Así que quién no ha vivido el día ))) - página 5

 
Maxim Romanov:
Arriba se ha enviado una captura de pantalla de los futuros de la cme. Y sí, no tengo eso en mis contratos. Tal vez porque un corredor tiene licencia en el Reino Unido y el otro en Suiza. Aunque las razones podrían ser diferentes.
Lo siento, lo he buscado.
 
mmmoguschiy-new:
Bueno, el franco estaba más fresco - ¡¡¡3 koks!!! Esto es algo más... No había liquidez... Bam, y apareció - algunos en 1,14, algunos en 1,2. Mentira. Si supieras lo que es, me lo dirías... ¿Son tan codiciosos que realmente se rebajan a deshacerse de un par de comerciantes por 2 libras?
Occidente sigue riéndose, pero ya no puede ocultar la ridícula situación a la que han llegado. Los mercados mundiales de TNP están inundados, el capital ha dejado de funcionar. La única opción que queda es saquear. Esto ya es grave.
 
mmmoguschiy-new:
Bueno, el franco estaba más fresco - ¡¡¡3 koks!!! Esto es algo más... No había liquidez... Bam, y apareció - algunos en 1,14, algunos en 1,2. Mentira. Si supieras lo que es, me lo dirías... ...¿son tan codiciosos como para rebajar a un par de comerciantes por 2 libras?
No era 1,14, el spread era de 1000 en ese momento, no puedo comprobarlo con seguridad, el terminal no es tan inteligente ((
 
ratnasambhava:
No era 1,14, el diferencial era de 1000 en ese momento, no puedo comprobarlo con seguridad, el terminal es demasiado tonto, sin embargo ((

1.1428

1.1302

1.1978

Y en el sesgo 1.2076

Y los diferenciales no tienen nada que ver. Sólo son interesantes en el contexto de ponerse al día con el precio.

 
Uladzimir Izerski:
Occidente sigue avanzando, pero ya no puede ocultar la ridícula situación a la que ha llegado. Los mercados mundiales de bienes de consumo están inundados y el capital ha dejado de funcionar. La única opción que queda es saquear. Esto es serio.
Seguramente no has visto que también ocurre aquí. Hubo una historia en la que un banco sufrió un robo de más de cien millones de rublos. La cotización saltó, luego bajó, y volvió al valor que buscaban.
 
ratnasambhava:
No creo que fuera 1.14. Era 1000 y no puedo comprobarlo con seguridad, mi terminal no es tan inteligente ((

No creo que se trate del terminal, creo que se trata de...

Puede comprobarlo aquí http://www.my**book.com/forex-broker-spreads/alpari-proecn-GBPUSD-real-spread/2768,2

Abra su cocina favorita y compruebe la extensión, no hay problema.



 

¿Qué vamos a hacer...?)

Una noche Loland hace declaraciones o no las hace, luego Corea del Norte lanza algo. Pero nada ha cambiado, esto no es más que una justificación de estas lagunas, palabras no respaldadas por hechos.

 

En mis DCs tuve una discusión detallada sobre las "cotizaciones no de mercado" antes de la apertura. Pero cerré todas las posiciones hace 24 horas. Por lo tanto, no hay ninguna base para una reclamación de comprobación.


Me gustaría ver los resultados de las reclamaciones...

 
Bajo en mis DCs.

1.1935
1.1487
1.19314
1.18820

No hay precios uniformes en los Foros. Se salvan como pueden. Pero algunos son señalados para el desgaste).

 
СанСаныч Фоменко:

En mis DCs tuve una discusión detallada sobre las "cotizaciones no de mercado" antes de la apertura. Pero cerré todas las posiciones hace 24 horas. Por lo tanto, no hay ninguna base para una reclamación de comprobación.


Me gustaría ver los resultados de las reclamaciones...

¿Y cuál es la esencia de las reclamaciones contra dts? ¿que la libra ha caído globalmente? no es un pico en un dtC, es una situación de mercado. así que se pueden presentar reclamaciones por todo tipo de flash crashes en EEUU, cisnes negros, etc.
Razón de la queja: