FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 811

 
pako:

la libra

Hoy y mañana sólo hay especuladores en el mercado, así que lo imposible es posible.

mi pipsario es silencioso ... no hay volúmenes (((.
 
_new-rena:
mi pipsaurio es silencioso ... no hay volúmenes (((.
En la inauguración de Londres tiramos un poco y salimos a celebrarlo))))
 
stranger:
Exactamente, por eso no hay nada que meter)
para llegar a la puerta y no entrar?
 
pako:
llegar a la puerta y no entrar?
Cierra la puerta y vete a descansar)
 
Tex-tex )))) Una mashka a prueba de golpes ))))
 
artikul:
Tex-tex )))) (risas))

Profesor, ¿qué pasa?

 
stranger:

Profesor, ¿qué está haciendo?

Oh, ya sabes, es sólo un avance).
 
artikul:
Sí, bueno, verás, es un pinchazo))))
Será mejor que cambie la B por la P =)))
 
_new-rena:

Esta es la situación a la que me refería. El índice baja un poco, el eura sube y la libra no responde.

` 13.20-13.23 UTC en m12 (en H1 se puede ver lo tarde que es)

 
Er ... Una pulsera impenetrable es un indicador que consta de tres líneas (línea principal, línea de señal y línea de base). Las dos primeras líneas son la MA y la línea de base es una horizontal regular. Los períodos de la forma de onda impenetrable se calculan mediante una parabólica estándar, mientras que el propio indicador es su decodificador efectivo)) Una ruptura de la "línea rota" significa o bien la reprueba de la línea de base (es 2230 ahora mismo) y un rebote, o una ruptura de la tendencia si aparece una nueva línea de base en la intersección de la línea de base y la línea de señal )) Ese es el camino )))
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Razón de la queja: