Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 853

 
Alexey Viktorov:

Por supuesto que no tiene sentido. Era una pregunta ulterior a la nana: ¿Por qué ser como los neuróticos, de los que hay bastantes aquí, y encender Caps Lock?

Y describir, digamos, una IA que cambia dinámicamente su cálculo. Y punto, por ejemplo.

 
Artyom Trishkin:

Y describa, por ejemplo, una MA que cambie dinámicamente su cálculo. Un punto, por ejemplo.

Artem, no hay necesidad de organizar un examen para mí. Sabes perfectamente que para mí no es un problema. En cada caso debe haber un enfoque diferente. Si es necesario, lo haremos... Si no tienes que hacerlo, no me tortures...

 
Alexey Viktorov:

Artyom, no me hagas un examen. Sabes que no es un problema para mí. En cada caso debe haber un enfoque diferente. Si es necesario, lo haremos... Si no es necesario, no me tortures...

Aún así... ¿Cómo hacer una manija de indicador en OnInit(), que cambiará el período de cálculo en cada vela recién abierta?

PS. Esto no es un examen para usted personalmente ...

 
Vladimir Karputov:

Muéstrame tu código mql5, por favor.

Qué código estoy preguntando cómo copiar el precio de una operación abierta, está claro que no soy programador y no sé cómo hacerlo? ¿Cuáles son las opciones, tal vez no haya ninguna?

 
Seric29:

¿Qué código estoy preguntando cómo copiar el precio de una transacción abierta comprensiblemente no soy un programador y no sé cómo hacerlo? ¿Cuáles son las opciones, tal vez no haya ninguna?

Si no eres programador, sinceramente no sé cómo ayudarte.

¿Está seguro de que necesita el código MQL5?

 
Vladimir Karputov:

Si no eres programador, sinceramente no sé cómo ayudarte.

¿Está seguro de que necesita el código MQL5?

Así que no hay manera. Esto no se tiene en cuenta en el terminal y copiar el precio de una operación abierta no es posible esto es una tontería por supuesto, los que escribieron MT pensaron que los comerciantes no mantendrían un informe sobre las operaciones o pensaron que seríamos robots de comercio.

 
Seric29:

Así que no hay manera. Esto no se tiene en cuenta en el terminal y copiar el precio de una operación abierta no es posible, por supuesto, los que escribieron MT pensaron que los comerciantes no mantendrían un informe sobre las operaciones o pensaron que seríamos robots de comercio.

Por favor, defina claramente lo que es en MQL5: una orden, una operación y una posición. El esquema general puede encontrarse aquí:Principios generales.

Después quedará claro qué es lo que necesita exactamente.


Añadido: absolutamente todo es posible en MQL5 :)

 

Estudio la historia de las garrapatas. No siempre funciona lo que ocurría en el mercado en el momento de los ticks.

SBER

i=987 2016.06.27 10:00:30.274 Ask=133.91 Bid=133.9 Last=133.9 Vol=50 TICK_FLAG_ASK

i=988 2016.06.27 10:00:30.280 Ask=133.93 Bid=133.9 Last=133.9 Vol=50 TICK_FLAG_ASK

i=989 2016.06.27 10:00:30.280 Ask=133.93 Bid=133.9 Last=133.91 Vol=100 TICK_FLAG_LAST TICK_FLAG_VOLUME TICK_FLAG_BUY TICK_FLAG_SELL

i=990 2016.06.27 10:00:30.280 Ask=133.93 Bid=133.9 Last=133.92 Vol=300 TICK_FLAG_LAST TICK_FLAG_VOLUME TICK_FLAG_BUY TICK_FLAG_SELL

i=991 2016.06.27 10:00:30.280 Ask=133.93 Bid=133.9 Last=133.92 Vol=100 TICK_FLAG_LAST TICK_FLAG_VOLUME TICK_FLAG_BUY TICK_FLAG_SELL

i=992 2016.06.27 10:00:30.281 Ask=133.94 Bid=133.9 Last=133.92 Vol=100 TICK_FLAG_ASK

1. ¿Qué es este misterioso tick con banderas simultáneasTICK_FLAG_BUY y TICK_FLAG_SELL? Incluso pude encontrar tales ticks con un volumen de 1 lote.

2. En la garrapata 988. Ask=133.93 Bid=133.9 ¿De dónde vienen los últimos 133.91 en 989?

3. ¿Qué es lo que ocurre en el mercado?

 
Vladimir Karputov:

Por favor, defina exactamente lo que hay en MQL5: orden, operación y posición. El esquema general puede encontrarse aquí:Principios generales.

Después quedará claro qué es lo que necesita exactamente.


Añadido: absolutamente todo es posible en MQL5 :)

He abierto un trato. Necesito registrar esta operación para mi informe y para recopilar estadísticas. Por supuesto, me resulta más fácil copiar todos los parámetros a la vez: niveles, fecha, SL, TP si está establecido, pero no puedo copiar el precio de apertura de la operación, aunque la línea verde sea visible en el gráfico.

 
Seric29:

He abierto una operación. Tengo que registrar este comercio para el informe y para recopilar estadísticas. Naturalmente, me resulta más fácil copiar todos los parámetros a la vez: niveles, fecha, SL, TP, si están establecidos, pero el precio de apertura de la operación no puedo copiarlo, aunque la línea verde en el gráfico es visible.

Orden -> operación -> posición. Toma el precio de apertura de la posición.

Razón de la queja: