FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 704

 
stranger:


Yen comprar 118-118.04 TP 126

la respuesta es errónea:


 
artikul:
Continuemos la conversación )))) Supongamos que hay que luchar contra las pulgas de la manera más despiadada )))) Se estropean todas las cartas ))))

Las pulgas deben ser gordas, por lo menos por un higo, no por la forma en que Ilya y Teach atrapan un ratón primero y luego atrapan una pulga en él. ¡¡Ese no es nuestro camino!!

Al menos deberíamos atrapar las pulgas de los caballos))))

Ayer el profesor quería volver a subir el euro ))))) A la luz de estos acontecimientos, su obra se llamaría "Cómo hacerme la muñeca una y otra vez").

 
Ilij:

la respuesta es errónea:


Pobre
 
Ilij:

la respuesta es errónea:


Todo son pulgas agitando las aguas )))) Incluso puedo ver esta pulga ya ))))
 
stranger:

Las pulgas deben ser gordas, por lo menos por un higo, no por la forma en que Ilya y Teach atrapan un ratón primero y luego atrapan una pulga en él. ¡¡Ese no es nuestro camino!!

Al menos deberíamos atrapar las pulgas de los caballos))))

Ayer el profesor quería volver a subir el euro ))))) A la luz de estos acontecimientos, su obra se llamaría "Como una muñeca yo una y otra vez")

Yo también estuve triste ayer, incluso me tomé una cerveza ))))
 
artikul:
Todo es una pulga que enturbia las aguas )))) Incluso puedo ver esta pulga ya ))))

Pulga, lo veo ahí, ya sea una pulga boo-boo o

¿Dónde desapareció ayer Sensei tan repentinamente, poniendo a todos los agricultores de alces alrededor))?

 
artikul:
Yo también estuve triste ayer, incluso me tomé una cerveza ))))
Ayer estuve triste por otra razón). A las 19.10 am me quedé sin internet, a las 21.05 am lo conseguí, puse sellimits para GBP a 5686 y 87. A las 21.08 am me quedé sin internet, a las 22.20 pm lo conseguí, una orden funcionó y la otra entró Boo))
 
stranger:

Pulga, lo veo ahí, ya sea una pulga boo-boo o

¿Dónde desapareció ayer Sensei tan repentinamente, poniendo a todo el mundo en el alce?))

Su espíritu vaga ahora por las praderas de Vinitu, ricas en caza y peces )))
 
artikul:
Su espíritu vaga ahora por las praderas de Vinitu, ricas en caza y peces ))))
Probablemente se refugió en su cueva de la montaña en Al otra vez... y habla con el Doll))))
 
Kino:
En mi opinión, el AT no funciona, sólo existe la probabilidad y la gestión del riesgo.
Aceptado. Cada uno tiene su propio enfoque. Lo principal es hacerlo, no la política.
Razón de la queja: