Petróleo: perspectivas, expectativas, opiniones. - página 2

 

He aquí una opción (evaluación de la tendencia plurianual).

Previsión de petróleo Brent para finales de 2016

 
En cuanto al petróleo, el análisis fundamental y la geopolítica mandan. Las elecciones en Estados Unidos marcarán el vector del futuro próximo.
 
Stanislav Korotky:

He aquí una opción (evaluación de la tendencia plurianual).

una previsión muy realista )
 
¿Realmente crees que los diversos Ma y demás mostrarán hacia dónde vamos con el chico?)) Mira los informes reales al menos.
 
Yuri Evseenkov:
En cuanto al petróleo, el análisis fundamental y la geopolítica mandan. Las elecciones en Estados Unidos marcarán el vector del futuro próximo.
¿Cómo pueden las elecciones de EE.UU. dar forma al vector? Creo que si lo hace, lo hará por impulso, provocando sólo un caos temporal y un movimiento de precios injustificado, nada más... imho
 
Andrii Maksymchuk:
¿Cómo pueden las elecciones de EE.UU. dar forma al vector? Creo que si lo hacen, será de forma impulsiva, causando sólo un caos temporal y un diferencial de precios desmedido, nada más... imho
Directamente. Las relaciones posteriores, especialmente con los saudíes y Rusia, dependerán de la elección de los estadounidenses.
 
Movlat Baghiyev:
¿Realmente crees que las distintas MA y demás van a mostrar hacia dónde vamos con el parche?)) Mira al menos los informes reales...
Son MA y así sucesivamente para mostrar algo)
mi opinión personal - MA son bastante buenos asistentes. En cuanto a los informes reales (si se trata de reservas, recuento de plataformas, etc.) es muy cuestionable a veces (si es que lo es) que el precio reaccione a este tipo de informes...
 
Andrii Maksymchuk:
Por eso son MAs y demás, para demostrar algo)
Personalmente, mi opinión es que los AM son muy buenos ayudantes. En cuanto a los informes reales (si se trata de reservas, recuento de plataformas, etc.) es muy cuestionable a veces (si es que lo es) cómo reacciona el precio a este tipo de informes...
No hay informes .SOT y SME ....
 
Yuri Evseenkov:
Es sencillo. Las relaciones posteriores, especialmente con los saudíes y Rusia, dependen de la elección de los estadounidenses.
Es una manipulación de la información, nada más. Y la política de EE.UU. no cambiará tan drásticamente como intentan presentárnosla. Todos estos eslóganes electorales son sólo eslóganes.
 
Movlat Baghiyev:
No... Informes SOT y CME ....
Así que todavía, la dirección de los precios como usted lo ve, de acuerdo con su metodología?
Razón de la queja: