FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 810

 

regañar

 
pako:

regañar

Si quieres regañar, aquí tienes una: la foto con fondo negro es asquerosa.
 
pako:

regañar

¿una foto?

Si va al depósito, está bien)

 
barabashkakvn:
Si quieres regañar, aquí está: la foto es fea sobre fondo negro.
Qué no le gusta el negro, no cansa tanto la vista.
 
barabashkakvn:
Si quieres regañarme, aquí tienes una: la foto es desagradable sobre fondo negro.
Me gusta, mis ojos no se cansan de mirar todo el día
 
pako:
Me gusta, mis ojos no se cansan de mirar todo el día.
¿Por qué están manchadas tus letras? No lo entiendo, no lo entiendo))
 
pako:
Me gusta, mis ojos no se cansan mirando todo el día
Esto es así si te quedas mirando el monitor todo el día (aunque entonces, ¿para qué sirve el lenguaje de programación MQL4/5?), pero en el caso de hacer capturas de pantalla, la situación es diferente, sólo echas una o dos miradas a las capturas de pantalla y ya está. La usabilidad es más importante aquí. Para que pueda percibir todo el sentido de la imagen sin necesidad de abrir una imagen en una ventana/pestaña aparte.
 

la libra

Hoy y mañana el mercado son todos especuladores, así que lo imposible es posible

 
pako:

la libra

Hoy y mañana el mercado son todos especuladores, así que lo imposible es posible.

Exactamente, por eso no hay nada que meter)
 
barabashkakvn:
Esto es así si te quedas mirando el monitor todo el día (aunque entonces, ¿para qué sirve el lenguaje de programación MQL4/5?), pero en el caso de hacer capturas de pantalla - la situación es diferente aquí, sólo tienes que mirarlas una u otra vez, y ya está. La usabilidad es más importante aquí. Para que pueda percibir todo el sentido de la imagen sin necesidad de abrir una imagen en una ventana/pestaña aparte.
lo siento no lo volveré a hacer
Razón de la queja: