FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 808

 
Myth63:

Bueno, todo el mundo está tranquilo =)

¿De qué hay que hablar? ))) No hay dos estacas, nadie será igual ))))
 
Hola Quinto. Qué no veis, el profesor pide que se salve Rusia, Mito ya le ha dado la vuelta a la libra, Rena está salando durante tres años, de media, la mierda de siempre en general)))
 
21april:
¿No sabe qué hacer en este caso? )

Mito, no me extrañaría que lo llevaran a 5450 hoy, pero lo más probable es que nadie y en ningún sitio, se mueva un par de veces y luego se calle)

Y el techo para hoy es 5620.

 

Gianni, pero es muy interesante lo que está empezando a subir en las euras, me dices))))

Bueno, la semana que viene hablaremos, no hay que esperar a hoy) O más bien después del día 4)

 
stranger:
Hola Quinto. Qué no veis, el profesor pide el rescate de Rusia, Mito ya le ha dado la vuelta a la libra, Rena está salando por tres años de media, en definitiva, la mierda de siempre está en marcha)))
Ya estoy jugando con las garrapatas. lo más probable es que sea por un par de segundos))))
 
_new-rena:
Ya estoy con las garrapatas. lo más probable es que sea por un par de segundos))))
Así que escribió "los que salan durante 2-4 años")))) Los que no salan en esos lugares durante ese periodo de tiempo))))
 
stranger:
Así que escribió "los que salan durante 2-4 años")))) Los que salan durante tanto tiempo en esos lugares no salan))))
Me refería a que si lo salan, lo tendrán en 2-4 años si no les importa el swap))))
 
en el oro 1005 es un buen nivel. después del año nuevo, por supuesto.
 
_new-rena:
Me refería a que si se salan, abuchearán en 2-4 años si no se preocupan por el swap))))
Todo lo que sé es que la UE subirá pronto, pronto - en un mes, un mes y medio. Dónde y por cuánto, no lo sé, ya veremos)
 
iIDLERr:
en oro 1005 es un buen nivel. después de año nuevo por supuesto.
Hablemos de la libra)
Razón de la queja: