FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 710

 
stranger:


Tal vez tengas razón sobre el yen, pero no observo sus entrañas, así que no lo sé.

De nuevo con la margarita...

¿vendí de golpe y le puse un límite?

y recientemente compró uno también?

Fuller lo miró por el interés....

 
Ilij:

Bueno, tiki así que...

¿Qué es lo que todo el mundo está escuchando del PIB?

http://stream.1tv.ru/live Sí)
 
Ilij:

De nuevo con la manzanilla...

¿vendí de improviso y puse un límite?

y recientemente compró uno?

He visto a Fuller por el interés...

No veo a Fuller, he hablado con él, es tan retorcido como la polla de un cerdo y tan turbio como los discursos del Profesor)))

Esos dibujos que hace ahí son una mierda.

 
Evgen-ya1:
¡Buenas tardes! ¿Qué pasó con el rublo? ¿Quién no tiene una tarjeta bloqueada con Sberbank? O simplemente han bloqueado mi tarjeta debido a grandes sumas .... Comprueba tu tarjeta si alguien tiene Sber.
No veo ningún bloqueo, pero no hay información en las tarjetas, hay una actualización en la página web, las líneas de ayuda no funcionan. La última vez que retiré dinero en efectivo fue el 15 de diciembre (débito, crédito disponible)
 
stranger:

No veas a Fuller, he hablado con él, es más retorcido que la polla de un cerdo y más turbio que los discursos del Maestro)))

Es una mierda los dibujos que hace ahí.

aquí vamos de nuevo con el sarcasmo y las 39 p's estarán en la base del pantano...
 
21april:
No veo ningún bloqueo, pero no hay información sobre las tarjetas, hay una actualización en la página web... (tarjetas de débito y crédito disponibles)
Abril, ¿y le diste el dinero a alguien?)
 
21april:
No veo ningún bloqueo, pero no hay información sobre las tarjetas, hay una actualización en la página web... (tarjetas de débito y crédito disponibles)
También estoy sobregirado...
 
Ilij:
Aquí vamos de nuevo con el sarcasmo, y 39p estará en la base bai...
Así que no estoy diciendo nada, sólo tales movimientos "vendí mientras compraba" )))) Ilya, ¿quizás es hora de que ocupes el lugar de nuestro anciano gurú? ))))
 
stranger:
Abril, ¿y le diste el dinero a alguien?)
Hay una pensión...)
 
que tiene una pensión, todo chirriando como una escopeta...
Razón de la queja: