo arreglar esto.

Añade estas 2 funciones a tu EA

 
en el modo tester "beneficio en pips" AccountInfoDouble(ACCOUNT_PROFIT) y similares también dan valores en pips?
 

Hola a todos.

Soy Zlaya_budka y he conseguido un logro excepcional, 20 pérdidas de la cuenta de entrenamiento (esto es sólo en una fila), aún no ofrecer mis servicios como comerciante, por si mis apuestas rollo cuando abro....

Lo he probado visualmente en minutos, parece que funciona, pero quiero crear TK y que el robot compruebe lo genial que soy en "todos los ticks".


Pero hay un problema, soy un tonto, y aconsejar cómo encontrar a alguien dispuesto a hacer un robot a TK, preferiblemente no para una bolsa de oro. El TK en sí mismo es concreto y claro, qué, cómo, dónde, cuándo, una estricta secuencia de acciones con todos los matices de la tabla (qué-dónde-cuándo antes de lo que en este punto y el siguiente es lo mismo y así sucesivamente). No quiero utilizar ningún tipo de magia específica como la búsqueda autodinámica de parámetros óptimos, sino que quiero utilizar cosas sencillas, para poder configurar el indicador por mí mismo y pulsar el botón, para que pueda operar por sí mismo.


Llevo un par de semanas sin poder conectarme hasta que cambié de Kaspersky a Nod32.


Al menos pon un enlace al hilo correcto del foro, y haz una alusión a las normas de cortesía aceptadas.

Zlaya_budka
Zlaya_budka
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Zlaya_budka:

Hola a todos.

Soy Zlaya_budka y he conseguido un logro excepcional, 20 pérdidas de la cuenta de entrenamiento (esto es sólo en una fila), aún no ofrecer mis servicios como comerciante, por si mis apuestas voltear en la apertura....

Lo he probado visualmente en minutos, parece que funciona, pero quiero crear TK y que el robot compruebe lo genial que soy en "todos los ticks".


Pero hay un problema, soy un tonto, y aconsejar cómo encontrar a alguien dispuesto a hacer un robot a TK, preferiblemente no para una bolsa de oro. El TK en sí mismo es concreto y claro, qué, cómo, dónde, cuándo, una estricta secuencia de acciones con todos los matices de la tabla (qué-dónde-cuándo antes de lo que en este punto y el siguiente es lo mismo y así sucesivamente). No quiero utilizar ningún tipo de magia específica como la búsqueda autodinámica de parámetros óptimos, sino que quiero cosas sencillas, para poder configurar mi indicador por mí mismo y pulsar el botón, lo que me permitiría operar por mí mismo.


Llevo un par de semanas trasteando con mi cuenta, hasta que cambié de Kaspersky a Nod32.


Por lo menos, pon un enlace al hilo correcto del foro e insinúa las normas de cortesía aceptadas.

Es así.

Создание заказа - Фриланс-сервис на MQL5.com
Создание заказа - Фриланс-сервис на MQL5.com
  • www.mql5.com
Закажи во Фрилансе технический индикатор, торгового робота или любое другое приложение для торговли на рынках
 
Hay un indicador. Analiza los objetos gráficos de otro indicador. Y esta enumeración de objetos gráficos requiere mucho tiempo y recursos. ¿Qué se puede hacer para acelerar la búsqueda con ObjectsTotal()?
 
Zlaya_budka:

Hola a todos.

Soy Zlaya_budka y he conseguido un logro excepcional, 20 pérdidas de la cuenta de entrenamiento (esto es sólo en una fila), aún no ofrecer mis servicios como comerciante, por si mis apuestas rollo cuando abro....

Lo he probado visualmente en minutos, parece que funciona, pero quiero crear TK y que el robot compruebe lo genial que soy en "todos los ticks".


Pero hay un problema, soy un tonto, y aconsejar cómo encontrar a alguien dispuesto a hacer un robot a TK, preferiblemente no para una bolsa de oro. El TK en sí mismo es concreto y claro, qué, cómo, dónde, cuándo, una estricta secuencia de acciones con todos los matices de la tabla (qué-dónde-cuándo antes de lo que en este punto y el siguiente es lo mismo y así sucesivamente). No quiero utilizar ningún tipo de magia específica como la búsqueda autodinámica de parámetros óptimos, sino que quiero utilizar cosas sencillas, para poder configurar el indicador por mí mismo y pulsar el botón, para que pueda operar por sí mismo.


No pude iniciar sesión durante un par de semanas hasta que cambié de Kaspersky a Nod32.


Al menos pon un enlace al hilo correcto del foro, e insinúa las normas de cortesía aceptadas.

está el hilo de karputov, y si hay una idea de comercio, él hará públicamente una tonelada de código de ella : https://www.mql5.com/ru/forum/233860

creo que hay un "asesor gratuito" (https://www.mql5.com/ru/forum/35071) puedes poner la descripción y los TdR allí y ver si alguien lo hace.

Puede crear su propia sucursal, pero tendrá que formalizarla y mantenerla. Si la idea vale la pena

Вечер выходного дня
Вечер выходного дня
  • 2018.03.31
  • www.mql5.com
В этой теме исключительно на выходных принимаются заявки на "быстро забацать MQL5 советника...
 
Hola a todos.
Observó el sistema de comercio de conversión y divergencia del MACD. Traté de escribir un EA utilizando diferentes indicadores. Será la primera vez que utilice el MACD. ¿Cómo se obtienen los datos del indicador del histograma? ¿Cómo puedo comparar sus valores?
Estoy utilizando mql4.
 
Irina Dymura:
Hola a todos.
Observó el sistema de comercio de conversión y divergencia del MACD. Traté de escribir un EA utilizando diferentes indicadores. Será la primera vez que utilice el MACD. ¿Cómo se obtienen los datos del indicador del histograma? ¿Cómo comparar sus valores?
Estoy escribiendo en mql4.

La documentación es

Identificadores de línea de indicadores utilizados al llamar aiMACD(),iRVI() eiStochastic(). Puede tener uno de los siguientes valores:

Constante

Valor constante

Descripción

MODO_MAIN

0

Línea principal

SEÑAL_DE_MODO

1

Línea de señalización

iMACD - Технические индикаторы - Справочник MQL4
iMACD - Технические индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
В тех системах, где ОsМА называют гистограммой MACD, данный индикатор изображается в виде двух линий. В клиентском терминале схождение/расхождение скользящих средних рисуется в виде гистограммы.
 
Irina Dymura:
Hola a todos.
Observó el sistema de comercio de conversión y divergencia del MACD. Traté de escribir un EA utilizando diferentes indicadores. Será la primera vez que utilice el MACD. ¿Cómo se obtienen los datos del indicador del histograma? ¿Y comparar los valores?
Estoy escribiendo en mql4.

Tengo un código listo en MACD

MACD
MACD
  • www.mql5.com
Советник открывает позиции при поступлении сигналов от индикатора MACD: После открытия позиции советник устанавливает стоп ордера, поэтому "Прибыль" и "Убыток" должны быть больше нуля, в противном случае советник выдаст ошибку. Позиции открываются на каждом сигнале, поэтому их количество ограничено либо размером депозита либо лимитом брокера...
 
¿Cómo implementar las variables datetame y color en la librería C++ dll? Cómo llamar a la función Print() en la dll, con qué reemplazarla, porque c++ no la tiene, y se puede hacer, porque no hay depuración en mql4, y se cometen errores a menudo o es difícil escribir algo la primera vez, ¿qué se puede hacer?
Razón de la queja: