Así que quién no ha vivido el día ))) - página 9

 
Andrey Dik:

Observe de nuevo el gráfico de minutos del GBPUSD con atención. En la primera vela bajista el spread es normal, normal a esta hora del día. Es decir, este moco no son los chanchullos de los Dets con la manipulación de los spreads, es el precio del MERCADO (precio en todos los brokers), que se desplomó con la velocidad del rayo. Y ya en las velas posteriores el diferencial se ha ampliado.

Creo que se trata de un fenómeno sistémico (independiente de los participantes en el mercado) y no puede haber "los inversores vendieron la libra por pánico" porque no hay volumen en este desaire. Este tipo de desaire puede darse en cualquier pareja.

He vuelto a mirar, con cuidado (sinceramente), y no he visto nada más que ofertas). No hay propagación)). ¿Tal vez tengas uno? Muéstrame, tengo mucha curiosidad por ver tal "milagro".
 
ratnasambhava:
He estado pensando. Y esto es lo que tengo en mente.
Bueno, ellos citarían la propagación, bueno, que era 1000 en este punto. El diferencial es flotante, y no hay límite superior según el contrato, ¿verdad? Y escupen su imagen cuando se trata de dinero serio (por ejemplo). Y midmarket = (ask - bid) / 2 = cotización del mercado. Y ahí no puedes demostrar nada))

Ahora mira el foro de nuestro mayor DC.

Uno mencionó la propagación y se hizo inmediatamente en algún lugar.

Hubo un precio bajo de 1,11 a 1,1978: se extendían TODO el tiempo, en proporción a la codicia, y lo utilizaban para formar precios en los gráficos cuando el precio de cierre intentaba alcanzar la cotización. A escondidas. Algo así como una reunión de paradas en forma de horquilla. Y aquí se hizo usando la propagación. Todo esto duró menos de un minuto. ¿Es una cotización de mercado? ¿O tal vez NO una cotización de mercado con un fuerte olor a dedal?

Algo basado en la experiencia que no puedo añadir - estando fuera del mercado, mi PAMM se mantuvo vivo. Pero por accidente, por lo que estoy participando ya que no hay garantía de que no me pille la próxima vez.

 
Andrey Dik:

Observe de nuevo el gráfico de minutos del GBPUSD con atención. En la primera vela bajista el spread es normal, normal a esta hora del día. Es decir, este moco no son los chanchullos de los Dets con la manipulación de los spreads, es el precio del MERCADO (precio en todos los brokers), que se desplomó con la velocidad del rayo. Y ya en las velas posteriores el diferencial se ha ampliado.

Creo que se trata de un fenómeno sistémico (independiente de los participantes en el mercado) y no puede haber un "los inversores vendieron la libra por pánico" porque no hay volumen en este desaire. Este tipo de desaire puede darse en cualquier pareja.

En volúmenes bajos, cuando no hay liquidez en el mercado, estas "velas" (o "snivels", como usted las llama) son las más fáciles de "dibujar". Incluso yo solía "dibujar" velas en el Mosbirch en las acciones de tercer nivel. No hay resistencia. Hay 3,5 operadores sentados en el mercado, cada uno con una orden en cada nivel. Pero ese es el tercer nivel de la bolsa rusa, y aquí está el GBPUSD. No debería haber tal escasez de liquidez en las grandes empresas. Además, en la bolsa, los gráficos se dibujan a los precios de la última operación, no a las ofertas. El spread puede ser el que se quiera, pero si no hubo ninguna operación a ese precio y si el precio de las operaciones reales no cayó por debajo del precio de stop, no es correcto ejecutar órdenes de stop a esos precios.
 
ratnasambhava:
Bueno, he mirado de nuevo y con cuidado (sinceramente), y no he visto nada allí aparte de una oferta)) Allí no hay propagación))) ¿Tal vez lo has hecho? Muéstrame, muy curioso para ver tal "milagro".
Este milagro se llama MT5. Abra el gráfico GBPUSD, en la ventana, seleccione "volúmenes", ponga el cursor en el retículo, apunte a la vela requerida, entonces en la ventana"Ventana de datos" puede ver los datos de la vela, preste atención al spread, si no hay spread, entonces agréguelo para mostrarlo.
 
СанСаныч Фоменко:

Ahora mira el foro de nuestro mayor DC.

Uno mencionó la propagación y se hizo inmediatamente en algún lugar.

Hubo un precio bajo de 1,11 a 1,1978: se extendían TODO el tiempo, en proporción a la codicia, y lo utilizaban para formar precios en los gráficos cuando el precio de cierre intentaba alcanzar la cotización. A escondidas. Algo así como una reunión de paradas en forma de horquilla. Y aquí se hizo usando la propagación. Todo esto duró menos de un minuto. ¿Es una cotización de mercado? ¿O tal vez NO una cotización de mercado con un fuerte olor a dedal?

Algo basado en la experiencia que no puedo añadir - estando fuera del mercado, mi PAMM se mantuvo vivo. Pero accidentalmente, por lo que estoy participando ya que no hay garantía de que no se me pegue un cierre la próxima vez.

No fantasees. Lee mis posts anteriores, o abre el terminal y mira por ti mismo.
 
BlackTomcat:
En volúmenes bajos, cuando no hay liquidez en el mercado, este tipo de velas (o mocos, como tú los llamas) son las más fáciles de "dibujar". Incluso yo solía "dibujar" velas en las poblaciones del tercer nivel en el Mosbirch. Porque no hay resistencia. Hay 3,5 operadores sentados en el mercado, cada uno con una orden en cada nivel. Pero ese es el tercer nivel de la bolsa rusa, y aquí está el GBPUSD. No debería haber tal escasez de liquidez en las grandes empresas. Además, en la bolsa, los gráficos se dibujan a los precios de la última transacción (last), no a las ofertas. El spread puede ser el que se quiera, pero si no hubo ninguna operación a ese precio y si el precio de las operaciones reales no cayó por debajo del precio de stop, no es correcto ejecutar órdenes de stop a esos precios.

Cuanto menos líquido es un instrumento, más alto es el diferencial, no hay postores dispuestos a comprar/vender por las ofertas correctas. Pero vemos que el diferencial a la hora del moco era normal a esa hora del día, por lo que la liquidez estaba en un nivel normal, como demuestran los volúmenes.

Parece una intervención, ya se dijo antes que Gran Bretaña no se beneficia de una libra fuerte.

 

Ahora el euro también va en la dirección de la tendencia, pero la libra está en problemas... Me pregunto quién es el responsable

Qué cabrón, rompió el stop en 1,1124

 
bcs2424:

Ahora el euro también es alcista, al menos en la dirección de la tendencia, pero la libra esterlina está en problemas, por supuesto... Me pregunto quién es el culpable

Cifras de desempleo en EE.UU.
 

Sí, lo he visto, pero el paro no ha dado mucho de sí... normalmente

 
Andrey Dik:
Cuanto menos líquido es un instrumento, más alto es el diferencial, no hay postores dispuestos a comprar/vender por las ofertas correctas. Pero vemos que el diferencial a la hora de esnifar era normal a esa hora del día, por lo que la liquidez estaba en un nivel normal, lo que también se evidencia en los volúmenes.
Andrew, el hecho de que haya habido un descenso de la liquidez se pone de manifiesto por la enorme variación de los mínimos de los precios. Donde había liquidez, el precio no cayó tanto. Pues bien, donde no lo había, es evidente lo contrario. Lamentablemente, saqué conclusiones sobre mi DC.
Razón de la queja: