Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 795

 
Alexey Viktorov:
¿Está seguro de que el indicador se recalcula durante el bucle while?
, he puesto el comentario en la pantalla. ¿O es que eso no demuestra todavía que se ha producido el recálculo?
 
007yurik:
, pon el comentario en la pantalla. ¿O todavía no prueba que el recálculo está hecho?

Necesito mirar Value[] en modo de depuración

En Comentario puede cambiar fuera del bucle. No me he encontrado y comprobado esta situación, pero algo me dice que no se recalculará y los valores permanecerán inalterados. Y, en consecuencia, nunca saldrás del bucle.

 
Alexey Viktorov:

En el modo de depuración, consulte los valores de Value[]

En Comentario puede cambiar fuera del bucle. No me he encontrado y comprobado esta situación, pero algo me dice que no se recalculará y los valores permanecerán inalterados. Por lo tanto, nunca saldrá del bucle.

Esto es algo absurdo. En la depuración, los valores son correctos, pero el bucle se ejecuta siempre una vez, independientemente del cumplimiento de la condición. Creo que voy a abandonar el While.
 
007yurik:
Esto no tiene sentido. En la depuración, los valores de Value[] son correctos, pero el bucle siempre se ejecuta una vez, independientemente de que se cumpla la condición. Creo que abandonaré el While.

¿Y cómo se determina que losvalores de la matrizValue[] son correctos? ¿Cómo se rellena?

 
Vladimir Karputov:

¿Y cómo se determina que losvalores de la matrizValue[] son correctos? ¿Cómo se llena?

Con un mango indicador, si lo entiendo bien).
 
007yurik:
Utilizaré el asa indicadora, si te entiendo bien, para recordarte que mi nivel de competencia en la materia es igual al de un bobo)

Creo que deberías hacerlo en orden inverso: primero rellenas el array Value y luego comparas lo que hay en él.

 
007yurik:
Esto es una tontería. En la depuración, el valor es correcto, pero el bucle siempre se ejecuta una vez, independientemente de si se cumple la condición. Probablemente abandonaré While.

Todo es exactamente como está escrito en el programa

 bool pravda=false;

   if(pravda || Ind[0]<=-0.7)
   pravda=true;
   
   {   
      
      while(Value[2]<Value[1])
         {
         if(CopyBuffer(InpInd2_Handle,1,SignalBar,3,Value)<=0) {Recount=true; return;}                 
          }
          
         if(BuyPosOpen) BUY_Open=true;     
                                                  
         if(SellPosClose) SELL_Close=true;
         UpSignalTime=datetime(SeriesInfoInteger(Symbol(),InpInd_Timeframe,SERIES_LASTBAR_DATE))+TimeShiftSec;
         }

Si el CopyBuffer se ejecuta con un error, establece Recount a true y sale del bucle.

Así que no era el ... bucle.

 

Explícale a un tonto, por favor.
La tarea consiste en dibujar una línea cero en la subventana. Una simple línea blanca sólida.

Lo que no hago, resulta rayado. He establecido los niveles, y la línea indicadora, y ya insertado un objeto gráfico - y todavía resulta rayado.
La razón es clara: la línea de cuadrícula rayada se muestra desde arriba. Pero aquí está lo extraño: sólo la línea horizontal de la cuadrícula cero está en la parte superior, mientras que las líneas verticales de la cuadrícula están por debajo de las indicadoras.

En este caso, ¿cómo se dibuja una simple línea blanca sólida de cero en la subventana?

 
Y "si no responden, escribiremos a Sportlotto".
 
User_mt5:

Explícale a un tonto, por favor.
La tarea consiste en dibujar una línea cero en la subventana. Una simple línea blanca sólida.

Lo que no hago, resulta rayado. He establecido los niveles, y la línea indicadora, y ya insertado un objeto gráfico - y todavía resulta rayado.
La razón es clara: la línea de cuadrícula rayada se muestra desde arriba. Pero aquí está lo extraño: sólo la línea horizontal de la cuadrícula cero está en la parte superior, mientras que las líneas verticales de la cuadrícula están por debajo de las indicadoras.

En este caso, ¿cómo se dibuja una simple línea blanca sólida de cero en la subventana?

¿Puedo tener una captura de pantalla de cómo está ahora?
Razón de la queja: