Así que quién no ha vivido el día ))) - página 2

 
Lo curioso es que me he dado cuenta de por qué no he sobrevivido a la media cabecera,
Una parte se cerró en el TP, que tenía en el espacio, y el resto simplemente no podía cubrir durante mucho tiempo, y como resultado, 2 minutos más tarde todo se cerró, es decir, podría sobrevivir sin TP o si el TP sería 2000 pips más bajo ) incluso divertido si se puede decir que la caída de dos cuentas.
En esos vuelos el Stop puede no ahorrar, de lo contrario no tendría un saldo negativo en una de las cuentas, en lugar de un stopout del 20%.

 
Alexander Bereznyak:
cuando estén disponibles, también
facepalm
 

Tengo un mínimo en un corredor

1,13103

por otro

1,19440

Tendré que torturar a los dos.

 
BlackTomcat:
No tuve ninguna catástrofe, aunque la posición resultó ser de pérdidas. Lo que más me molesta es que mi empresa de corretaje utiliza los mínimos en torno a 1,14 en el gráfico, mientras que el análisis de Trading Central muestra los mínimos en torno a 1,19. La diferencia, por decirlo suavemente, es demasiado.
¿Quién más tiene los mínimos en el GBPUSD? No se mencionarán nombres de DCs/corredores.
Tengo 1.1925
 
¿Nadie ganó dinero en tan buen momento?)
 
Andrey Dik:
1.19977
1.2029
 
Kirill Andreev:
¿Nadie ganó dinero en tan buen momento?)

el que ha excluido la GBP de la cesta ha ganado ))))

 

Mi mínimo fue de 1,1946. Me puse largo y menos mal que no puse un stop. Salí a 1,2443, y si el stop hubiera funcionado, no lo sé, seguro que había recotizaciones, habría cerrado a 1,2170.

En general, el "mercado desagradable" se comió todo el beneficio que gané, incluso entró en una pequeña pérdida))))(((((

La liquidez de las monedas es la siguiente: dólar estadounidense, euro, yen, libra esterlina, dólar canadiense, dólar australiano, dólar neozelandés y franco.

Así, la libra está entre las cuatro primeras por liquidez, y no está lejos del yen. En resumen, es como el franco. Pues bien, no puede ser que la liquidez haya desaparecido y caído.

Con el franco aún se podría creer, al ser el más ilíquido de los grandes, pero con la libra....

¿Así que los especuladores son expulsados de las divisas para que no estén allí?

 
Teniendo en cuenta los diferentes márgenes de las distintas oficinas, podemos decir que las cifras son comparables en todas ellas. Así que ha habido la habitual nota de manipulación engañosa del mercado detetado.
 
Mira el diferencial de las actas, tengo registrado un máximo de 382 puntos.
Razón de la queja: