Petróleo: perspectivas, expectativas, opiniones. - página 9

 
Дмитрий:
Ni lo primero ni lo segundo significan nada en absoluto.
¿Significa algo el hecho de que las cotizaciones hayan subido?
 
Yuri Evseenkov:
¿Significa algo el hecho de que las cotizaciones suban?

Las cotizaciones siempre suben y bajan.

No es que hayan ido a la izquierda y a la derecha.

 
Дмитрий:

Las cotizaciones siempre suben y bajan.

No es que vayan a izquierda y derecha.


La ola del mar se balancea... Están bombeando de forma inteligente... Aprendieron a ganar dinero no sólo con las materias primas, sino también con las conversaciones adecuadas... y el mercado reacciona muy rápidamente...

 
Дмитрий:
Ni lo primero ni lo segundo significan nada en absoluto.
¿Cómo que no significa nada? Las expectativas por sí solas no bajaron a 20 dólares el barril, pero a 20 dólares bajó a 50 dólares. Ahora otros 15-20 para octubre. Cada miércoles por la noche por 200-300 y lo mismo durante la semana.
 
Akmal Agzamov:
¿Cómo es que no lo es? Sólo con las expectativas no bajamos a 20 dólares el barril, pero con 20 dólares llegamos a 50 dólares. Ahora baja otros 15-20 para octubre. Cada miércoles por la noche por 200-300 y lo mismo durante la semana.

¿Ahora otros 20-30 para octubre? ¿O "creo que más...."?

Son dos grandes diferencias.

 
Дмитрий:

¿Ahora otros 20-30 para octubre? ¿O "creo que más...."?

Son dos grandes diferencias.

Creo que seguirá habiendo un aumento. Los pindos van a empezar a agotarse. Probablemente no la primera semana. Pero la semana en que las acciones empiecen a caer, habrá algún tipo de pánico y el precio subirá.
 
Akmal Agzamov:
Creo que seguirá habiendo un aumento. Los pindos van a empezar a escasear. Probablemente no la primera semana. Pero la semana en que las acciones empiecen a caer, habrá una especie de pánico y el precio subirá.

Todas las instalaciones de almacenamiento de petróleo del mundo están llenas, con más de tres mil millones de barriles en stock.

https://lenta.ru/news/2016/09/27/oilopec/

Генсек ОПЕК рассказал о миллиардах баррелей нефти в переполненных хранилищах
Генсек ОПЕК рассказал о миллиардах баррелей нефти в переполненных хранилищах
  • 2016.09.27
  • imago stock&people / Globallookpress.com
  • lenta.ru
Все мировые хранилища нефти переполнены, их запасы превышают три миллиарда баррелей. При этом ОПЕК пока не приняла решения о возможном сроке ограничения добычи топлива. Об этом во вторник, 27 сентября, сообщил генеральный секретарь картеля Мухаммед Баркиндо, передает ТАСС. «Это все еще обсуждается», — сказал Баркиндо, отвечая на вопрос о том...
 

Aquí están, los conspiradores ) mostraron su naturaleza ))



Mientras se mantengan los 45 dólares por barril, creo que tiene más sentido comprar en los retrocesos. Sí a 100 dólares por barril es poco probable que vuele este año, pero a 30 dólares tampoco es probable que vuelva.
Yo creo que sí.

 
Andrii Maksymchuk

Mientras se mantenga a 45 dólares el barril creo que tiene más sentido comprar en los retrocesos. Es poco probable que lleguemos a los 100 dólares por barril este año, pero también es poco probable que volvamos a los 30 dólares por barril.
Yo creo que sí.

Es poco probable que supere los 60 dólares para la marca este año, incluso si queda claro que no se subirá el tipo en diciembre. Sin embargo, podríamos bajar a 30 dólares si queda claro que el tipo de interés subirá en diciembre, pero, en mi opinión, es un escenario poco probable.

Además, hay cierta incertidumbre, ya que los árabes se están peleando con Estados Unidos por las demandas. Se supone que esto hace subir el petróleo.

 
sibirqk:

Es poco probable que supere los 60 dólares para la marca este año, incluso si queda claro que no se subirá el tipo en diciembre. Sin embargo, podríamos bajar a 30 dólares si queda claro que el tipo de interés subirá en diciembre, pero, en mi opinión, es un escenario poco probable.

Además, hay cierta incertidumbre, ya que los árabes se están peleando con Estados Unidos por las demandas. Se supone que esto hace subir el petróleo.

Naturalmente.

Razón de la queja: