Así que quién no ha vivido el día ))) - página 6

 
ivanivan_11:
¿Y cuál es la esencia de la reclamación contra los DTs? que la libra ha bajado globalmente? no es un pico en un DT, es una situación de mercado. por lo que se pueden presentar reclamaciones por todo tipo de cracs repentinos en EEUU, cisnes negros, etc.

Esta es la explicación más apropiada para la caída, que viene en el post:

La otra razón es el fracaso de los bots al empezar a vender la libra, lo que hizo que los stops se desplomaran.

Sucedió hace mucho tiempo cuando los bots derribaron el DowJS

 
ivanivan_11:
Pero, ¿cuál es la esencia de estas afirmaciones? ¿Que la libra ha caído globalmente? No es un pico en una casa de bolsa, es una situación de mercado.

Explique

La regla general en los mercados financieros es la siguiente: en la terminal, el precio es una oferta pública, si compro/vendo a él, es un trato y nadie tiene derecho a revisarlo con carácter retroactivo.

Me explicaron cuando abrí las cuentas con el CC que hay "cotizaciones no de mercado" que el CC revisará con carácter retroactivo. Un indicio de estas cotizaciones ajenas al mercado es un salto en el precio, por ejemplo, según me explicaron, una sola operación que se sale del movimiento general.

En nuestro ejemplo de la libra podemos ver que el movimiento del precio en un minuto en diferentes OCs fue de hasta 600 pips en relación con el siguiente minuto.

Estos son los motivos de las reclamaciones. Ellos mismos han dado tales motivos

 
Vitaly Muzichenko:

Esta es la explicación más apropiada para la caída, que viene en el post:

La otra razón es el fracaso de los bots al empezar a vender la libra, lo que hizo que los stops se desplomaran.

Ya ocurrió una vez, hace mucho tiempo, cuando los bots derribaron el índice DowJS

Pues bien, como es lógico, la culpa la tienen los metaquotes con sus herramientas robóticas.

Y tan poderoso, hasta 600 pips en toda la tabla contra los futuros reales en un minuto de ida y vuelta.

¿Por qué publicar toda esta mierda?

 
СанСаныч Фоменко:

Explique

La regla general en los mercados financieros es la siguiente: en la terminal, el precio es una oferta pública, si compro/vendo a él, es un trato y nadie tiene derecho a revisarlo con carácter retroactivo.

Cuando abrí las cuentas con el CC me explicaron que hay "cotizaciones no de mercado" que el CC revisará con carácter retroactivo. Un indicio de estas cotizaciones ajenas al mercado es un salto en el precio, por ejemplo, según me explicaron, una sola operación que se sale del movimiento general.

En nuestro ejemplo de la libra podemos ver que el movimiento del precio en un minuto en diferentes OCs fue de hasta 600 pips en relación con el siguiente minuto.

Estos son los motivos de las reclamaciones. Ellos mismos dieron tales motivos

Bien. Pero tampoco tengo motivos para reclamar.
 

Un DC - 1.11234

el otro 1,2030

La diferencia es de 90 puntos o 900 a 5 dígitos...

Una cuenta cerró con pérdida total.

Debe cerrar las pérdidas en el tiempo....

 
Valeriy Medvedev:

Un DC - 1.11234

el otro 1,2030

La diferencia es de 90 puntos o 900 a 5 dígitos...

Una cuenta cerró con pérdida total.

Hay que cerrar las pérdidas a tiempo....

Una cuenta - 1,11234 - 1,2030. La diferencia es de 90 pips o 900 en 5 dígitos).

De todos modos el precio de la libra en dólares ha bajado 3 cifras para ayer con una vela media últimamente de 123pp.

 
СанСаныч Фоменко:

Explique

La regla general en los mercados financieros es la siguiente: en la terminal, el precio es una oferta pública, si compro/vendo a él, es un trato y nadie tiene derecho a revisarlo con carácter retroactivo.

Cuando abrí las cuentas con el CC me explicaron que hay "cotizaciones no de mercado" que el CC revisará con carácter retroactivo. Un indicio de estas cotizaciones ajenas al mercado es un salto en el precio, por ejemplo, según me explicaron, una sola operación que se sale del movimiento general.

En nuestro ejemplo de la libra podemos ver que el movimiento del precio en un minuto en diferentes OCs fue de hasta 600 pips en relación con el siguiente minuto.

Estos son los motivos de las reclamaciones. Ellos mismos han dado tales motivos

Mi post sobre las cotizaciones de no mercado desapareció en algún lugar.

Sólo señalaré que un movimiento del 6% por minuto, especialmente en la apertura del mercado, no es algo anormal ni una razón para dejar de operar en la bolsa, y desde luego no es una razón para cancelar las operaciones. de lo contrario, la bolsa habría cancelado las operaciones para todo el mundo después de cada brecha matutina del 10%.

 
ivanivan_11:

Me da pereza volver a escribir mi post sobre las cotizaciones no comerciales.

Sólo señalaré que un movimiento del 6% por minuto, especialmente en la apertura del mercado, no es algo anormal ni una razón para dejar de operar en la bolsa, y desde luego no es una razón para cancelar operaciones. de lo contrario, todo el mundo habría cancelado operaciones en la bolsa después de cada hueco matutino de una décima.

Hay que escribir con educación. Si utiliza palabras obscenas, la próxima vez irá con una escoba de abedul.
 
Karputov Vladimir:
Hay que escribir con educación. Si utiliza un lenguaje soez, la próxima vez irá con una escoba de abedul.
Lo entiendo))) mi error)) pero podrías haber corregido estas palabras de miedo, en lugar de echar abajo todo el post)
 

Lo siento voy a compartir =))) la belleza después de todo

brecha instantánea de 7,500pts, luego dos minutos planos y luego otros 5,000pts a la baja con un retroceso



Razón de la queja: