FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 711

 
21april:
No veo ningún bloqueo, pero no hay información de la tarjeta, hay una actualización en la página web, las líneas de ayuda no funcionan. Última retirada de efectivo el 15 de diciembre (tarjetas de débito y crédito disponibles)
gracias
 
stranger:
Oh, está dando discursos, deberíamos escucharle).
Más vale que tengas cuidado, o habrá una caravana y una llamada a la puerta).
 
Observé a Vovan, un hombre muy cuerdo, los acuerdos económicos con otros países, los programas sociales, la indexación de las pensiones a la inflación real, nunca he oído tales palabras de los nuestros).
 
stranger:
Observé a Vovan, un hombre muy cuerdo, los acuerdos económicos con otros países, los programas sociales, la indexación de las pensiones a la inflación real, no he escuchado tales palabras de los nuestros).
Pero no va más allá de las palabras, 10 minutos sobre lo que se ha hecho y 3 horas sobre lo que no se puede hacer y lo que hay que hacer pero no siempre sabe cómo) Es bueno que no se escuchen esas palabras de los nuestros, mejor la verdad tal cual que un galimatías vacío...
 
stranger:
He visto a Vovan, un tipo muy cuerdo, acuerdos económicos con otros países, programas sociales, indexación de las pensiones a la inflación real, nunca he oído tales palabras de los nuestros).

Sabe que no sólo está cuerdo, sino que está rodeado de excelentes economistas-analistas.

Creo que ni siquiera la décima parte de este foro ha entendido los beneficios que ha obtenido Rusia de la situación actual: caída de los precios del petróleo, caída del rublo. Y el 90% nunca entenderá...

 
Kino:
Bueno, sí, pero no va más allá de las palabras, 10 minutos sobre lo que se hace y 3 horas sobre lo que no se puede hacer y lo que hay que hacer, pero no siempre sabe cómo) Es bueno que no escuches esas palabras de nosotros, mejor la verdad tal cual que la cháchara vacía...
No he escuchado nada útil de nuestro Harry Potter, excepto cortar, recortar, etc. Gente extraña, si no se ha hecho nada en 23,5 años, no hay nada que hacer en el futuro.
 
SEVER11:

Sabe que no sólo está cuerdo, sino que está rodeado de excelentes economistas-analistas.

Creo que ni siquiera la décima parte de este foro ha entendido la ventaja que ha sacado Rusia de la situación actual: caída de los precios del petróleo, caída del rublo. Y el 90% nunca entenderá...

Así que no tengo ninguna duda de que Rusia saldrá adelante y se levantará al 100%.
 
stranger:
Así que no tengo ninguna duda de que Rusia saldrá adelante y se levantará al 100%.

Extraño, están en camino para ti ahora))))

 
SEVER11:

Sabe que no sólo está cuerdo, sino que está rodeado de excelentes economistas-analistas.

Creo que ni siquiera la décima parte de este foro ha entendido la ventaja que ha sacado Rusia de la situación actual: caída de los precios del petróleo, caída del rublo. Y el 90% nunca entenderá...

Claro que es difícil entender qué es una gran ventaja si la pensión era de 240 euros, con la indexación prometida será de 140 euros. Rusia puede extraer, y ha extraído, un enorme beneficio, sólo que en el mejor de los casos se trata del 10% de la población.
 
Eliminado el mensaje, serán baneados de nuevo)
Razón de la queja: