FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 706

 
feetandbody:

Hola a todos, ¿cómo puedo saber con qué estrategia trabaja el trader del que estoy recibiendo señales?

Tengo la oportunidad de mostrar sus posiciones cerradas en un gráfico y echar un vistazo visual al sistema, y luego como se puede imaginar)
 
Kino:
Es posible graficar sus posiciones cerradas y echar un vistazo visual al sistema, y luego tanto como se pueda imaginar)

No servirá de nada.

¿Qué es lo que te hace pasar frío?)

 
stranger:

No servirá de nada.

¿Qué es lo que te hace pasar frío?)

¿Por qué es inútil? Si trabajas con una orden, no entenderás el sistema.
 
stranger:

Extraño, lánzame un enlace a esa página extranjera que muestra los tiempos de las sesiones y los tiempos actuales.
 
lactone:
Extraño, lánzame un enlace a esa página extranjera que muestra la sesión y los tiempos actuales.
http://stocktime.ru
биржевые часы 24h | расписание торговых сессий | торговля по часам | forex часы стоктайм | сессионные часы | время работы бирж | курсы валют | курс рубля | курс доллара | курс евро | котировки | цена на золото | финансовые рынки | вылютный...
  • stocktime.ru
Изображение Биржевых часов 24h и дизайн сайта являются объектами авторского права. Запрещается копирование, распространение (в том числе путем копирования на другие сайты и ресурсы в Интернете). Любое использование информации и объектов сайта stocktime.ru является противоправным.
 
Kino:
¿Por qué no va a pasar nada? Si trabajas con una orden no entenderás el sistema, por supuesto.

dos ))))

 
No, ese no. El burgués, donde sólo hay una tabla con los horarios y las sesiones
 
Ishim:

dos )))

Oh Sensei, pensé que ya nos habías dejado. Estás vivo)))

¿Por qué tanto pánico en los gráficos?))

¿Por qué nos dejamos llevar y compramos?) Te dije que el apoyo era 2258, 2208)

 
lactone:
No, ese no. El burgués con sólo un horario y sesiones.
Esa no la conozco. Dame una pista).
 
stranger:
Oh Sensei, pensé que ya nos habías dejado. Estás vivo).
Sí, así que tiene el alce. O filtró. Tal vez está muerto.......
Razón de la queja: