FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 453

 
Y no sólo niveles. Hay rastreadores de trayectorias bastante precisos, fractalniks. La ciencia no se detiene. Pero los miro como a un gato en una col.
 
artikul:

Llámame Calculadora )))

No entiendo cuál es la delicadeza de mostrar un alce de 20 pt, lo pillé en el yen (((( (se está construyendo algo de perfección - un troll ))))))))) es un troll))))))))))))
 

https://www.youtube.com/watch?v=1m-6hN8vMxI

Orión al principio. Ni idea de cuándo o dónde volará )

 
gip:
¿Es correcto el enlace? ¿Qué hay que ver? Yo también tengo muchas líneas así, y coinciden con los extremos con un orden de magnitud más preciso. Mi modelo de mercado es lo suficientemente preciso. ¿Qué quieres decir?
Que si no ves algo - no es mi problema. Y dónde estar con mis habilidades de previsión no es de tu incumbencia. ¿Accesible?
 
gip:

https://www.youtube.com/watch?v=1m-6hN8vMxI

Orión en el lanzamiento. No está claro cuándo ni dónde irá).

Lanzamiento aplazado:El lanzamiento de la nave espacial estadounidense Orion se ha retrasado un día por motivos técnicos

Preparando el vuelo a Marte. )

Запуск американского космического корабля Orion отложен на сутки по техническим причинам
Запуск американского космического корабля Orion отложен на сутки по техническим причинам
  • 2014.12.04
  • russian.rt.com
Старт экспериментального космического корабля Orion по техническим причинам перенесён на 24 часа. Новое ориентировочное время запуска летательного аппарата с мыса Канаверал - 5 декабря,13:05 по мск . Разработка пилотируемого летательного аппарата Orion началась в США в середине 2000-х годов в рамках программы «Созвездие». Он специально...
 
Ishim:
No entiendo qué tiene para mostrar una pérdida de 20pp, lo pillé en el yen (((( (es un troll ))))))))) - es un troll ))))))))))))).
Bueno, cree en el trading manual, en los stops, las tomas de posesión y todo tipo de volúmenes))) Bueno, de nada. La realidad siempre será lo que tú creas en )))) Y el hecho de que haya decidido no programar correcciones es cosa mía y de mi estrategia )))
 
Fisht_1:
En kiwibax, voy a comprar bahía a 7850 si hay un rebote.
No en tiempo-opera..............
 
Silent:

Tampoco he hablado mucho de las esquinas.

Por el número de barras.

Esta es la libra, las mismas esquinas de 45 y un par de esquinas de canal que sujetan el precio


y me compraría uno de esos programas...
 
Evgen-ya1:
Yo habría comprado un programa como éste...
Yo también lo haría :-(
 
Silent:
Yo también lo haría :-(
¿de dónde es la foto?
Razón de la queja: