Así que quién no ha vivido el día ))) - página 7

 
Uladzimir Izerski:

DC - 1.11234 Un récord probablemente).

De todos modos el precio de la libra en dólares ya ha bajado 3 cifras para ayer con una vela media reciente de 123pp.

Y eso es en una cuenta real. Menos mal que no he tenido ninguna operación en la libra sobre ella...
 
ivanivan_11:
Lo entiendo))) mi error)) pero podrías haber corregido estas feas palabras con suavidad, en lugar de destrozar todo el post con dureza)
Me estoy cansando de manchar tus palabras al final del día. Entonces, derríbalo.
 
Yurij Izyumov:

Lo siento voy a compartir =))) la belleza después de todo

brecha instantánea de 7,500pts, luego dos minutos planos y luego otros 5,000pts a la baja con un retroceso



- 2 cargos... triste... =)
 
Después de sucesos como éste, el AT no me inspira mucha confianza).
 
mmmoguschiy-new:
.... y nos hacemos más fuertes
¿Por qué lo presionas? ¿Genial?
 
mmmoguschiy-new:
Es una cuestión de opinión.
Sé más amable. No le hará daño.
 
ivanivan_11:

No creo que se trate de la terminal, sino de ...

Puede comprobarlo aquí: http://www.my**book.com/forex-broker-spreads/alpari-proecn-GBPUSD-real-spread/2768,2

Abre tu cocina favorita y comprueba la extensión. No hay problema.



Bien, lo investigaré. Gracias.
500 pips no son ciertamente 1.000 (¡10.000 son cinco cifras!)
Pero aún así, todo es un poco a medias. Como se trata de información de tercera mano y si se puede confiar al 100% es una cuestión abierta.
Pero si lo tuviera en mi ordenador, en el propio terminal donde se almacena la información, y al que no pueden acceder las empresas de corretaje "impuras", entonces sería otra cosa.
Mientras tanto, todo es "limpio" y "bonito", y nadie entiende nada.
Así que, me mantengo en mi opinión, ¡¡¡fueron 1000!!!(cuatro dígitos) Hasta que alguien demuestre lo contrario, pero de forma fiable.
 
Uladzimir Izerski:
Después de sucesos como éste, el AT no me inspira mucha confianza).
La AT no tiene nada que ver. Es la volatilidad. Hay que tenerlo en cuenta. No ponga todos los huevos en la misma cesta.
Sólo enseña a los que operan sin stops. Pero son demasiado perezosos)). No me refiero a DC, sobre DC - arriba.
 
ratnasambhava:
La AT no tiene nada que ver. Es la volatilidad. Hay que tenerlo en cuenta. No ponga todos los huevos en la misma cesta.
Sólo enseñamos a los que operan sin stops. Sin embargo, son tan flojos)).

Tengo que añadir más "bajo la pistola").

El AT me da objetivos para un instrumento, y después de tales eventos tengo menos confianza en el objetivo))

Dejé de operar con el franco y ahora esperaré con la libra.

Por cierto, la horquilla ha despejado el camino a la baja para la libra, el precio puede ir fácilmente en condiciones favorables.

 
Uladzimir Izerski:

Tengo que añadir más "bajo la pistola").

El AT me da objetivos para un instrumento, y después de tales eventos tengo menos confianza en el objetivo))

Dejé de operar con el franco y ahora esperaré con la libra.

Por cierto, la horquilla ha despejado el camino a la baja para la libra, en condiciones favorables el precio ya puede ir fácilmente.

Separemos las moscas de las chuletas.

Hay futuros sobre GBP/USD = 1,2070.

¿Y de dónde sale el precio de las divisas?

Pues mira la imagen de arriba en el spread y vemos 600 pips. ¿Qué significa? Es banal, pero al precio que se ve en el terminal, no se puede cerrar la posición, usando ni SL, ni manos, ni un Asesor Experto! Fijamos un spread de 600 puntos y muchas posiciones se cierran automáticamente 600 puntos por debajo del precio de mercado.

Todo lo que sea inferior a 1,2070 es un beneficio para la empresa de corretaje.

Por lo tanto, volvemos a la idea de reclamar sobre las cotizaciones no de mercado. Por cierto, cuando discutí este extravagante concepto de código civil con DC, ellos afirmaron que sí.

Ahora, la propagación. Si se trata de una "cotización no comercial", puede amenazar fácilmente a la fiscalía.

Razón de la queja: