Petróleo: perspectivas, expectativas, opiniones. - página 5

 
prostotrader:
El mercado hace tiempo que se ha agotado (también hay insiders en Estados Unidos)
Así que deberíamos ir por caminos separados)
 
sxww:

No tengo ninguna duda de que el índice del dólar estará por encima de los cien dólares a finales de año.

Lo más probable es que las ventas en el dólar no hayan repuntado tanto como las compras en el euro.

Su duda sobre la fortaleza del dólar es, por supuesto, digna de atención, pero para que el índice del quid supere el centenar a finales de año creo que se necesitan buenas razones: por ejemplo, dos subidas de tipos antes de que acabe el año, es decir, mañana y en diciembre. Mañana veremos las perspectivas del dólar y del petróleo.
 
sibirqk:
Su duda sobre la fortaleza del dólar es ciertamente digna de mención, pero para que el índice quid supere la centena a finales de año creo que se necesita una buena razón, como dos subidas de tipos antes de que acabe el año, es decir, mañana y en diciembre. Mañana veremos las perspectivas del dólar y del petróleo.

No suelo prestar mucha atención a lo que se "dibuja" en el gráfico de precios, velas, "patrones", "patrones de AT" y otras tonterías)

Pero si te fijas, puedes ver, en mi opinión, un claro soporte por debajo del cual el precio no se dejó ir...

 
sxww:

No suelo prestar mucha atención a lo que se "dibuja" en el gráfico de precios, velas, "patrones", "patrones de AT" y otras tonterías)

Pero si te fijas, puedes ver, en mi opinión, un claro soporte por debajo del cual el precio no se dejó caer...

Personalmente veo en esta imagen la GP casi clásica, donde la línea de cuello verde, cuando se rompe a través de ella, significa el movimiento a los niveles de 87.

Y aquí está la información privilegiada sobre la reunión del FOMC de mañana

http://ru.reuters.com/article/businessNews/idRUKCN11Q14H?sp=true

 
El apoyo al dólar en las reuniones se está agotando. Ya es hora de que muestren algo de acción, y no hay ninguna base para ello.
 
sibirqk:

Cada uno ve lo que le sugiere su fantasía - en esta imagen veo casi un GP clásico, donde el escote verde, su ruptura, según los clásicos, significa el movimiento a los niveles de 87.

Y aquí está la información privilegiada sobre la reunión del FOMC de mañana

http://ru.reuters.com/article/businessNews/idRUKCN11Q14H?sp=true

Ahí tienes, y puedo ver las posiciones de los postores.
 
Alexander Laur:

No creo que el petróleo suba mucho a largo plazo. Pero podría llegar fácilmente a 35-40 libras el barril. Por tanto, si compramos petróleo, deberíamos hacerlo a niveles inferiores a los actuales.

Pero de todos modos, todas estas opiniones no son más que conjeturas por los "posos del café". La situación en Oriente Medio es muy tensa y puede estallar en cualquier momento y entonces el petróleo se disparará.

Así que aquí hay una imagen concreta, ¿cuáles son las conjeturas?)

 
sxww:

Así que aquí hay una imagen concreta para usted, ¿qué tipo de adivinación?)

Sigue siendo sólo una suposición. Probablemente sea soportable.
 
Uladzimir Izerski:
Esto sigue siendo sólo una especulación. Probablemente sea soportable.
Dígame usted: ¿cómo se negocia con esa mentalidad?)
 
Alexander Laur:
Al igual que tú, sólo que a diferencia de ti entendemos que es un juego de adivinanzas. :)

Hijo mío, todo en nuestra vida es un juego de adivinanzas, pisas un paso de peatones y hay un tranvía)))

Pero en serio, no puedes tratar el trading como un juego de adivinanzas, nada bueno saldrá de ello, estudia datos reales sobre el trading de futuros, derivados y sigue las acciones de los bancos centrales y serás feliz, sino no lo serás.

Razón de la queja: