Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 797

 
Alexey Kozitsyn:
En el caso de un objeto gráfico, sí.

Aquí. Lo que significa que, en función de los valores numéricos de las líneas indicadoras, a veces el cero se raya y se mantiene así... durante el tiempo que sea necesario.

¿Y en qué caso es posible el "no"? ¿Es posible?

 
User_mt5:

Aquí. Lo que significa que, en función de los valores numéricos de las líneas indicadoras, a veces el cero se raya y se mantiene así... durante el tiempo que sea necesario.

¿Y en qué caso es posible el "no"? ¿Es eso posible?

Um... estaba a punto de decir que no... Pero, lo hay. Es necesario establecer el color de la rejilla del gráfico = clrNONE y añadir una línea 0.
 
Alexey Kozitsyn:
Um... Iba a decir que no... Pero, lo hay. Es necesario establecer el color de la rejilla del gráfico = clrNONE y añadir una línea 0.

Bueno... La mejor cura para la caspa es la guillotina.
En un gráfico, necesito una cuadrícula...

 

¿Cómo puedo saber cuántas pasadas habrá durante la optimización al inicializar un EA?

 

¿Puedes decirme si la función CopyTicksRange funciona en el probador?

 
pivomoe:

¿Puedes decirme si la función CopyTicksRange funciona en el probador?

Sí, pero en el mal sentido.

 
fxsaber:

Sí, pero torcido.

¿Cuál es la forma correcta de llamar a esta función en el probador? ¿Tengo que hacer algún tipo de preparación?

Se trata de un Asesor Experto. Funciona bien en real, pero no puedo conseguir ningún tic en tester.

int OnInit()
{      
   MqlTick TickKotiryemii[];
    string Simvol="SBER";
   if(SymbolSelect(Simvol,true)) Print("Символ ",Simvol," выбран");     
   int KolTikovKotiryemii=CopyTicksRange(Simvol,TickKotiryemii,COPY_TICKS_TRADE,D'2017.11.02 15:00'*1000,D'2017.11.02 18:00'*1000);
   Print("Скачано тиков KolTikovKotiryemii=",KolTikovKotiryemii);     
   if( _LastError==ERR_HISTORY_NOT_FOUND)      Print(" ОШИБКА Запрашиваемая история не найдена.");          
   return 0;
}

2017.11.04 00:00:00 Símbolo SBER seleccionado
2017.11.04 00:00:00 Ticks descargados KolTikovKotiryemii=0

 
pivomoe:

¿Cuál es la forma correcta de llamar a esta función en el probador? ¿Tengo que hacer algún tipo de preparación?

Hay un error en el probador con el tiempo de tic. Hay que restar un valor determinado cada vez. La SD es consciente del problema.

 
fxsaber:

En el probador hay un error con los tiempos de tic. Tienes que restar una cierta cantidad cada vez. La SD es consciente del problema.

A primera vista, CopyTick funciona en el probador. ¿Hay errores conocidos en el trabajo de CopyTicks en el probador? ¿Funciona CopyTicksRange en la vida real sin errores?
 
pivomoe:
A primera vista, CopyTick funciona en el probador. ¿Hay algún error conocido en el funcionamiento de CopyTicks en el probador? ¿CopyTicksRange en la vida real funciona sin errores?

Hilo conductor de errores.

Тестируем 'CopyTicks'
Тестируем 'CopyTicks'
  • 2015.03.24
  • www.mql5.com
Индикатор с тиковым объемом прилагается ( скомпилирован на МТ5-1100).
Razón de la queja: