FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 446

 
stranger:

Lo veremos en el próximo episodio. ¡¡¡Salvará Zorich a Rusia!!!

Las nuevas revelaciones de Uchitel.

¿Dónde van a cerrar los buckaroos...?

¡Voy a compartir con ustedes)) el rublo parece poco probable que se salve// a menos que la guerra en Ukr termina y los precios del petróleo subir// O Zorich ayuda)! Digan lo que digan, la información de uno de los responsables de la Oficina Central del Banco de Rusia (no diré quién, ya que el foro está abierto), que no se prevén inversiones en medidas económicas// ¡Me gustaría poder escribir más pero me da miedo! También la expectativa de fortalecimiento del rublo la semana pasada// información no de los medios de comunicación /////
 
artikul:

Pregunta )))) ¿Es posible ganar más dinero en la demo eu que en el yen real? )))

Profesor, cuando gane dinero creo que resolverá esta cuestión por sí mismo, creo en usted))))
 

Y está sacudiendo a Eura... como un aserradero...

enfermo???

 
Ilij:

Lo abriré y veré si se pega...


Ilya, tranquilo, tranquilo... ))))
 
Evgen-ya1:
¡Voy a compartir con ustedes)) el rublo parece poco probable que se salve// a menos que la guerra en Ukr termina y los precios del petróleo aumentan// O la ayuda de Zorich)! Digan lo que digan, la información de uno de los responsables de la Oficina Central del Banco de Rusia (no diré quién, ya que el foro está abierto) de que no hay planes de inversión en medidas económicas// ¡Me gustaría poder escribir más pero tengo miedo! También las expectativas de un rublo más fuerte la semana pasada// información que no proviene de los medios de comunicación /////
Qué esperanza hay, bueno, tal vez para Zoric)
 
artikul:

Pregunta )))) ¿Es posible ganar más dinero con la demo eu que con el yen real? )))

Parece que el yen lo ha atrapado.
 
Ishim:
Strange parece que le han dado un golpe al judío.
usted escribió justo en el tiempo//// miré y había una buena subida))
 
Ilij:

Qué temblorosa Eura...

enfermo???

Ella va a joder a todo el mundo como de costumbre )))) Alguien ya ha sido golpeado)))
 
Evgen-ya1:
¡Voy a compartir con ustedes)) el rublo parece poco probable que se salve// a menos que la guerra en Ukr termina y los precios del petróleo aumentan// O la ayuda de Zorich)! Digan lo que digan, información de uno de los responsables de la Oficina Central del Banco de Rusia (no diré quién, ya que el foro está abierto), que no hay planes de inversión en medidas económicas// ¡Escribiría más pero me da miedo! También la expectativa de un rublo más fuerte la semana pasada// información no de los medios de comunicación /////
significa que fue el tipo equivocado el que le dijo esto hace mucho tiempo. aquí sabemos más, nos dice el maestro. La rupia no irá por el rumor, tiene que venir de los bancos. Y eso aún no está desarrollado.
 
Evgen-ya1:
Justo a tiempo que escribió//// Miré y hay un buen crecimiento))
Es una buena.
Razón de la queja: