FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 454

 
Evgen-ya1:
¿y de dónde salió la foto?
Es un "trabajo manual". No puedo formalizar algunos de los extremos del programa.
 
Silent:
Se trata de un "trabajo manual". No puedo formalizar algunos de los extremos del programa.
todo funciona allí, los límites del canal, como yo lo veo, están más lejos de ellos que 45 grados....
 

se vende ))))) stop 140pp. 1.2578

 
_new-rena:
Todo funciona allí, en los altos y loys los bordes del canal, como me parece, más lejos de ellos es 45 grados....

Si sólo usas HiLo, tienes mucha redundancia. En el rango estrecho me salto secciones, de lo contrario habrá francamente extra en los lugares rodeados en amarillo.

No sé, pruébalo. No lo consigo con el tiempo.

 
Definitivamente estás vendiendo euros. No entiendo por qué lo venden. ¿Cuál es la lógica detrás de esto?
 
Ishim:

se vende ))))) stop 140pp. 1.2578

alce en el yen

 
gip:
Definitivamente estás vendiendo euros. No entiendo por qué lo venden. ¿Cuál es la lógica? ¿Es un hábito? Es peligroso.


Esta es la tercera entrada de hoy. Siento no haber quitado los niveles de la pantalla.

 
Ishim:

alce en el yen

no un alce, sino una venta.

¡Senks!

 
_new-rena:
senx
después de un alce, está obligado a ir en la dirección correcta )))) (presagio popular)
 
Silent:


Esta es la tercera entrada de hoy. Perdón por no eliminar los niveles de la captura de pantalla.

Aunque, según todas las ciencias, el punto de equilibrio reduce el beneficio esperado. Pero no estoy criticando.

Razón de la queja: